#537 máster + curro, de 7 de la mañana a 9 de la noche fuera de casa, hago lo que puedo.
Voto Addel1749
Llevas todo el día sin gustarme, y después de ponerme al día mi impresión sobre ti no ha cambiado
¿Queréis mi claim? Porque va a ser divertido.
Btw @thedomicus soy algo peor que jester o tío con tara
Por otro lado el meta de Tirik tan causepotato e intentando ir al lynch fácil tampoco me gusta nada.
Teniendo en cuenta que nos ha atacado a Bariok y a mi, que probablemente seamos los jugadores a los que más se misslynchea en D1, y el ataque a Vanzwo por su claim más que creíble no me cuadra nada
Recuento de votos
- AddeL1749: 3 (TheDomicus, sorakabanana, Psicotropica)
- Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
- sorakabanana: 1 (AddeL1749)
- raul_ct: 1 (Sinso)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 551.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Y yo os lo digo como pueblo, siendo esta una partida bastarda, me espero habilidades tochas. Si claimea y resulta coherente os doy permiso a que os tireis a por mí, que no tengo algo muy allá
#554 Busco nuevas formas de jugar y nuevas maneras de generar interacciones. Todo me habéis visto jugar de mafia recientemente, ahora mismo el rol protector estaría convencido de protegerme de serlo.
#553 ya estamos probando que si las drogas te cambian la manera en la que juegas en el campo? Eso ya lo han probado muchos y no les ha salido bien
#540 Vaya en una lista de 4 es muy probable que uno flipee mafia, vamos a linchar uno al azar palabra de Sinso la vaca sagrada
Al menos en los 45 min que he podido estar he intentado algo, tu llevas bastante más rato y no te he visto demasiado interesado en mover el juego todo lo contrario cuando lo intenta alguien de pones de mala.s
Recuento de votos
- AddeL1749: 2 (TheDomicus, Psicotropica)
- Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
- Sinso: 1 (sorakabanana)
- sorakabanana: 1 (AddeL1749)
- raul_ct: 1 (Sinso)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 564.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#546Psicotropica:que probablemente seamos los jugadores a los que más se misslynchea en D1
en serio vas a ir por ahi?
O sea no creo que nadie aquí pueda decir que ahora mismo el lynch a Bariok no está justificado. Que sea correcto o no ya es otro tema, pero vamos venir a defenderlo tiene tela xD
#566 a ver, con el 'softclaim' que ha hecho yo no lo lincharía. A menos que penséis seriamente que ese jugador sea vaca sagrada, que no creo