#419 ¿?
Por qué?
#402 Me puedes decir muchas cosas, pero que yo no me he mojado mas que nekro...
Por no mencionar que el post que dices en que se ha mojado nekro tanto es sobre setup y a mi me dices que donde yo me he mojado de setup no vale porque puede venir de mafia o de pueblo. Que diferencia hay entre el suyo y el mio?
Bueno ya me he puesto al dia.
No me han gustado estos ultimos post de Joaz, no se parece al Joaz que recuerdo de la partida anterior.
Tampoco me gusta especialmente Sama, no se siente como Sama pueblo. Sama pueblo duda de si mismo, empieza con sus "esta vez no voy a hacer una samalista y tal" y aqui casi todos sus post son de setup.
Nekro como pueblo postea más, tiene un pase porque ha entrado como reemplazo pero aun asi...
Creo que mi lista de mas pueblo a menos es: Psico>Sora>Crs>Moon>Frankicia>Sama>Nekro>Joaz
Pero con bastante diferencia entre los 3 ultimos y el resto. Voy a dejarlo un poco y luego reviso un poco mas.
Y por què j0aZ antes que n3krO?
Ya solamente por la diferencia de participación y el contenido de sus posts el lynch de hoy debería ser n3krO
Que no quiere o puede jugar hoy por x motivos. No se, es un poco raro, supongo que luego se explicara.
#428 teniendo en cuenta que ha entrado de recambio, no le veo sentido alguno.
Me extraña mucho esta contestación después de todo lo que dijiste sobre dejar pasar a raul_ct de D1 con lo poco que había aportado en la anterior partida.
#427 Porque noto mucha diferencia entre como escribe aqui y como escribia en la ultima de Levy y se me hace raro. Y sus lecturas para este punto de la partida no me las acabo de creer.
A nekro le doy un poco mas de pase por ser reemplazo.
#430 con lo de j0aZ estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero n3krO el D1 que ha tenido me parece criminal, sea o no reemplazo.
#429 Ya, pero al final si alguien entra de reemplazo entiendo que este un poco desubicado. A mi me ha pasado las veces que he reemplazado.
#431 Psico, lo tengo de segundo para linchar, con bastante poca distancia entre los 3 de abajo y el resto. No se que mas decirte.
#433 sé que lo tienes para lynchar, pero no me parece defendible su actitud.
Había solamente 6 páginas cuando entró de reemplazo, no creo que tuviese mucha desubicación.
Sin ir más lejos, creo que tanto tú, como yo, hoy teníamos 6 más páginas pendientes de leer, y mira la diferencia.
Yo estoy de acuerdo con vosotras 2, me gustaría que los 3 que mas % tienen de salir linchados hicieran un 3v3 y algo elaborado, sobre todo nekro y sama.
#421 Porque por mucho que lea no saco nada en claro, estoy en blanco, no se donde empezar a pushear. Ahora mismo como si hacemos NL por lo nulo que estoy siendo.
En todo caso en el SamaWoodo vs Soraghatsu no me ha gustado nada Soraghatsu y que hay posts de Torva que son una especie de auto-WIFOM que no me molan nada, pero no le veo bases para pushear ni nada, estoy basicamente viendomelas venir...
#391torva:Muy bien ¿Entonces que querias decir con esa frase?
Pues lo que pone, que no iba a comentar tu ATE
#391torva:Diria que bastante bien, un poco hasta las narices de ti
Yo también estoy empezando a estar hasta las narices de ti
#391torva:Vale, la estoy leyendo ahora y sigue sin ser el mismo caso, yo te estoy hablando de un post que sea NADA MAS empezar la partida y este jugador en d1 tiene 3 post en d1 y ninguno sobre eso que me cuentas.
Lo que te comento creo que paso en el D2
#436n3krO:En todo caso en el SamaWoodo vs Soraghatsu no me ha gustado nada Soraghatsu
Puedes desarrollarlo?
Me quedan dos páginas por actualizar, llego a casa y os leo, estoy de sobra 1 h antes del EoD.
Peliculón @frankicia chupala
#436n3krO:Ahora mismo como si hacemos NL por lo nulo que estoy siendo.
NL para darle a la mafia una noche extra para ver si encuentran un PR?
n3krO va que puedes hacerlo mejor, no me jodas.
#440 Supongo que matar un VT no aumenta la probabilidad de la mafia de encontrar un PR por la noche?
#441 Hablas de tu posible linch? Eso no lo sabemos por que yo por lo menos no se tu bando. Lo que si sabemos es que hacer NL es dar una noche extra a la mafia.
Estoy con un 15% en el centro de Madrid y si estoy para el EoD será un milagro.
Voy a ir sacando el móvil y contestando a lo que pueda.
Me veo venir lo de siempre, un EoD de puta mierda donde el candidato a linch dirá que es un PR y luego habrá que ver si dice la verdad o no.
No me esta gustando nada como estamos jugando este D1 y que 4 personas tengamos a los mismos 3 (samawoodo, j0az y n3krO) como posibles linch no me termina de gustar. O los 2 mafias están entre ellos y han tirado la toalla ya, o nos estamos comiendo una deepwolfeada importante.
Espero que sea la 1º opción por que como sea la 2º estamos jodidos por que no veo que el trío (j0az menos) vayan a aportar algo mas en este D1.
Entre sama y joaz a mi sama me gustó mas. Lo de decir que entre 2 si uno es mafia el otro es pueblo no me parece un comentario scum.
#422 él lanza una opinión que claramente le va a poner en el punto de mira; tú, no.
#423 pues no, la verdad, y me parece bastante llamativo.
#424 porque tener de referencia la partida anterior y nada más es suficiente para emitir un juicio de valor sobre un jugador. Pues ok, sinceramente estoy llegando a un punto de darme un poco igual los argumentos pues, diga lo que diga, no parece suficiente. Elegid lynch y mañana veremos.
Ya lo he leído todo más menos recién llegado. Varias cosas:
Pedimos un 3v3 al consenso entre sama, joaz y nekro? Creo que por opiniones no vamos a ponernos de acuerdo para linchar fuera de ahí este D1.
Daría como límite las 9 para que estos escriban. A las 9:30 elegimos el linchado máximo, y si no claimea en 5 min, del tirón