#615 Le he dejado la voz cantante a DarkRaptor y tampoco veo que la partida se haya movido mucho desde anoche como para cambiar los PoE. Prefieres que me ponga a spammear y dificulte las lecturas? Porque para escribir cosas vacias mejor no escribo.
#613 En todo momento di mi opinion de las propuestas que me parecian bien o no, si vosotros no os poneis de acuerdo no soy yo quien tiene que hablar.
Aquí hablas de tirutu de nuevo, ¿Puedes poner ejemplos de esas cosas que te parecen super scummy?
Pues te lo explico:
En nuestro cantón habia 4 objetos:
- 1 muy bueno para la mafia y regular para el pueblo (objeto Alfa)
- 1 util para el pueblo pero inutil para la mafia (Beta)
- 1 que es mas o menos util pero pasivo (Gamma)
- 1 que es bastante inutil en general (Shit)
@sorakabanana dice que prefiere quedarse con 2 objetos cualquiera asi que nos dejaba a nosotros elegir.
Yo dije que Gamma y Shit deberian de ir juntos (implicando que seria lo que se llevara Sorakabanana) y le pregunté a tirutu que preferia y dijo el objeto Alfa. Entonces pregunté si entonces seria Tirutu con Alfa, yo con Beta y sorakabanana con Gamma y Shit. Tirutu acepta esa combinación pero Sorakabanana no.
Ambos se ponen de acuerdo en darme Alfa pero no se ponen de acuerdo para Beta, yo en ese momento les dije que no me dieran Alfa aun porque en cuanto me lo dieran me echarian del chat y preferiria esperar al final de la noche.
Siguen discutiendo para ver quien se lleva Beta y esto tirutu propone Gamma + Shit para mi y me pregunta si me parece bien, le pregunto si el estaria de acuerdo en dejar Alfa para sorakabanana si asi el se llevará Beta (no me hubiese importado llevarme Gamma + Shit en ese caso porque entonces sabria con certeza que Tirutu era pueblo), pero no, la idea de Tirutu era darme Gamma+Shit y despues repartir Alfa y Beta aleatoriamente entre el y sorakabanana, todo en un intento de aumentar su probabilidad de llevarse Alfa (de 33% a 50%).
Obviamente le digo que ni de coña, que si ambos me ven townie lo optimo seria darme a mi el objeto peligroso (Alfa) y que si ellos no se ponen de acuerdo para los otros 3 objetos que fueran aleatorio.
Tirutu entonces cambia otra vez la propuesta: Darme Beta y que Alfa fuera repartido aleatoriamente.
Aqui ya es que no puedo evitar, Tirutu queria aumentar sus probabilidades de llevarse Alfa a toda fuerza, y cuanto mas queria Alfa, menos queriamos yo y sorakabanana que el se llevará Alfa.
Sorakabanana estaba de acuerdo en darme Alfa y despues ir RNG, yo estaba de acuerdo en darle Alfa a Sorakabanana y despues ir RNG, lo que no estaba de acuerdo era en que Alfa pudiera ir para Tirutu con el RNG.
Hasta que tirutu me hizo las 2 propuestas que yo me llevara Beta o Gamma+Shit yo aun no lo habia encuadrado ni en townie ni en scum, pero en ese momento le dije que si que me parecia scummy as fuck todo lo que estaba proponiendo.