#385Soraghatsu:Interpreta lo que quieras, pero no mientas sobre el contenido de mis posts diciendo que he dicho eso, cuando no lo he dicho
Muy bien ¿Entonces que querias decir con esa frase?
#385Soraghatsu:Y tu motivacion como la ves en esta?
Diria que bastante bien, un poco hasta las narices de ti y cansada porque me quedan aun 2 paginas por leer pero por lo demas bien.
#385Soraghatsu:Creo recordar que psico menciono no se donde, que el jueves lo tenia liado y por eso ella queria empezar antes
Ok, no lo recordaba. Sigue siendo algo que ha ocurrido en otras partidas sin embargo. En la ultima turbo sin ir mas lejos yo misma no tenia tanta energia una vez que estaba spewed
#385Soraghatsu:Ten en cuenta que si el jailor para 1 NK, seguimos perdiendo con 3 ML
,
#385Soraghatsu:Ya te he respondido a eso, te puse el caso de Hiperidon, que era mafia, y decia que no sabia que hacia un vigi, que le daban miedo las frutas de su compañero moonkai porque a lo mejor le pasaban algo por examinarlas etc, solo que tu has dicho que no es el mismo el caso, para mi si lo es
Ostia, creo me estoy confundiendo de partida, pensaba que era la partida de novatos que jugue y en donde el mafia era NocAB.
Vale, la estoy leyendo ahora y sigue sin ser el mismo caso, yo te estoy hablando de un post que sea NADA MAS empezar la partida y este jugador en d1 tiene 3 post en d1 y ninguno sobre eso que me cuentas.