La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

#1410 Mira como sale el mafia.

Ayer cuando voté a Vanzwo, leyvytah salió a atacarme diciendo que yo olia a chotuno.

Ahora que estoy votando a Tirutu sale otra vez a intentar hacerme quedar mal.

Os tengo calados ya mafiositos.

1 respuesta
B

#1411 pero si el único que dudaba de tí era el independiente y ya has cambiado de calzoncillos por 999 vez en menos de 24h

1 respuesta
n3krO

#1412 Es lo que tiene ser pueblo, que dudas de todo y no sabes de quien fiarte. Pero ahora tengo claro, sois los 3 mafias y casi nos la liais con la muerte de AddeL.

1 respuesta
tirutu

@n3krO que te pasa con la paranoia infinita

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (tirutu)
  2. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  3. tirutu: 1 (n3krO)
  4. AddeL1749: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1414.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1413 te pedí el excel hace 200 mensajes. Aún espero

tirutu

#1409 Explicame que exactamente ha hecho soraka esta partida para parecerte pueblo, cuando ha hecho exactamente todo lo que habria hecho un mafia con su habilidad.

2 respuestas
raul_ct

desvoto

n3krO

#1417 Si soraka es mafia me hizo un pocketing que te cagas desde N0.

@DarkRaptor @AddeL1749 pensadlo.

  1. Vanzwo confirma a leyvytah como pueblo cuando yo dudaba de leyvytah
  2. Si consiguen que linchemos a un no-mafia tienen 2 heridores y ganan automaticamente.
  3. 2 de ellos estaban votando para matar a AddeL ya que era la muerte facil
2 respuestas
n3krO

Tenemos que cargarnos a Tirutu o Leyvytah hoy porque si no mañana nos despertamos con 2 pueblos muertos.

B

#1419 si fueramos 2 heridores mafiosos ya habríamos asesinado a otro pueblo y haber ganado ya. Deja de inventar.

2 1 respuesta
raul_ct

Estoy entre Addel, denim y tu, voy a empezar por ti si no te importa te que estás conectado

voto tirutu
tirutu
#1419n3krO:

Si soraka es mafia me hizo un pocketing que te cagas desde N0

Lo que te llevo diciendo desde la pagina 2

#1419n3krO:

tienen 2 heridores y ganan automaticamente

En serio? Y por que hemos esperado?

1 respuesta
B

#1417 eres heridor? Porque dijiste que habías actuado?

1 respuesta
tirutu

#1424 Si, pero he elegido tercero, recuerda que tengo 2 objetos

1 1 respuesta
n3krO

#1423 #1421

si hubieseis matado 1 pueblo mas ahora mismo estariamos 4-1-3.

Yo sabia que Tirutu tenia cuchillo
AddeL sabia que leyvytah tenia cuchillo
DarkRaptor sabia que raul_ct tenia cuchillo

n3krO

#1425 A quien le diste el chaleco? Solo el puede confirmarte como pueblo. Espero que no sea leyvytah o vanzwo.

1 respuesta
n3krO

Joder @AddeL1749 me dejaste solo remando cuando me di cuenta por estar hablando contigo.

1
B

desvoto

###voto N3kro

B

voto N3kro

Te ha destapado Addel y ya estás en modo diablo. Es hora de que digas adiós a la isla

tirutu

#1427 Hombre pues no seria muy optimo decirlo si quisiese que fuese util, pero dado que se lo he dado a alguien que ya tenia un chaleco... Pues xD Cosas de estar desinformado

1 respuesta
n3krO

#1431 @DarkRaptor lo confirmas? Como ves la posibilidad de Tirutu dandote el chaleco para ganarse tu confianza siendo mafia?

sorakabanana

Me parece curioso el ataque de @Tirutu por si uso el gobernador cuando estuvo tryhardeando hasta el infinito para llevarse un "anfitrión de fiestas" :P

Seguramente esta noche meta a raul y ley a mi fiesta pero lo tengo que meditar.

Seguramente si son pueblos mañana uno amanezca muerto, diré que @n3kro estuvo preparando el catering

Estoy en el curro que me pillé un día más de puente pero a mucho tardar esta tarde/noche tengo algo elaborado :)

2 respuestas
n3krO
#1433sorakabanana:

Seguramente esta noche meta a raul y ley a mi fiesta pero lo tengo que meditar.

No metas a ley loco, no me estas leyendo?

:man_facepalming:

tirutu

#1433 @n3krO miralo, quiere meter a dos heridores, baia baia
Sigues confiando en el?

2 respuestas
B

#1435 a ver tirutu no confíes en n3kro anda

n3krO

#1435 Los pueblos se equivocan. Los mafias no. Desde luego matar a AddeL y matar a Soraka os daba la victoria. Menos mal que estaba yo ahi para parar el lynch de AddeL.

3 respuestas
B

#1437 vaya risas con el excel. Ni tu mismo te lo crees 🤣

tirutu

#1437 n3krO parate dos minutos y piensalo con calma

Sorakabanana solo tenia que haber usado el anfitrion, por muy mal que lo usase, para hacer ver que sus intenciones son resolver la partida y ayudar al pueblo.

Todo el D1 no hizo nada proactivo a pesar de que le recorde que tenia que hacer lecturas porque sabia que las iba a necesitar. Su unica excusa hoy es que no lo veia claro(que mas da?) y que no tenia tiempo(noche de 48h??). El unico escenario en el que te mantienes de fondo y ni siquiera usas la habilidad es si eres mafia y quieres guardarte el gobernador.

AddeL1749

#1437 No es por quitarte mérito n3kro, pero creo que la amenaza de aliarme con la mafia ha sido efectiva. Aún así estás haciendo un buen trabajo, sigue así

1 respuesta
Tema cerrado