JK9~ por leyvytah

B

#385Soraghatsu:

Interpreta lo que quieras, pero no mientas sobre el contenido de mis posts diciendo que he dicho eso, cuando no lo he dicho

Muy bien ¿Entonces que querias decir con esa frase?

#385Soraghatsu:

Y tu motivacion como la ves en esta?

Diria que bastante bien, un poco hasta las narices de ti y cansada porque me quedan aun 2 paginas por leer pero por lo demas bien.

#385Soraghatsu:

Creo recordar que psico menciono no se donde, que el jueves lo tenia liado y por eso ella queria empezar antes

Ok, no lo recordaba. Sigue siendo algo que ha ocurrido en otras partidas sin embargo. En la ultima turbo sin ir mas lejos yo misma no tenia tanta energia una vez que estaba spewed

#385Soraghatsu:

Ten en cuenta que si el jailor para 1 NK, seguimos perdiendo con 3 ML

:+1:,

#385Soraghatsu:

Ya te he respondido a eso, te puse el caso de Hiperidon, que era mafia, y decia que no sabia que hacia un vigi, que le daban miedo las frutas de su compañero moonkai porque a lo mejor le pasaban algo por examinarlas etc, solo que tu has dicho que no es el mismo el caso, para mi si lo es

Ostia, creo me estoy confundiendo de partida, pensaba que era la partida de novatos que jugue y en donde el mafia era NocAB.

Vale, la estoy leyendo ahora y sigue sin ser el mismo caso, yo te estoy hablando de un post que sea NADA MAS empezar la partida y este jugador en d1 tiene 3 post en d1 y ninguno sobre eso que me cuentas.

1 respuesta
Psicotropica

#389 de 20 a 20:30 yo creo que es buena hora para dejar cerrado el lynch, y en caso de que alguno fuese pr darle tiempo a claimear y decidir otro

1
B

#269 Si, primero hice un post de mis sensaciones durante la discusion y luego hice un post (ese) releyendo lo ocurrido para ver si lo habia interpretado mal en ese momento, pero no, mas o menos llegue a las mismas conclusiones.

De acuerdo con todo lo demas, este es el mejor post que te he visto hacer hasta ahora.

CrS-

#386 Pues estamos en la misma sintonía creo que 3 o 4 personas sobre los 3.

Para mi el linch es n3krO, j0az y sama por este orden.

B

#271 Es una revision que dije que haria porque queria analizar lo ocurrido.

B

#273 Yo no he interpretado eso de lo que dice Sama

CrS-

@n3krO y @samawoodo

Podrías hacer un 3v3 de cara a este D1?

B

A vale lo he releido y ahora entiendo lo que dices. Creo que estaba pensando en la opcion de que los dos eramos mafia y no en la opcion de que los dos seamos pueblo.

Es una puntualizacion interesante. Si es mafia él sabe que no compartimos bando como mafias y ¿es mas probable que mencione esta opcion y se le olvide la de que los dos somos pueblos? Quiza. Aunque como mafia te sueles fijar mas en no equivocarte en estas cosas.

No estoy segura, luego le doy una vuelta, es posible que solo sea un error al escribir.

CrS-

Esto no me gusta

#293j0aZ:

Ligeramente Pueblo: n3krO , por lo de #290

#374j0aZ:

a chotuno no, me huele a que se ha fumao un porro.

#378j0aZ:

ya he expuesto mis argumentos antes (perdona que estoy con el móvil y no enlace post). Me parece demasiado canteo para ser mafia, especialmente en D1.

Me explico: Me parece inconcebible que leas a n3krO ligeramente pueblo por lo que dices en #290 y luego digas que es demasiado canteo para que sea mafia. Esto para mi sería un NULL como un castillo. Sin embargo le posiciones por encima de por ejemplo Torva que creo que ha hecho un D1 mucho mas propueblo francamente.

1 respuesta
B

#281SamaWoodo:

Pero yo con Moon (por pereza o por lo que sea) no soy objetivo por partidas pasadas o porque luego coge y en medio de la partida se marca un meta de manual (cosa que odio y de hecho ya ha hecho con la partida anterior de Leyvytah)

No entiendo esto

B

#289n3krO:

Estoy de acuerdo con @MoonKai en cuanto a la "defensa" de torva de decir que asume que todo el que le pushea es pueblo. Es buena estrategia de mafia intentar implantar una imagen de ti mismo distorcionada al resto de la partida para llevar el debate por donde te gusta.

:frowning2:

j0aZ

#399 a ver, mi hilo de pensamiento: dudo que un mafia se expusiera así, se ha mojado con una opinión a mi parecer errónea, pero se ha mojado, en D1! Por tanto, si no es mafia, es pueblo. Ese "dudo" inicial es lo que lo hace "ligeramente" pueblo.

En cambio a torva casi lo único que le leo es la discusión con Sora que a mí personalmente no me dice nada, y el plantear las opciones que da la setup, lo cual puede hacerla tanto un pueblo como un mafia sin mojarse en ningún momento. Por eso no la leo de ninguna forma.

Sinceramente, no me parece difícil de entender. Puedes seguir pusheándome todo lo que quieras, en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo. Que me puedo equivocar, por supuesto, pero soy consecuente con mi intuición y me estoy mojando (de nuevo) por defender a quien tenéis varios en el punto de mira, sabiendo lo que eso conlleva.

2 respuestas
j0aZ

#402 por cierto, que hablo de torva pero para mí es NULL de momento.

Frankicia sigue siendo mi lynch de hoy.

1 respuesta
B

#290 Esto es raro viniendo de ti. Creo que tengo que revisar tus post de la ultima partida pero ahi no me sonaste tan serio.

CrS-

Primero, no te estoy pusheando. Después, lo que intento decirte es que cuando tu ves de un jugador aspectos positivos pero luego ves cosas negativas, lo normal es que digas que lo ves NULL por que hay cosas que te gustan y otras que no.

A mi no me cuadra nada que por que haya planteado que los PR no digan su rol, cosa que para mi es completamente INSTRANSCENDENTE en D1 por que igualmente los estas señalando de cara a la mafia en N1, quieras posicionarle como pueblo cuando luego ha tenido cosas negativas, como decir que Psico quiere desviar la partida (un pueblo quiere desviar la partida because potato).

Te he visto jugar en mas partidas y me gusta mucho tu forma de jugar y de analizar las cosas y me ha chocado mucho que después de Psico (que esta confirmada) y Sora que es top townie para casi todos, lo pongas casi como 3º. A mi eso no me cuadra absolutamente nada.

1 respuesta
B

#293 Veo tu punto pero no me convence el que veas tan pueblo a nekro por eso, ni que a Sama lo pongas top pueblo por eso otro a estas alturas del dia.

Psicotropica

@j0aZ no tienes nada que decir para los que opinan que hueles mal? Simplemente ignorarlos?

1 respuesta
j0aZ

#405 cómo que casi como 3ª?? Hostia CrS no me jodas, que Psico es pueblo 100%, creo que no hace falta decir nada más.

Me ha chocado también lo que ha dicho n3krO de desviar la partida, no lo he entendido. Pero es algo que un mafia haría? Acusar al único pueblo confirmado de desciar la partida?
No lo sé.

A mí me huele más a que a Nekro le da un poco de pereza esta partida en la que entra como suplente y no está focus. Tampoco se está defendiendo apenas nada, con lo cual reconozco que, aún viéndolo pueblo, no me daría mucha pena su lynch.

j0aZ

#407 es que estoy tan abeumado por la cantidad de argumentos que habéis dado, que no sé qué decir.

1 respuesta
j0aZ

Creo que la conversación que estoy teniendo con CrS sirve para que intentéis leerme el resto, porque entiendo que tenéis las mismas dudas.

B

Por que en la pagina 10 seguis hablando del setup!!!!!!

B

Cerramos hoy a las 22h

B

recuento

j0aZ

Perdonad las erratas, estoy con el móvil. En un rato entro al PC y sigo. Por favor, ennuneradme las razones por las que me veis mal e intentaré convenceros de lo contrario.

Jiub

Recuento de votos

1. n3kro: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  2. Frankicia: 1 (j0aZ)
  3. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#409 a mi esta contestación chulesca ya me da ganas de ponerte la soga xD

Psicotropica

Hostia, como que cierra a las 22? XDDD

B

#322 #324 Estos post suenan un poco raro en conjunto.

n3krO

Yo lo siento pero soy un 0, al menos hoy.

1 respuesta
B

#384 Que ha cambiado entre #293 y aqui para que tengas a Crs ahora de top townie por encima de nekro cuando antes no lo tenias claro?

1 respuesta
Tema cerrado