Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

B

#839 No tengo información de nada. He preguntado pero de momento lo único que sé es que recibí un plátano. Ni siquiera me dijeron quién me lo dio, fue porque lo dijeron por aquí.

vanzwo

#840 si es un asesino que nos va a contar ?

1 respuesta
javivelaz

#836 que es un reforzador?

2 respuestas
Sinso

#842 #741

Tirik

Es un poco raro tener 2 eventos en 1 día, ¿no os parece? me da que #636 es un megáfono

2 respuestas
Sinso

#843 Para qué sirven tus putos plátanos?

1 1 respuesta
vanzwo

#843 pues le das el plátano. Y el q le reciba por irse obtiene una mejora.
Habilidad X2 , que su habilidad no se pueda bloquear, o cosas asi

Sinso

#845 Oye pues no está mal pensado, recuerdo anoche que estuve por preguntar sobre este segundo evento pero solo lo hice sobre el otro.

1 respuesta
javivelaz

#846 te lo tengo que repetir otra vez? No se para que sirven

Sinso

#845 La cuestión es que el único que no ha claimeado aún es el_jomer y no creo que sea capaz de inventarse eso (a menos que sea mafia, obviamente)

1 respuesta
Tirik

#848 de momento no lo tengo 100% claro porque ya hemos visto 2 habilidades que influyen en la votación, así que encajaría un evento así con la partida.

Sinso

Ahora vamos a ver quien miente:

Yo he recibido un objeto esta noche, quien me lo ha dado?

AddeL1749

#850 El único? Domicus te saluda.

1 respuesta
javivelaz

@Parserito no te ha dicho Mikess nada sobre el plátano?

1 respuesta
B

Entiendo que si javivelaz no sabe para qué sirve el plátano y a mi no me dijeron ni quién me lo dio se tratará de algún tipo de evento o alguien podrá actuar sobre mi de alguna manera por tenerlo.

1 respuesta
Sinso

#853 Si tú dices la verdad, él no podría haberme visitado.

AddeL1749

Bueno, se va acabando la tontería.

voto TheDomicus

Explicadme porque un pueblo que se que ha quedado vanilla según él se callaria lo que iba a hacer y sobre quién la noche anterior.

1 respuesta
Sinso

#854 #855 Preguntadle los dos todo loque se os ocurra, no podemos ayudaros ahí.

Sinso

Por favor que nadie apoye ese linchamiento a TheDomicus ni a ningún otro.

1 1 respuesta
B

Yo de momento he preguntado qué puedo hacer con él y no tengo respuesta

AddeL1749

#859 Te veo muy poco interesado en la información de Domi, sinso.

Lo defiendes por alguna razón en especial?

2 respuestas
Sinso

#857 Ya no quieres escuchar mi plan? Qué pasa que lo que estás leyendo hoy te pone nervioso?

1 respuesta
Sinso

#861 No vas a confundir a nadie, yo no le defiendo en ningún momento.

Defiendo al pueblo tratando de evitar un BW mafioso y misslynch si alguien se equivoca.

1 respuesta
AddeL1749

#862 tu plan me interesa, pero me interesa más saber porque Domi se está callando y está siendo tan reticente y porque a ti te parece bien

B

@javivelaz ¿Por qué decidiste darme a mi el plátano? ¿Tienes más plátanos u otro tipo de objetos?

1 respuesta
AddeL1749

#863 Como comprenderás, si no me hace caso le meto presión y la única manera de presionar es con votos. Si viene a decirlo se lo quito rápido rápido

1 respuesta
Sinso

#861 Tú tampoco estás poniendo nada de tu parte para solucionar vuestro jaleo. Tu supuestamente eres calvo, le das una paliza, sabes si le has quitado el rol o no y estás exigiendo que lo diga él para qué? Si le has quitado el rol completo es que es vanilla y eso lo sabes tú y no hace falta que lo diga él.

Si no se lo has quitado, entonces @TheDomicus debe hablar, pero es que has dado la sensación al 200% de que conoces su rol.

1 1 respuesta
Sinso

#866 Qué coño de presión de votos en mylo? Si no se puede meter más de un voto.

Sinso

A riesgo de cagarla.

AddeL1749

#867 Pido su noche y si la pido es porque sé que va a mentir al 90%. O es que está siendo muy pueblo su actitud de callarse algo si según el es vanilla? Está ayudando al pueblo -100%

2 respuestas