Esto puede tener solución. Que TheDomicus diga que habilidad le han robado. Y se usa el evento y se investiga a addel. Y a ver q sale
#904 pues si addel no ha robado nada. Saldrá que no tiene habilidad. Si addel ha robado saldrá que tiene habilidad.
Tengo que decir que la pasividad de sinso ante todo el tema de Domi negándose + diciendo que le han pillado una mentira me asombra, al igual que la del resto del pueblo.
Domicus no ha sido bloqueado esta noche, ha mentido.
#907 pero la mentira cuál es? que dice que le has robado la habilidad y no es cierto? no me estoy enterando, la verdad
#903 exactamente eso he querido decir.
Quiero hablar y rajar de lo lindo pero estoy a la espera de que mikess me resuelva unas dudas, que no me quiero columpiar as usual
¿De verdad no hay nadie leyendo que me pueda resolver unas dudas facilitas?? tutor eeooo
#911 Lo que pretendo con esa pregunta es que o tú o el_jomer o thedomicus (también podría haber sido tirik,pero menos probable) os habeis pasado por mi casa a dejarme un ingenuo regalito
#916 que se me ha pasado tu quote, he dicho que iba a actuar porque me han bloqueado. Lógicamente elegí mi target pero con el block no se ha podido resolver.
Esto que ha puesto es una mentira total. Anoche no fue bloqueado, y aquello que le hizo a quien focuseo lo ejecutó sin problemas
#916 Addel parece saber que TheDomicus ha actuado, le ha echado un bait con lo del calvo y TheDomicus la ha pifiado (eso entiendo yo)
#917 Qué dudas son que no estén en las normas de la partida? Entra al discord de mafia general y ponlas allí.
#919 ¿y que gana siguiendote el juego con lo del calvo? ¿y tú como sabes que ha actuado? tengo más dudas que respuestas ahora mismo.
@TheDomicus es tu turno.
Has actuado sobre mi o sobre otro?
Si es sobre mi demuestralo diciendo qué me has entregado.