JK9~ por leyvytah

n3krO

#208 Me puedes desarrollar que cambia entre D1 y D2 para que hacar massclaim o softclaim sea antitown o beneficioso para el pueblo?

Yo creo que si vamos a tirar por massclaim es mejor hacerlo en D1, si no lo hacemos hoy es tonteria hacerlo otro dia y asi intentamos baitear que la mafia mate a vanillas ya que los PR aun sin hacer massclaim, si los vamos a linchar van a claimear asi que son inlinchables.

2 respuestas
MoonKai

#211 que no maten a los PR desde N1 con 50% acierto?

MoonKai

y tener el core town de 2-3 personas cuando quedemos 6-7 y no 9 todavía

CrS-

#211 Si quieres te lo desarrollo yo.

Vamos a suponer que tu y yo somos los 2 PR restantes. Quedan otros 6 jugadores para el linchamiento de este D1, de los cuales hay 2 mafias y 4 VT.

¿Realmente merece el riesgo de mandar al matadero a uno de los 2 PR por tener algo mas de chance de linchar un mafia D1?

Que si, que hay un % de que en N1 se nos muera uno de los 2 PR, pero sería mala suerte. Además tenemos la opción de que el jailor proteja a @Psicotropica en N1 con mas seguridad siendo anónimo que revelando los nombres y que tengan un 50% de acertar.

Supongamos que en D1 sale linchado un VT. Seríamos 6-2, que sería un 5-2 de cara a D2 si la mafia no hace una missplay (por ejemplo matar a Psico cuando jailor la protege). En ese hipotético 5-2 tenemos garantizados 2PR vivos. En esa situación yo creo que si que sería muy interesante que se revelen esos PR por que así habría mucha mas opción de linchar un mafia en D2.

Además, otra diferencia para mi fundamental de cara a D2 sin hacer MC es que en D2 si se hace, podemos tirar de contexto e ISO del D1 y estoy convencido de que con todo esto tenemos todo de cara para linchar un mafia D2.

He leído un poco por encima lo que ha puesto Moonkai en la página anterior y debo decir:

Estoy de acuerdo con el al 100% sobre @Soraghatsu, de hecho para mi esta en mi core pueblo junto a @Psicotropica . No he visto a Sora de mafia, pero con lo que le he leído se me hace muy improbable que ese discurso lo pueda mantener un mafia.

Me gustaría empezar a leer a @Samawoodo, @j0az y @frankicia por que por ahora los 3 han aportado mas bien poco. A @n3krO lo tengo NULL, como tenía a Addel.

4 respuestas
MoonKai
#214CrS-:

He leído un poco por encima lo que ha puesto Moonkai

Ahora cada vez que me acuerdo de ti vuelvo a ver escrito en mi cabeza "mucho texto".jpg del chat de espec de la anterior

pero he escrito esos tochos para algo:(

1
Soraghatsu
#186CrS-:

Yo por lo que he leído de vuestra disputa veo a dos pueblos enfrentados. Esa ha sido mi sensación hasta ahora.

Podrias señalar post de ambos, torva y yo que te hagan ver que ambos somos pueblos y porque?

#185torva:

Además creo que ha sido un push sin reevaluar ni reconsiderar nada

Y que tengo que reevaluar, ya he expuesto caso con argumentos que no he visto que hayan sido rebatidos, por ello continuas con mi voto:

Explicame que hay que reevaluar por ejemplo aqui:
#105 #98 #103

#117torva:

Creo que no saber el setup es algo más probable que provenga de un pueblo.

Puedes desarrollar porque es algo mas probable de un townie que de un maf?

#117torva:

Estoy molesta con tu voto porque me parece ridiculo e injustificado.

yo por ejemplo te he desmontado #98 con #102 , mi push yo creo que está bien justificado a pesar de que para ser ridiculo y tal como dices, parece que te ha molestado mas de la cuenta, eso hace que me reafirme en lo que digo

Todavía no me has respondido a :

#116Soraghatsu:

¿Que tipo de respuesta esperabas con #98 ?

Me gustaria una aclaración sobre esta parte

#146torva:

El ATE no es algo mafioso ni algo malo, tener emociones, notar que te estas hartando y decidir que lo mejor es parar para que no escalen las cosas y terminar cabreada tampoco. Asi que no lo hagas ver como tal.

En ningun momento estoy diciendo que el ATE sea mafioso, con el comentario donde comento tu ATE, solo lo comento, pero no opino sobre ello, me gustaría que me señalaras en que partes indico que es mafioso / malo, además de que en ese mismo post de 146 añades al final esto: "Asi que no lo hagas ver como tal." Que es algo que no he intentado hacer, si realmente eres townie necesito que te centres y busques mafiosos, si crees que soy uno, deberías buscar un posible compañero mio y desarrolar porque

2 respuestas
Soraghatsu
#207MoonKai:

Me gustaría saber qué piensa ahora de #126 ,

Me sigo manteniendo en mis trece

1
CrS-

#216 Como digo en el texto que tu mismo has remarcado, mi sensación de vuestra disputa me ha parecido de 2 pueblos enfrentados. No he revisado tu iso ni la de Torva, hablo de lo que me ha ido generando en base a lo que he ido leyendo desde que empezó la partida.

Tu le has señalado cosas que no te han gustado de ella y ella se ha defendido. Es posible que de una forma reactiva, pero sigo pensando que sois 2 pueblos enfrentados. Tampoco he jugado mucho con Torva y quizás me falte interpretar mas sus posts. A ti te leo muy townie de momento, como he dicho anteriormente.

El post de Torva del inicio planteando como jugar me parece townie a priori.

1 respuesta
Soraghatsu
#184n3krO:

Yo propongo que los otros 2 PR salgan a deicr que son PR pero SIN decir que PR son.

A mi esta opcion, por ahora me disgusta bastante, me voy a explicar, con la opcion que propuse paginas atras protegiamos a los PR de la NK reduciendo el % de que acierten sobre ellos la NK, la opcion que propones me disgusta en D1 y es porque ya tenemos a Psicotropica en el core townie, con ella podemos dirigir este dia y tener flips mañana para poder debatir y buscar interacciones, etc

Esta idea sin embargo no me disgusta para un D2, aunque deberia depender de como encaramos el D2.

1
Frankicia

#136 Pues a mi Moon no me esta gustando.

Torva explica los 2 approaches que hay.
Psico dice que no a massclaims. Moon responde: #37
Pero luego dice: #40
En #55 deja caer que es mejor massclaim y que jailor y tracker busquen en los vainillas
Luego en #65 vuelve a decir que massclaim es un error

2 respuestas
Soraghatsu

#218 adonde voy y ojo que no te acuso de nada, es que me interesa tu desarrollo, porque si torva es realmente townie, no quiero tunelear contra ella media partida, por eso me interesa la parte en la que crees que somos 2 pueblos enfrentados, yo al menos aqui entiendo que has ido leyendo cosas que te hagan pensar que torva es townie y que yo soy townie y eso es lo que quiero ver

2 respuestas
CrS-
#221Soraghatsu:

porque si torva es realmente townie,

Ojo yo te he dicho que vuestra discusión me ha transmitido una sensación de ser 2 townies discutiendo. Entre los 2, pongo mas la mano en el fuego por ti por tus aportaciones, pero Torva también la leo ligeramente pueblo.

#221Soraghatsu:

por eso me interesa la parte en la que crees que somos 2 pueblos enfrentados,

La suma de vuestra discusión + lo que habéis aportado ambos me hacen pensar que sois townie los 2. Aún así si tu crees que tienes motivaciones en ir a por ella, adelante.

1 respuesta
Frankicia

Me esta gustando sora, crs, y torva. En ese orden.
Tengo que releer a torva porque ahi cosas sueltas que no me acaban de gustar.

No me estan gustando Moon y n3kro. Pero al menos estan hablando. Mas gente se tiene que pasar.

Comentaria mas de lo que habeis puesto, pero mis ideas son muy parecidas a las de Sora.
Creo que como esta el tema del setup ahora es como se puede dejar. En D1, ningun PR deberia claimear y usar a Psico de ninya inocente.
En D2 ya veremos.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#222 tengo cierta tendencia a tunelear, por eso me interesan post exactos y explicados, para ver si estoy tuneleando o no, por ahora voy a aparcar un poco el tema y voy a hacerme un par de isos de un par de personas que tengo pendientes, quiero seguir buscando

1
MoonKai

#220 hmm léeme mejor porque hasta he escrito más que hasta el post 65.
Varios motivos:
1- estaba trabajando y la concentración la tengo principalmente en la importancia de lo que traigo entre manos en los ratos que tengo
2- Voto a psicotrópica antes de leer a torva, porque quería que ella dijera el motivo de jugar sin massclaim, para que diga el por qué, no porque esté a favor del massclaim.

#34torva:

Lo primero que quiero recalcar es que si escogemos esta opcion, eres pueblo con habilidad y hay una posibilidad razonable de que termines misslincheado CLAIMEAS

Que tras leer a Torva queda claro y que yo mismo menciono en #32 y ya pienso que va a ser tontería preguntarselo porque hay más de una opinión sobre la mesa al respecto.
3- No me refiero a que el jailor y el rastreador busquen entre los 6 vanillas porque ya han claimeado todos, me refiero a que el jailor no actúe en el centinela para confirmarse si no que lo haga en el resto de players de hecho en #70 caigo en mi error y menciono que los porcentajes son diferentes porque no se conocen mutuamente (no han claimeado). Te puedes seguir leyendo #72 que sigo dando motivos para que no claimeen.

De verdad, que pongas en mi boca que he dicho que había que hacer massclaim me ha descolocado. Sólo te apoyas en el voto a psico en la primera página de la partida y luego en un post que yo mismo señalo y remarco varios donde claramente doy a entender mi postura?

2 respuestas
CrS-

@soraghatsu también vamos a esperar a ver que dice Torva que en #185 dice que iba a revisarlo bien y vemos que tiene que decir al respecto.

1
MoonKai
#223Frankicia:

No me estan gustando Moon y n3kro. Pero al menos estan hablando

Dónde está hablando N3kro? ha llegado tarde, pero sumando su participación a la de addel sigue siendo escasa

1 respuesta
CrS-

#225 A ver también es cierto que en #37 le cascas un voto a Psicotrópica por que no quiere jugar al massclaim y tu le dices que es por su win condition, haciendo alusión que es mafia.

Luego te retractas diciendo que para ti es un error hacer mass claim. Para mi es contradictorio eso. En principio me lo tomo como una metedura de pata por tu parte, pero ahí esta la contradicción.

1 respuesta
MoonKai

#228 Es porque siendo pueblo, los motivos que tiene para no hacer massclaim es por lo que he estado exponiendo yo y quería que ella argumentara, más que dijera "no hago massclaim". Le casco el voto para que lo argumente y ver si opina como yo. El tema de la win condition es porque es más probable ganar si no MC en D1

1 respuesta
Frankicia
#225MoonKai:

Voto a psicotrópica antes de leer a torva,

Psico escribe despues de Torva. Si lees a Psico, deberias haber leido a Torva.

#225MoonKai:

caigo en mi error y menciono que los porcentajes son diferentes

Ok

No he puesto en tu boca cosas que no hayas dicho. Es mas, pongo enlace a todos los comentarios. Si crees que malinterpreto algo, lo dices y se habla.

Igual es que tu estilo de juego difiere al mio. Suelo escribir poco pensandomelo bastante.

1 respuesta
Frankicia

#227 El post de claimear sin decir rol no me ha gustado. Y que, como ha senyalado Psico, sea lo mismo que buscaba Addel. La casualidad.

2 respuestas
CrS-

Ella dice esto:

#36Psicotropica:

yo prefiero jugar sin massclaim, la verdad.

Es decir, NO quiere jugar la opción del MC.

Tu respuesta:

#37MoonKai:

Voto Psicotrópica
Sólo se me ocurre un motivo para hacerlo así que vaya con tu win condition

El otro es Free Play

Le estas diciendo que solo se te ocurre un motivo para que no quiera hacer MC, insinuando que pueda ser mafia y le cascas el voto.

Esto es innegable.

1 respuesta
MoonKai

#231 ah sí, a mi tampoco me ha gustado, me refería a que ha posteado poco xD.

#230Frankicia:

Si lees a Psico, deberias haber leido a Torva.

Trabajando me resultó más fácil leer a psico que meterme a leer a Torva el tochopost, cuando lo leí desvoté, porque hasta el momento el único que había pensado que el MC no era adecuado había sido yo por X motivos y quería que quienes opinaran lo mismo ver qué argumentos o razones tenían por un lado para confirmarme yo en mi idea y para crear interacciones

1 respuesta
MoonKai
#232CrS-:

Esto es innegable.

Sí que te lo voy a negar, lo he explicado ya, pero si quieres ensuciar en bucle te lo vuelvo a explicar. El motivo de no MC es por tema de números y probabilidades

El tema de la win condition es porque es más probable ganar si no MC en D1

1 respuesta
Frankicia
#233MoonKai:

Trabajando me resultó más fácil leer a psico que meterme a leer a Torva el tochopost,

Lo comprendo pero no lo comparto. Jugamos diferente e igualmente no me ha gustado :)

1
Jiub

Recuento de votos

1. n3kro: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  2. CrS-: 1 (Frankicia)
  3. torva: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 235.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia
#231Frankicia:

ah sí, a mi tampoco me ha gustado, me refería a que ha posteado poco xD.

Y por que le has votado?

1 respuesta
CrS-

#234 No busco entrar en bucle, solo puntualizar eso.

MoonKai

#237 supongo que me preguntas a mí, pero voy a dejar de responder hasta que me leas por completo, porque en #208 pongo lo que no me gusta de N3kro aparte de regalaros un 2v2 donde lo pongo top antitown

1
Soraghatsu
#231Frankicia:

Y que, como ha senyalado Psico, sea lo mismo que buscaba Addel. La casualidad.

Crees que está marcado por una agenda?

1 respuesta
Tema cerrado