#282 Joder macho, tanto post para decir que has atacado a vanzwo y cuando has visto que no podías te has girado a por mi.
A partir de aqui se ponen a hablar de los objetos, interacciones y tal, preguntan al GM sobre como se realiza el pickeo de formas de escoger publicamente y que cada uno sepa que tienen los demas.
Pero dilo bien, a partir de que te pido que me argumentes ese y no otro de los 3 que no había dicho DESAPARECES. Pasas de contestar la pregunta.
Addel se niega en rotundo.
MENTIRA
Cuando el gm dice en el chat de los 3 como se realiza el pick de ser aleatorio al principio ni a mi ni a vanzwo nos convence, y después de debatirlo pensamos que es la mejor solución. En ningún momento me he negado en rotundo de hacerlo de ninguna manera, pero he debatido con la persona que estaba debatiendo conmigo en la n0 y hemos llegado a una conclusión ambos.
Si nos negamos a eso es porque BETA, como lo llamas tu, es un objetivo de kill en n1 directa y lo sabes de sobra.
Sabe que la informacion es muy valiosa y que la no informacion beneficia a la Mafia
Esto es otra mentira. Se que la información es valiosa porque, sorpresa, estamos jugando a mafia donde la información es valiosa. Y la no información NO BENEFICIA a la mafia, es justo lo contrario, cuanta menos información tenga la mafia de que habilidad tiene cada usuario mejor, como en cualquier puta partida de mafia. ¿O es que para ti es beneficioso hacer mass claim nada mas empezar?
Que sospechará de ti ya lo he aclarado, no me gustabas porque no eras activo y lo dije en la n0, donde lo leíste. Que sospecho de ti como mafia es ahora mismo y por eso te voto.