Esto no es del todo cierto, es cierto que no me gusta la idea de que nos este manejando la mafia, ahora bien, no se si estas teniendo en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que se pueden dar y la cantidad de tuneles y cosas similares que se pueden dar y evitar por coger y tener un townie confirmado, tu dices que los ves confirmados en el momento que claimean y no tienen CC, ok, nada nuevo, sin embargo hay una diferencia importante de como se orienta una partida con un townie confirmado a no tenerla y eso sin tener en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que pueden haber, yo personalmente, creo que la partida es mas facil de llevar en ese aspecto
No estoy del todo de acuerdo, porque con esos pusheos se generan interacciones y esto es muy importante para resolver la partida. Un pueblo confirmado corre el peligro de caer en cierta autocomplacencia al saber que esta fuera de peligro. No tienes mas que ver a Psico por ejemplo desde que sabemos que es el centinela.
El motivo por el que pienso que eres maf ya esta explicado previamente, solo tienes que hacerme un ISO
Pues explicamelo de nuevo porque no te estoy entendiendo.
Ahi dices que ves mas util que el jailor trate de parar la NK, que como ya has dicho tu antes, has sobrevalorado la parte del jailor
Lo he sobrevalorado, si, sigo pensando que es desperdiciar una habilidad, tambien.
Por favor señala exactamente a lo que quieras que te responda
Ahora bien, yo te he señalado varias cosas que todavia no han recibido respuesta:
Creo que te he respondido a todo antes, si falta algo me dices. Quiero que me respondas a en que partida un mafia a fakeado lo de no haberse leido el setup, ejemplo concreto por favor.
Y quiero que me respondas a porque sigues pensando que es tirar de habiliditis el que no quiera que claimee el centinela si ya he explicado en #120 porque creo en realidad da igual ya que están limpios los PR desde minuto 1.
Además del 2v2 que te pedí que según me dijiste no tenias info suficiente, sigo esperando que te mojes en ese aspecto desarrollando las cosas y tal, para que pueda ver tu hilo
Despues de comer lo hago.
por el gaslighting ese entiendo que te refieres a que he dejado cosas sin responderte, como te he dicho en este post, señalamelas, tienes un post en el que me posiciono de cara a la partida en #260
No, va mas por el hecho de que coges lo que quieres y el resto lo ignoras con tal de seguir pusheandome. La verdad es que el comentario va más porque llevaba 1 hora dandole vueltas y estaba cansada que porque de verdad lo crea. No te veo capaz de hacer algo asi como mafia, aunque siempre me puedo equivocar es la idea que tengo sobre ti.
Entiendo que con esto estas siguiendo una linea temporal y no opinas eso ahora mismo, porque si realmente es asi, te recuerdo que tengo posts como estos:
#216 #221 en donde estoy preguntando a CrS que te lee townie el porque te lee townie
Si, lo digo por el momento de la discusión.