Mafia Mediavida: Un juego de caballeros. Historias del puto Fútbol.
LORE
El olor sobaco impregna el ambiente. Mientras buscáis las mallas y la camiseta, un intenso olor a huevada os violenta la nariz.
La vida de un futbolista no es fácil. Trabajar 2h al día para cobrar millonadas y follarse modelazas/modelazos es muy estresante, la verdad, el golf o el streaming son una válvula de escape necesaria.
El caso es que vosotros dáis sentido a los yonkis del balón, que necesitan codazos, tackles y goles en vena. Sin el mundial de Españita la crisis hubiera sido aún más dura.
No se sabe muy bien por qué, la plantilla de este año solo tiene 14 jugadores. Algunos periodistas dicen que desde la marcha de Presidente, Mikesstino Fernandes, el equipo no ha vuelto a ser lo que era. Pero al fin y al cabo, la liga SmartJiub es también fútbol profesional, con equipazos como el Espanyol de Raul_CT De Thomás, o el Castellón de Cubillas_ML27, pichichi e ídolo en Castalia. Si queremos este año ascender a primera, es necesario encontrar a los paquetes que tienen un salario alto, propensión a las lesiones y que fuman y vienen con 20kg de sobrepeso como cierto elemento de arroyo de la miel.
Pero las vacas sagradas no os lo van a poner fácil, ellos prefieren apurar los 3 años de contrato que restan frente a dejar músculo económico para que el club ascienda a primera división.
Además, solo 11 caben en el campo, de modo que el entrenador tendrá que decidir quiénes juegan y los que no lo harán.
Y pensaréis, Mikess, mucho texto.jpg. Mucho lore.
Mis cojones lore, os estoy dando pistas, esperad a ver el evento.
¿Acaso tenéis entrenador, capitán presidente o 11 titular?
NORMAS DE LA PARTIDA
CONDICIONES DE VICTORIA
- Para los elchavales, el pueblo: Acabar con todas las amenazas.
- Para las vacas sagradas, la mafia: Igualar o superar numéricamente a las fuerzas del pueblo.
- Para los fardos, los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
JUGADORES Y OBITUARIO
Si alguien ve un error en los roles, o alguno de los jugadores tiene dudas sobre algún rol, que me lo haga saber POR MP (No posteéis en el hilo, que es solo para la partida)
Hay chat de espectadores, pedidme el link del Discord por MP.
Agradecimientos a: @vespers @jiub y a @DarkRaptor