El avión despegaba con todos sus pasajeros, parecian juntarse todos los estereotipos en este avión, gente de muchos paises, de muchas nacionalidades...
Al principio, el vuelo era tranquilo, tipicas azafatas intentando clavarte un sandwich a un precio escandaloso, la persona que se aburre y mira por la ventana, el niño de al lado dando la tabarra, el tio que se pone en ventanilla pero que en 40 minutos te pide que te apartes porque es la 12ª vez que va al WC, etc...
Cuando queda 1h para llegar a vuestro destino, una explosión os saca de la monotonía, el avión que empieza a caer en picado se llena de gritos y chillidos, con el descontrol y empujones y tal, antes de que sea demasiado tarde a los tripulantes del avión les da tiempo a repartir 30 paracaidas, entre el cursillo rápido de como activar el paracaidas, las prisas, la situacion y tal, os da tiempo a saltar a 12, los cuales, lográis sobrevivir al accidente.
Pasan unas horas y la marea trae un maletín con unos informes sobre un conocido terrorista, junto con lo que parecen los restos de la lista de pasajeros, además de un diario en bastante mal estado, lo empezais a leer y tal...
"En este avión creo que va el peligroso terrorista Soraghatsu, tengo que detenerle, asi que iré preparado en el vuelo, no sé la apariencia que tendrá asi que cualquier situación sospechosa, debo revisarla de cabo a rabo..."
Os asustais al leer el corto relato, y vuestros compañeros ya no os caen tan bien, las dudas surgen...
¿ Y si estaba todo esto preparado... ?
¿Soraghatsu iría solo?
y algunas preguntas más
Todo esto combinado con el hambre el miedo, la sed, la incertidumbre, monto un rápido y acalorado debate...
Tras un rato de acusaciones sin fundamento, voces, puede que hasta algún improperio, los 12 de la isla, son interrumpidos por el lanzamiento de 4 cajas bien iluminadas en la isla.
Sin pensarselo mucho, los 12 se dividen en 4 grupos, para recoger los suministros cuanto antes, ya que lo importante es sobrevivir y salir de esta isla cuanto antes...
Quedan unos 35 minutos para las 22:00, que será el momento en el que esto comience...
lo único que tenéis claro es que Soraghatsu probablemente muriera en la explosión del avión...