Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

E

#893 no he usado nada

#895 con Gullit otro gallo cantaría

2 respuestas
vanzwo

Esto puede tener solución. Que TheDomicus diga que habilidad le han robado. Y se usa el evento y se investiga a addel. Y a ver q sale

2 respuestas
Sinso

#901 Quieres decir que no has actuado esta noche?

1 respuesta
Sinso

#902 Y a quien linchas con eso?

1 respuesta
vanzwo

#904 pues si addel no ha robado nada. Saldrá que no tiene habilidad. Si addel ha robado saldrá que tiene habilidad.

2 respuestas
Sinso

#905 Si Addel no ha robado nada saldrá que es calvo
Si Addel ha robado algo saldrá lo robado

AddeL1749

Tengo que decir que la pasividad de sinso ante todo el tema de Domi negándose + diciendo que le han pillado una mentira me asombra, al igual que la del resto del pueblo.

Domicus no ha sido bloqueado esta noche, ha mentido.

2 respuestas
Nherzogs

#905 Irrelevante

Sinso

#907 Eso ya es otra cosa muy diferente.

1 respuesta
AddeL1749

#909 Ahora no te hagas el digno, que tú vas detrás de él, pero el primero.

unaifg

#900 no entiendo que pretendes con esa pregunta, ¿crees saber mi rol?

2 respuestas
Sinso

@TheDomicus me has dejado algo esta noche?

1 respuesta
AddeL1749

#912 xdddddddd

1 respuesta
Sinso

#911 No eras abuela?

Sinso

#913 Si quieres te lo paso por la noche.

Tirik

#907 pero la mentira cuál es? que dice que le has robado la habilidad y no es cierto? no me estoy enterando, la verdad

2 respuestas
E

#903 exactamente eso he querido decir.

Quiero hablar y rajar de lo lindo pero estoy a la espera de que mikess me resuelva unas dudas, que no me quiero columpiar as usual

¿De verdad no hay nadie leyendo que me pueda resolver unas dudas facilitas?? tutor eeooo

2 respuestas
Sinso

#911 Lo que pretendo con esa pregunta es que o tú o el_jomer o thedomicus (también podría haber sido tirik,pero menos probable) os habeis pasado por mi casa a dejarme un ingenuo regalito

AddeL1749

#916 que se me ha pasado tu quote, he dicho que iba a actuar porque me han bloqueado. Lógicamente elegí mi target pero con el block no se ha podido resolver.

Esto que ha puesto es una mentira total. Anoche no fue bloqueado, y aquello que le hizo a quien focuseo lo ejecutó sin problemas

2 respuestas
Sinso

#916 Addel parece saber que TheDomicus ha actuado, le ha echado un bait con lo del calvo y TheDomicus la ha pifiado (eso entiendo yo)

1 respuesta
AddeL1749

#920 #919

Sinso

#919 Actuó sobre mi?

Notesé que no le estoy votando aún.

1 respuesta
Sinso

#917 Qué dudas son que no estén en las normas de la partida? Entra al discord de mafia general y ponlas allí.

Tirik

#919 ¿y que gana siguiendote el juego con lo del calvo? ¿y tú como sabes que ha actuado? tengo más dudas que respuestas ahora mismo.

1 respuesta
AddeL1749

#922 ????? Pero como puedes ser tan descarado

1 respuesta
Sinso

#925 Porque si es así no creo que sea vaca sagrada. Remarco en lo de CREO.

1 respuesta
Sinso

Tampoco chaval

AddeL1749

#924 #926

Lo del Calvo no era un bait, soy el Calvo y le he pegado una paliza solo que yo no bloqueo esa noche, bloqueo el día/noche siguiente.

El ha dicho que intento actuar en alguien, nótese que aún no ha dicho a quien no el que, y que fue interrumpido por el block, cosa es que es mentira.

2
Sinso

@TheDomicus es tu turno.

Has actuado sobre mi o sobre otro?

Si es sobre mi demuestralo diciendo qué me has entregado.

1 respuesta
AddeL1749

#929 No entiendo que sea tan importante eso, le estás dando la coartada?

2 respuestas