Hola, basandome en una idea de @leyvytah quiero abrir unas inscripciones de un test de prueba de una partida jugada por tramos, es decir:
cada día durará 24h, pero esas 24h estarán repartidas entre 4 tramos de 6 horas
El hilo estará abierto de 18:00 -24:00 (6 horas) durante 4 días
Al ser una partida de prueba, la probaremos unos días y ya, a menos que la queráis acabar y tal, pero la idea es probar como funcionaria la partida en esta modalidad:
¿Que se busca con esto?
Aumentar el numero de interacciones juntando a todos los jugadores en la misma franja horaria, de forma que si quiero hablar con X no llegue X a las 3 de la mañana responda, me pregunte algo, aparezco yo a las 19:00 le respondo, vuelve a las 2 de la mañana... y asi
Para aquellos jugadores que como yo en este momento actual, disponemos de unas pocas horas libres para jugar, al dilatarse en 4 días reales, da más tiempo a generar contenido
Que nos divirtamos todos el formato de la partida va a ser bastarda, y yo al menos espero que los puntos 1 y 2 se verifiquen.
Animaos y apuntaos, que la idea es lo que está expuesto en los puntos 1 y 2, cualquier cosa duda o lo que sea lo vemos por aqui en el hilo. Para apuntaros seguid este tipo de lista:
Jugadores (solo van a haber jugadores, no van a haber reemplazos, si alguien quiere reemplazo pues se come MK) :
1 -
Espectadores
1 -
Premisas:
Las muertes de la mafia son globales y compulsivas, una muerte global no la ejecuta un miembro de la mafia, se ponen de acuerdo entre ellos y matan a alguien, no es bloqueable ni deja rastros, tampoco puede ser desviada, pero si conducida, puede ser evitada por un guardaespaldas o por un médico / jailor
En caso de haber SK, sus muertes también serán globales y compulsivas
Se permite el multitasking, es decir que si alguien es Investigador y vigilante puede usar ambas habilidades (no confundir con un multiusos, multiusos es una habilidad que te da usos de varias habilidades)
Pueden haber modificadores ocultos (no pondré una lista, pero ya sabéis que tengo un buen repertorio de modificadores ocultos, cada jugador puede tener de 0 a n y no tienen en cuenta el bando)
La actividad es imprescindible, no pongo mínimo de posts, pero si veo que alguien no aporta le haré modkill al final del día y sabéis que no me tiembla la mano a la hora de modkillear.
No quiero poner una serie de reglas como la otra vez, pero más o menos sabéis que es legal y que no, si intentáis cruzar la linea estando al margen de la legalidad, puede que te caiga un mk, los mk por inactividad los haré al final del día, si un día se cierra con antelación es muy probable que sea mas laxo con la inactividad
Un modkill a efectos de linchar no es un linchamiento un jester no gana si es modkilleado y un linchador no gana si su objetivo es modkilleado
No hay distritos, pero pueden haber mecánicas nuevas (lunita)
Los flips son de bando y habilidades, pero no entraré a poner la descripcion de las habilidades, en caso de ser un multiusos o un multiusos rotatorio, solo dire que es multiusos o rotatorio, pero no pondré ni las habilidades ni los usos, si por ejemplo alguien es vigilante x2 y mete los 2 tiros diré que era vigilante x2, pero si alguien es por ejemplo multiusos (envenenador x1, investigador x3 y medico x1) dire que era multiusos
Al ser bastarda, pueden haber jesters y demás, los desvios y conducciones no las notifico, los bloqueos si, si tu habilidad falla por x tampoco lo notificaré
#42Soraghatsu:Voy a dejar un par de días más por si alguno desea apuntarse, a mi personalmente me gustaría que fuesemos más, pero por ahora, las inscripciones cerraran el día 26 de octubre a las 23:59