Un último inciso: entiendo el error, está redactado como el culo.
#203MoonKai:Esto parece TMI, pero en la línea de las cagadas habituales de Torva.
No entiendo. Te parece tmi el que lea a Sora como pueblo o el que sea consciente de que me suelen parecer pueblo las personas que me pushean?
Si es lo segundo lo siento pero no tiene sentido, ¿Se supone que tengo demasiada información sobre mi misma o como va? Eso es simplemente ser autoconsciente de uno mismo. Yo sé por partidas pasadas que cuando alguien me pushea suelo verlo como pueblo porque mi idea predominante sobre el asunto es que se debe a un fallo de comunicación en el que yo no me he explicado bien y he provocado que esa persona no me vea como pueblo mientras que la idea de que esa persona me está pusheando de mala fe (porque es mafia) tiene menos peso. La mayor parte de las personas suelen poderar más el segundo argumento que el primero y me parece curioso. Simplemente es algo que he notado de mi misma.
Teniendo en cuenta que tu tambien sueles mostrar cierto grado de autoconsciencia, en la partida de nintendo sobre todo, pues no se de que me hablas.
Si era sobre Sora, luego escribo post sobre él.
Partida espesita, por lo que veo.
Estoy desde el móvil, toca cenar, ver algo en la tele y al sobre. Me he leído todo pero sin prestar demasiada atención y eso no puede ser. Mañana por la mañana prometo lectura intensa y mojarme un poco.
#242torva:suelen parecer pueblo las personas que me pushean
esto, aunque no es la primera vez que lo dices xd (como maf y como pueblo)
Ah, porque el decir que sueles ver pueblo a quien te pushea si luego flipea y es town es como que te lava las manos, es como Raúl lavando a Neptune en la última partida cuando iba a salir linchado 100%. Que partiría del conocimiento propio (tuyo) de que esa persona es pueblo porque eres mafia. Que suena TMI. En tu caso lo sueles hacer indistintamente de tu condición
#244 Lo que te digo entonces, es ser consciente de mi misma, es NAI.
Simplemente lo sé y lo digo, si es como pueblo para tratar de que podais ver como pienso y de donde provienen mis ideas, como mafia lo uso para fingir ser transparente sobre mi misma (que lo estoy siendo, pero es solo que es algo que he pensado previamente como pueblo, me acuerdo y lo uso como mafia XD)
#243 ahora mismo tengo un null como un piano sobre ti, me gustaria leer tu lectura intensa de mañana donde te mojas, es que te hago un iso y no saco nada
#240 Creo que el massclaim o saber quienes son los PR es una strat que beneficia a la mafia en D1.
No se si es agenda o no. Pero es sospechoso que entre un recambio y proponga lo mismito que la anterior persona cuando hemos hablado bastante de la strat a seguir.
#246torva:como mafia lo uso para fingir ser transparente sobre mi misma (que lo estoy siendo, pero es solo que es algo que he pensado previamente como pueblo, me acuerdo y lo uso como mafia XD)
#248 a ver en este setup con 3 ML estamos out, eso nos da para 3 noches de NK, que dan justamente para los 3 PR, por eso veo mas interesante esperar a D2, imo, hay argumentos igual de validos para defender el MC en D1 y el no hacer MC en D1
#249 Emoticonos sin texto para hacerme shade no por favor, si tienes alguna opinion sobre el parrafo comentala.
#251 Hacerlo en D1 nos quita mucha fuerza.
Rastreador/carcelero se iran fuera en las primeras noches y son quienes pueden pillar a la mafia sin lecturas.
Si la mafia se camufla bien y perdemos estos roles estamos fucked.
Y depende como, soy partidario de no hacer claims en D2. Obviamente, si los PR sacan algo de sus noches si. Pero solo si es necesario.
#243 Nano Joaz, ya he visto 2 mensajes iguales que este. Dale un poquito, que yo tengo el liston muy bajo en temas participacion.
Desvoto
Voto: j0az
#254Frankicia:Y depende como, soy partidario de no hacer claims en D2. Obviamente, si los PR sacan algo de sus noches si. Pero solo si es necesario.
En D2 crees que no se deberia hacer MC? has barajado los diferentes escenarios?
A ver en ese momento pensaba que Sora es pueblo porque:
1º Como digo en #94 creo que su proposición de que claimee el centinela viene desde una mentalidad de un pueblo que está buscando opciones para resolver el setup, es una idea propia, a mi no se me ha ocurrido y en general creo que es lo suficientemente elaborada como para que sea improbable que venga de un mafia ya que un mafia no gastaria tanto tiempo en elaborar algo asi. No le doy tantos puntos como si fuese una idea elaborada sobre otro tema porque al final es sobre setup y las cosas de setup suelen ser un poco NAI (por eso queria cambiar de tema, de aqui se saca poco)
2º Sora tiene la constumbre de hacer tunel y no reevaluar y más si cree que ha pillado a un mafia, se debe pensar que por aporrear más fuerte a una persona está va a cantar o algo (no funciona asi)
3º Yo tengo la constumbre de no pensar mal de las personas que me presionan a mi por lo que mi primer pensamiento, en el momento, es que esto viene de un pueblo.
(Casi) peor caso: miss lynch y la mafia mata a un vainilla:
5-2 (3 PR)
Claimean los PR:
Core de 3 personas y 4 vainillas.
Misslynch a un vainilla
3 de core - 3 vainilla (2 mafia entre ellos)
La mafia mata a uno del core
2 de core - 3 vainilla (2 mafia entre ellos)
Con suerte un PR saca a un mafia y se lyncha correctamente
2 de core - 2 vainilla (1 mafia entre ellos)
La mafia mata al un PR:
1 de core - 2 vainilla (1 mafia entre ellos)
Oportunidad del 50% de ganar.
Si tenemos buenas lecturas es diferente. Pero no creo que los numeros acompanyen.
Voy a poner mi lista que a falta de algunas lecturas mas adelanto:
Townie:
Psico, Moonkai
Ligeramente townie:
Franki y CrS-
Null (para mi, porque falta aportación):
n3krO, j0az, Samawoodo
Maf / ligeramente maf:
torva (por lo ya expuesto anteriormente)
Explicaciones:
Moonkai: Creo que es el que mas ha aportado de calle, ha evaluado las opciones sobre las estrategias del massclaim, ha opinado sobre la estrategia que he traido, ha dejado una lista con impresiones de todos además de un poe a estas alturas, lo leo claramente townie, por eso para mi, al menos lo meto al core junto con Psicotropica, además coincidimos en bastante cosas igual peco de sesgo de confirmación pero por ahora lo leo así
CrS-: Al principio tiene algunos post que me gustan, como por ejemplo donde valora las estrategias y en donde quiere formarse una opinion leyendo a los demás, algo que le da puntos es que pone a algunos como townie y tal dando algo de info, pero no le he visto un poe y tiene creo recordar en #214 a 4 tios en un punto cercano a null sin hablar de a quienes ve maf
Franki: Ha opinado sobre el setup, ha opinado en #223 sobre quien le gusta y quien no, aunque no menciona a todos los players y no desarrolla demasiado esas opciones, además en Moon y torva no estoy de acuerdo con él, por todo esto, lo situo en el mismo punto que CrS-
Por ahora lo veo así me faltan aportaciones en Sama, n3krO y j0az
Ahora mismo mi poe es del null para abajo
#253 Básicamente que si en anteriores ocasiones siendo mafiosa has fingido aparentar X, lo puedes estar haciendo ahora. No me vale ese argumento en plan cuando soy mafiosa soy así. Llegará la partida en la que seas mafiosa (sin descartar esta) y digas lo mismo para escudarte. Dicho esto, insisto en que te veo ligeramente pueblo ahora mismo.
Leyendo a Sora ahora:
#51 sigo pensando que esto es townie.
#78 le da mucha importancia al hecho de partir con un pueblo confirmado. Yo no le doy tanta al final la mayor parte de la gente es pueblo no necesito una habilidad para fiarme de lo que me diga psico si leo a psico como pueblo. Le da para mi gusto demasiada importancia al "peligro de que nos este manejando la mafia". Pero es algo que se ha impuesto en la mentalidad del subforo asi que no lo encuentro mafioso simplemente no estoy de acuerdo. He de decir que en ese momento no habia caido que el bloqueo del jailor de una persona no la verifica como mafia asi que yo le estaba dando más importancia al mismo de la que deberia
#96 Confunde el que le de más importancia al jailor (quiza en esto él tenga razon) con que sea mafia. Posiblemente piensa que yo soy mafiosa porque:
1º Varias personas le dicen que no les convence la idea
2º Piensa que yo le voy a decir que si que me convence porque cree que yo voy a dar más importancia a tener una niña inocente que a un jailor y rastreador por la noche.
3º Cree que estoy siendo ventajista y no estoy considerando su propuesta por unirme a lo que piensan los demás.
La realidad es que su idea no me parece tan buena porque como digo aqui #120 el centinela lo cuento ya como rol confirmado y entonces me da un poco igual saber quien es o no. Quiza por las prisas no me tome el tiempo en considerar su idea plenamente pero sigo pensando lo mismo. Prefiero jailor y rastreador que niña inocente. Una cosa es que no me gusten las habilidades y otra es que si las tengo no vaya a usarlas. Me gusta ganar, lo siento si es injusto para el otro bando pero es lo que hay, yo no he hecho la compo.
Hasta aqui sigo creyendo que es pueblo.
#112 Ma acusa de habiliditis y a la vez de que estoy dando lecturas ¿?
116 Esperaba que me expusieras tu linea de pensamientos para decir que soy mafia, algo como lo de arriba que digo que es lo que yo creo que estabas pensando.
En #119 me dice que estoy evitando tener pueblos confirmados y en #120 le contesto que no, que considero que estos ya estan confirmados. En #121 me comenta sobre un mafia que fingio ser peor de lo que era en #124 le digo que no es lo mismo, que fingir de entrada no saber el setup es algo mucho más premeditado y descarado. Ignora mis dos comentarios y me sigue atizando. Aqui ya creo que ha entrado en modo "ganar el debate" y le da igual lo que le conteste y decido cortarlo porque me estaba empezando a hartar.
Sigo pensando que es pueblo. Cabezon pero pueblo. Pero quiero ver como evolucionan sus ideas para asegurarme de que todo esto no fuera gaslighting de un mafia.
#248Frankicia:Creo que el massclaim o saber quienes son los PR es una strat que beneficia a la mafia en D1.
No se si es agenda o no. Pero es sospechoso que entre un recambio y proponga lo mismito que la anterior persona cuando hemos hablado bastante de la strat a seguir.
Honestamente, si no ha muerto un solo PR en n1 y no se hace massclaim en d2 estaremos tirando la partida. A ver quien es el guapo que hace CC.
#262 La parte que está en negrita en letra gigante no se supone que se vea así. No sé que ha pasado, creo que se ha borrado una parte .
En fin, que día. Mañana miro de leer las últimas páginas.
Hay jugadores que espero que mañana tengan una participación e implicación mucho mayor por que para mi son el claro linch del D1 a esta hora. Hablo de:
Ahora voy a hablar sobre la partida y lo que me ha parecido hasta ahora.
Mi core pueblo esta formado ahora mismo por:
@Psicotropica : En sus primeros posts ya la estaba leyendo ligeramente propueblo. Con su claim de Centinela poco mas hay que decir. Niña inocente y con ella a muerte en esta partida.
@soraghatsu : Lo meto en mi core pueblo en este D1 muy merecidamente. El post de #51 queriendo aportar una estrategia que para mi es muy válida me parece de pueblo. No creo que siendo mafia quiera ayudar así al pueblo, me sorprendería muchísimo. Cuando dije que el jailor protegiera al traker enseguida salió a corregir mi error de no caer en el bloqueo, cosa que siendo mafia no creo que lo hubiera hecho. Puede ser una tontería pero para mi son detalles que hacen que le vea muy townie.
Ambos son mi núcleo duro en este D1.
Un escalón por debajo pongo a @Torva y @Moonkai como ligeramente pueblo y me explico:
@Torva : Por muy poco no la incorporo con Sora y Psico. Su post de #34 me gusta, es una forma de empezar la partida y poner las cartas sobre la mesa. Podría llegar a pensar que en un escenario donde Torva es mafiosa, tuviera ya preparado un post así para blanquearse, pero me cuesta mucho creerlo, francamente. Su post de #94 lo veo positivo por que busca confrontar ideas con otra persona. Su post de #262 solo puedo verlo como Torva townie. Es posible que en estas 24 horas pueda pasar al grupo de arriba.
@Moonkai : Pese a la contradicción que tuvo y que hablamos antes, la asocio mas a una metedura de pata de townie que a un mafioso. El post de #147 donde dice que el habría dejado a elección del centinela pronunciarse no lo comparto pero no lo veo como si buscara ensuciar. Sus posts consecutivos analizando las aportaciones de la gente me gustan y estoy bastante en sintonía con el en las opiniones que ha dejado.
Luego tengo a @Frankicia en tierra de nadie, siendo NULL aunque no lo veo mal. A ver si en estas 24 horas lo puedo incorporar al grupo de Torva y Moon o se queda aquí.
De los restantes no puedo decir mucho, debo decir que el post #76 de Addel cuando lo leí no me dijo mucho, creo que habían ideas que ya se habían dicho anteriormente. Y que pregunte tan rápido si vemos a alguien mejor o peor cuando acaba de empezar la partida como quien dice, no llegué a entenderlo. Luego ha entrado n3krO y tampoco he visto que haya aportado mucho, ha seguido mas o menos la línea de Addel.
A @j0az le estoy viendo diferente que en otras partidas, espero mucho de el por que si no va a ser de los que esten en mi lista de linch D1. Lo mismo puedo decir de @samawoodo que esta teniendo un low profile importante.
#262torva:le da mucha importancia al hecho de partir con un pueblo confirmado.
Si, claro de hecho considero que es una de las herramientas más poderosas del pueblo
#262torva:no necesito una habilidad para fiarme de lo que me diga psico si leo a psico como pueblo
yo tampoco, por eso he incluido a Moonkai en mi core
#260Soraghatsu:Townie:
Psico, Moonkai
#262torva:Le da para mi gusto demasiada importancia al "peligro de que nos este manejando la mafia"
Esto no es del todo cierto, es cierto que no me gusta la idea de que nos este manejando la mafia, ahora bien, no se si estas teniendo en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que se pueden dar y la cantidad de tuneles y cosas similares que se pueden dar y evitar por coger y tener un townie confirmado, tu dices que los ves confirmados en el momento que claimean y no tienen CC, ok, nada nuevo, sin embargo hay una diferencia importante de como se orienta una partida con un townie confirmado a no tenerla y eso sin tener en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que pueden haber, yo personalmente, creo que la partida es mas facil de llevar en ese aspecto
#262torva:Confunde el que le de más importancia al jailor (quiza en esto él tenga razon) con que sea mafia.
No, esto no es así han habido varios que me han recriminado que no mola perder la skill del jailor en N1
Sin ir más lejos te señalo un caso en concreto:
#97CrS-:A mi lo que menos me gusta de la estrategia de Sora es que el pueblo pierde mucho power en N1 por que tenemos que gastar al jailor para proteger al centinela.
A este señor no le he acusado de mafia
#260Soraghatsu:Ligeramente townie:
Franki y CrS-
#260Soraghatsu:CrS-: Al principio tiene algunos post que me gustan, como por ejemplo donde valora las estrategias y en donde quiere formarse una opinion leyendo a los demás, algo que le da puntos es que pone a algunos como townie y tal dando algo de info, pero no le he visto un poe y tiene creo recordar en #214 a 4 tios en un punto cercano a null sin hablar de a quienes ve maf
Como puedes ver, esta parte
#262torva:Confunde el que le de más importancia al jailor (quiza en esto él tenga razon) con que sea mafia.
es evidentemente falsa, ya que si fuera como esgrimes, yo solamente me he centrado en decir, que el jailor si acierta y evita kill no da info sobre el bando del tio que ha actuado, que leyendo a varios, parecia que tratabais al jailor con la misma potencia que un roleblocker, que este si te confirmaria que el tio bloqueado ha intentando hacer la NK
#262torva:Posiblemente piensa que yo soy mafiosa porque:
1º Varias personas le dicen que no les convence la idea
2º Piensa que yo le voy a decir que si que me convence porque cree que yo voy a dar más importancia a tener una niña inocente que a un jailor y rastreador por la noche.
3º Cree que estoy siendo ventajista y no estoy considerando su propuesta por unirme a lo que piensan los demás.
El motivo por el que pienso que eres maf ya esta explicado previamente, solo tienes que hacerme un ISO
#262torva:Ma acusa de habiliditis
Por comentarios como estos precisamente:
#94torva:Es desperdiciar recursos, veo mucho mas util que el jailor trate de parar la kill nocturna que que se pase las noches protegiendo al centinela y los mafias puedan actuar sin miedo a que les pillen
Ahi dices que ves mas util que el jailor trate de parar la NK, que como ya has dicho tu antes, has sobrevalorado la parte del jailor
#262torva:y a la vez de que estoy dando lecturas ¿?
Como por ejemplo, decir que un tio tiene que ser townie por no leerse la setup, entenderas que no lo llegue a considerar ni lectura, como ya dije antes me han escamado tus townie points por los loles
#262torva:Ignora mis dos comentarios y me sigue atizando.
Por favor señala exactamente a lo que quieras que te responda
Ahora bien, yo te he señalado varias cosas que todavia no han recibido respuesta:
#116Soraghatsu:¿Que tipo de respuesta esperabas con #98 ?
+
#216Soraghatsu:Me gustaria una aclaración sobre esta parte
#216Soraghatsu:me gustaría que me señalaras en que partes indico que es mafioso / malo
#216Soraghatsu:si crees que soy uno, deberías buscar un posible compañero mio y desarrolar porque
#216Soraghatsu:
Además del 2v2 que te pedí que según me dijiste no tenias info suficiente, sigo esperando que te mojes en ese aspecto desarrollando las cosas y tal, para que pueda ver tu hilo
#262torva:Pero quiero ver como evolucionan sus ideas para asegurarme de que todo esto no fuera gaslighting de un mafia.
por el gaslighting ese entiendo que te refieres a que he dejado cosas sin responderte, como te he dicho en este post, señalamelas, tienes un post en el que me posiciono de cara a la partida en #260
Y un ultimo apunte sobre cosas que te excusas diciendo que creo que esta haciendo esto o lo otro es esto:
#262torva:Aqui ya creo que ha entrado en modo "ganar el debate" y le da igual lo que le conteste
Entiendo que con esto estas siguiendo una linea temporal y no opinas eso ahora mismo, porque si realmente es asi, te recuerdo que tengo posts como estos:
#216 #221 en donde estoy preguntando a CrS que te lee townie el porque te lee townie
#264 Si, piensa que te pones en una situación de 5-2 con 3 PR vivos, los claimeas y como mucho a la mafia solo le queda hacer CC
Tener un core de 3 te da bastante juego en D2 visto lo visto, y si la mafia hace CC, pues si hay un ML vas a por el otro sin pensarlo.
No voy a echar números para no ensuciar el hilo, pero lo veo bastante más favorable que hacerlo en D1, pero, siempre y cuando no hayamos linchado un mafia en d1 o se haya parado la kill en n1, si no, no hay ninguna necesidad.
Una cosa y me gustaría que @torva me lo aclararas.
Consideras a Sora pueblo, cabezón, pero pueblo.
Entonces el motivo de la exposición de #262 entiendo que es que otros leamos y compartamos opiniones contigo para ver que opinamos?
Si es así, te adelanto que os he visto genuinos, no ha sido una discusión "prefabricada" y me da a pensar que no compartís bando.
Por lecturas ahora mismo, Sora (quitando Psico por su claim) me parece bastante pueblo, y vuestro cruce de post no me hace pensar lo contrario, he visto tunnels peores (tampoco considero esto un tunnel) y apenas estamos en D1