#211 Si quieres te lo desarrollo yo.
Vamos a suponer que tu y yo somos los 2 PR restantes. Quedan otros 6 jugadores para el linchamiento de este D1, de los cuales hay 2 mafias y 4 VT.
¿Realmente merece el riesgo de mandar al matadero a uno de los 2 PR por tener algo mas de chance de linchar un mafia D1?
Que si, que hay un % de que en N1 se nos muera uno de los 2 PR, pero sería mala suerte. Además tenemos la opción de que el jailor proteja a @Psicotropica en N1 con mas seguridad siendo anónimo que revelando los nombres y que tengan un 50% de acertar.
Supongamos que en D1 sale linchado un VT. Seríamos 6-2, que sería un 5-2 de cara a D2 si la mafia no hace una missplay (por ejemplo matar a Psico cuando jailor la protege). En ese hipotético 5-2 tenemos garantizados 2PR vivos. En esa situación yo creo que si que sería muy interesante que se revelen esos PR por que así habría mucha mas opción de linchar un mafia en D2.
Además, otra diferencia para mi fundamental de cara a D2 sin hacer MC es que en D2 si se hace, podemos tirar de contexto e ISO del D1 y estoy convencido de que con todo esto tenemos todo de cara para linchar un mafia D2.
He leído un poco por encima lo que ha puesto Moonkai en la página anterior y debo decir:
Estoy de acuerdo con el al 100% sobre @Soraghatsu, de hecho para mi esta en mi core pueblo junto a @Psicotropica . No he visto a Sora de mafia, pero con lo que le he leído se me hace muy improbable que ese discurso lo pueda mantener un mafia.
Me gustaría empezar a leer a @Samawoodo, @j0az y @frankicia por que por ahora los 3 han aportado mas bien poco. A @n3krO lo tengo NULL, como tenía a Addel.