Las 10:09 y nadie se presenta a los entrenamientos de la mañana. Como es pretemporada tendremos que hacer sesiones de mañana y tarde.
Cerrarán las votaciones del evento por mayoría, cuando votéis todos o al final del día, lo que llegue antes.
Anoche estaba empanado y pensaba que los entrenadores eran jugadores y que en realidad estabamos eligiendo una especie de alcalde o algo así, pero hoy lo he leído bien y veo que no, así que:
Voto para entrenador: Luis Aragonés
Voto para nombre: Coca Juniors
Por otro lado me gustaría preguntarle a @raul_ct y a @CarlosML27 si creen que puede haber algún motivo por el que les han nombrado en el lore.
Según Mikessino en el lore hay pistas, pero yo no veo un carajo que me diga nada especial, a parte de un par de nombres.
¿Alguien ha encontrado algo reseñable?
Qué pena no poder votar a todos los que habéis votado por el entrenador y el equipo sin haber debatido.
#76 Mikessino está intentando evitar ser un calco del Mikessino de su primera etapa y nos ha dado el nombre del primer integrante de las vacas sagradas. También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto, pero siguen pudiendo pertenecer a las vacas sagradas, a los fardos o a los chavales.
#77 Las opciones eran un racista o un terrorista argentino. Evidentemente la mejor opción es la sabiduría de Don vicente del Bosque, cuya cercanía por los chavales era manifiesta, haciendo debutar durante su trayectoria a magníficos jugadores como Raul Bravo, Tote, Felipe Miñambres, Rivera, Pavon, Casillas, Ruben, Portillo, etc etc
Nada más llegar a su único club se cargó a todas la vacas sagradas que pudo (Sanchis, Redondo), y solo se le resistió Hierro que debía ser algo imprescindible tipo Condotiero de la fortaleza sin mi estáis condenados.
Y respecto al nombre, pues nada mejor que hacer un homenaje al gran club original que tantas alegrías nos dio en los 90.
#76 a mi el fragmento de lore ese lo que me da a entender es que raul_ct y carlos son de otros equipos, pero me parece una manera tan basta de vender a los independientes que seguramente no sea nada
#77 Si lees el evento otra vez vas a ver que no hay manera de saber si hay una opción mejor o peor, así que al final es preferencia personal. ¿Crees necesario debatir por qué prefiero Coca Juniors y a Aragonés sobre las demás opciones? porque no veo que información puedes sacar de ahí
#82 Tu personaje pertenece en la vida real al Minabo de Kiev? Por supuesto que no, el de ellos tampoco.
#79Sinso:nos ha dado el nombre del primer integrante de las vacas sagradas. También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto
¿puedes desarrollar esto?
#74 ¿Que piensas del evento? ¿Te parece completamente aleatorio y sin ningún tipo de impacto en la partida?
#76 Es curioso porque dice que el lote hay pistas y que nos esperemos al evento, tu preguntas si alguien ha pillado algo pero has dudado 0 en plantar tu voto ergo el lore o las pistas te importan poco.
#87 Pienso que pistas como tal sobre las votaciones no hay, pero si sobre la set up.
No, impacto va a tener, pero no sabemos cuál
#85 Isco es una vaca sagrada seguro
Raul de Tomás, Vinicius, y David Cubillas puede que sean vacas sagradas, fardos, o chavales.