#357 ¿y qué opinas acerca de ir a por los AFK?
#359 yo pude elegir
#361 pues teniendo en cuenta que el GM ha comentado que hay algún jugador pendiente de reemplazo y que está out por motivos personales igual me esperaría a ver que dice.
Ya que por ej como mafia hacerse el afk no es una estrategia válida, y creo que debería ser él quien debe tomar cartas en el asunto. Yo me esperaría a D2, si no hay novedades antes
#360 para k kde claro, no hablo de tu rol ni habs, el pj que tienes te lo dio el gm directamente, no te dio opciones de escoger si kerias ser fulanito o menganito
Estado de las votaciones
Nombre del equipo
Coca Juniors: 5 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito)
Mínabo de Kiev: 2 (Sinso, Bariok)
Esfínter de Milán: :c
Entrenador
Luis Aragonés: 5 (Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito)
Marcelo Bielsa: 3 (Nherzogs, Bariok,sorakabanana)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)
Puede tener sentido que a @vanzwo no le hicieran elegir porque entró de rebote (creo).
Hay algo que me perturba de él, pero para intentar acabar con mi duda deberíamos saber quién y quién no ha tenido opción de elegir y de paso saber qué opciones tenía cada uno. Sin embargo, decir los nombres supone un riesgo muy grande, así que descartaría esa opción.
@Sinso @Parserito @sorakabanana @javivelaz ¿vosotros pudisteis elegir personaje?
#379 Que yo sepa nadie eligió personaje ¿no? Si no pues me cago en Mikess por darme a un mindugui
Y que más da si se pudo elegir o no? Como os ponéis a hablar de semejante mamarrachada ahora?
Desvoto
Voto TheDomicus
Me vas a tener que convencer que eres un tipo normal
#387 Yo creo que puede tener cierta importancia que se haya dado opción a ciertos usuarios de elegir y a otros no. Quizás algo podamos sacar de ahí o quizás sea una mala paja que se hizo mikess