Cortita y al pié. Partida bastarda, temática fútbol, 13 jugadores.
Como @samawoodo estará más liado que yo, y veo que sin sida en vena más de uno y una lo pasan mal, me aventuro a comentar lo que tengo en mente.
Es un alpha, hay bastante que pulir, me daré más o menos prisa dependiendo del interés.
¿Qué tipo de partida es?
Una bastardada de cojones. Va a ser bastante de jajas y poco seria. Necesitaré sub gm que me haga covers si estoy muerto del curro o me pilla a alguna hora intempestiva.
¿Tienes todo pensado o vas a improvisar?
Muy probablemente improvise como un cochino.
¿De qué va el asunto?
De fútbol, de jugadores históricos y/o actuales. La idea es sencilla: Cada uno es un jugador de fútbol, las muertes son rojas, las heridas si las hay, lesiones y haré muchas coñas sobre muchas tonterías varias. Imagino que habrá eventos.
¿Hay bans?
Sí, el puto fakemaster de los cojones no sale, ya tenéis una pista.
¿El balanceo qué tal?
Yokese tio XD. No esperéis una setup especialmente balanceada. Hoy le he dado una vueltecita a la setup y es un cagarro pero me he deshuevado con el concepto. Cambiaré cosas. Pero ya parece algo.
Ya iré editando conforme se me ocurran cosas.
¿Hay que saber de fútbol?
Con saber lo que es un balón y que españa ganó un mundial, sobrado. Las risas aumentan si sabes el lore de lo que hay detrás pero es una partida normal con alguna tontería.
¿Para cuántos jugadores?
12 Jugadores yo creo que bien. Ninjaedit: 13 jugadores porque con 12 no me da.
¿Cuándo empezaría?
De fechas, ni idea, cuando esté y cuando cerremos.
¿Podemos morir todos en day 1?
Kappa.
Pues ya estaría, si os mola, join, sino, montad algo.