Partida de Novatos Ambientada en God of War
Introducción
Aprovechando la salida de God of War Ragnarok en un par de semanas desde /mafia/ y con el permiso del equipo de moderación de /juegos/ nos hemos animado a preparar una partida de novatos ambientada en God of War.
Con el objetivo de hacer la partida lo mas disfrutable para nuevos jugadores todo el mundo tendrá algún rol. Además tendréis una lista cerrada de posibles roles.
Datos de inscripciones:
-- Tipo de partida. Partida Avanzada
-- Cantidad de jugadores. 13
-- Tipo de setup. Cerrada (Lista de roles mas abajo)
-- Fecha de inicio. 19-24 de Octubre
-- Ciclo de días/noches. 32 horas de dia 16 horas de noche.
-- Hora de apertura y cierre. Apertura a las 12:00/14:00 cierre a las 20:00/22:00 (los jugadores que voten lo que prefieren).
-- GM's de la partida. n3krO, raul_ct
¿Qué es Mafia?
Respuesta corta: Mafia es un juego de deducción social que se juega en el foro.
¿Te suena Town of Salem, Lobos de Castroviejo, Secret Hitler? Pues es algo parecido pero se juega en versión foro.
Respuesta larga: ¿Qué es Mafia? Info para nuevos
Permisas de la Partida
Permisas de la partida- Todos los jugadores tendrán rol
- No hay cambios de bando
- El GM no omite información en vuestro MP de rol
- El ciclo de día/noche no se modificará
- La resolución de acciones nocturnas sigue de forma aproximada, esta pauta. Si tienes dudas, consulta con el GM
- En caso de que haya algun tipo de desvío o bloqueo se notificará al jugador afectado
- Pueden haber camuflajes positivos/negativos tanto en el pueblo como en la mafia
Roles
Roles permitidos en ambos bandosAcechadorDurante la noche, puedes actuar en un jugador para saber qué habilidad ha utilizado, pero no sabrás contra quién.
Anfitrión de FiestasFiesta: Durante el día, puedes elegir a tres personas para que al llegar la noche y durante la misma compartan un chat privado. Puedes incluirte en tu propia fiesta.
ApuntadorApuntar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para saber el nombre de todos los jugadores que han actuado en él.
BloqueadorBloquear: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para impedirle que pueda realizar ninguna acción nocturna.
CancionistaCanción: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para pasarle una lista de 4 jugadores con al menos 1 mafioso.
CarceleroEncerrar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para encerrarlo, previniendo que pueda actuar y también previniendo que pueda ser asesinado.
CensorCensar: Durante la noche, puedes preguntar al GM si existe un rol en la partida, y recibirás la respuesta al acabar esa misma noche.
CentinelaVigilar: Al empezar el día, sabrás el nombre de todos los jugadores que han actuado en ti durante la noche anterior.
CondicionadorCondicionar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para añadirle una condición a su habilidad/rol, como par/impar, alterno, odiado... El límite de la condición de la habilidad lo determina el GM.
ConductorConducir: Durante la noche, puedes actuar sobre 2 jugadores. Desviando que las habilidades destinadas al primero vayan al segundo y viceversa.
ConversadorConversar: Durante el día, puedes escoger a un jugador para tener un chat privado con él durante la siguiente noche.
CuervoCuervo: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para añadirle un voto permanente durante el día siguiente.
CuranderoSanar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para eliminar de él cualquier herida o veneno.
DemoradorDemorar: Durante la noche, puedes actuar en otro jugador haciendo con que la habilidad que use esa noche no tenga efecto hasta la siguiente noche.
DesviadorDesviar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador y desviar la habilidad que haga esa noche sobre otro jugador.
EnvenenadorEnvenenar: Durante la noche, puedes envenenar a alguien para que muera al final de la siguiente noche. El jugador es notificado del veneno.
GobernadorGobernador: Durante el día, puedes detener un Linchamiento. En caso de empate solo puedes salvar un jugador.
HeridorHerir: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para herirle. Un jugador muere al sufrir dos heridas.
InvestigadorInvestigación: Durante la noche, puedes visitar a una persona para poder conocer su personaje, bando y rol.
JuezDictar Sentencia: Durante el día, puedes decidir que jugador es linchado en caso de Empate.
NexoNexo: Durante la noche, cualquier habilidad sobre ti será desviada hacia otro jugador al azar.
PararrayosPararraryos: Durante la noche, puedes actuar en un jugador, haciendo que todas las habilidades de esa noche actúen sobre él.
RastreadorRastrear: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para saber si ha actuado en otra persona, y el nombre de dicha persona (O personas).
ReforzadorReforzar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para reforzar su habilidad, convirtiéndola en hitman.
SabelotodoSabelotodo: Al empezar cada día, obtendrás información proporcionada por el GM sobre la partida. Esta información se volverá más relevante y potente conforme avancen los días.
SalvaguardaSalvaguardar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para asegurar su habilidad, de modo que no pueda ser bloqueada, desviada o ninguna acción similar.
VecinoVecino: Dispones de un chat privado nocturno con otros vecinos. Serás notificado de quién es tu vecino al comenzar la partida. Los vecinos no tienen por qué compartir bando.
Vendedor de FrutaVender Fruta: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para darle una pieza de fruta que no tiene efecto alguno. La persona será notificada de la entrega.
Vendedor de LibrosVender Libro: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para darle un libro de forma anónima que contenga un texto corto escrito por ti.
Roles permitidos solo para el puebloAlienAbducir: Durante la noche, puedes abducir a un jugador, evitando que pueda ser objetivo de habilidades (Incluidas las de muerte) pero también bloqueándolo y no permitiéndole actuar.
ArmeroEntregar Arma: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para entregarle un arma. Ese jugador podrá utilizar el arma durante el siguiente día para eliminar a otro jugador.
CobardeEsconderse: Durante la noche, puedes esconderte para volverte inmune a cualquier habilidad nocturna, incluídas las de asesinato.
GuardaespaldasProteger: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para protegerle de una muerte nocturna, muriendo tu en su lugar.
Investigador de BandosInvestigar Bando: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber su bando. Obtendrás una respuesta de "Esta persona pertenece al Pueblo", "Esta persona pertenece a la Mafia" o "Esta persona es un Independiente" o "Esta persona es un Neutral", según el bando de la persona.
Investigador de ParidadInvestigar Paridad: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber si comparte el mismo bando con la persona que investigaste la acción anterior. Obtendrás una respuesta de "Jugador A y Jugador B comparten el mismo bando" o "Jugador A y Jugador B no comparten el mismo bando". Durante la primera noche que actúes, no recibirás respuesta alguna al no tener todavía acción anterior.
MasónMasón: Dispones de un chat privado nocturno con otros masones, que sabes con seguridad que pertenecen al pueblo. Los masones de esta partida sois [Jugadores]
MédicoCurar: Durante la noche, puedes visitar a una persona para curarla. Esta persona estará protegida de habilidades de muerte durante esa noche. No puedes actuar sobre ti mismo.
Niño InocenteInocente: Al empezar la partida, el GM anunciará a todos que perteneces al pueblo.
OcultadorOcultar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para ocultarte en él, volviéndote completamente inmune a habilidades nocturnas. Sin embargo, si te intentas ocultar en un miembro de la mafia, morirás.
VigilanteDisparar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para matarlo, eliminándolo de la partida.
Roles permitidos solo para la mafiaPadrinoImmune a investigaciones: Ante cualquier investigación que recoja información sobre tu bando saldrás como Pueblo.
ConserjeLimpiar: Durante la noche, puedes visitar un jugador y, si ese jugador muere esa noche, la información de su muerte no aparecerá en el Obituario. Pero tu recibirás esa información.
Roles permitidos solo para neutrales/independientesLinchadorTu objetivo de linchamiento es [Jugador].
Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.
Serial KillerMatar: Durante la noche, puedes matar a un jugador.
Condición de Victoria: Consigue ser el ultimo jugador vivo en partida.
SupervivienteCondición de Victoria: Consigue sobrevivir durante la partida. Si el Pueblo o la Mafia consiguen cumplir su Condición de Victoria y tu estas vivo, ellos pierden y tu ganas.
Modificadores permitidosAlternoNo puedes usar la misma habilidad 2 noches seguidas.
AmadoNecesitas 1 voto mas que los demás jugadores para ser Linchado.
AntibalasEres inmune a habilidades que te matan en el momento.
CamuflajeAnte investigaciones saldrás como Pueblo.
HitmanTu habilidad no puede fallar, o sea, se salta bloqueos, desvíos, protecciones, etc...
ImparSolo podrás usar tu habilidad en noches impares.
IrrastreableLos demás jugadores no verán que actúas por la noche.
MillerAnte investigaciones saldrás como Mafia.
OdiadoNecesitas 1 voto menos que los demás jugadoers para ser Linchado.
ParSolo podrás usar tu habilidad en noches pares.
Tipo DuroSobrevives a una muerte. En ese momento pierdes esta habilidad.
Inscritos
- arthas_23
- Akiles_X
- Tras
- Scientistt
- Ridote
- DarkRaptor
- LoLQoP
- LadyChaos
- CrS-
- kidandcat
- AddeL1749
- unaifg
- MoonKai