La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
AddeL1749

#1918 Porqué es lo que suele pasar cuando la mafia se piensa que ha ganado, que se confía y se viene arriba.

1 respuesta
n3krO

Addel por dios, que estas hablando con el sabio de la fortaleza, te crees que no he visto todas las posibilidades antes de destaparme? xD

1 respuesta
tirutu

#1921 Pero es que si estamos en 3-1-2 les interesa mentir que son 3 para meternos miedo.

Por tercera vez: en tu PM pone Ciudadano Europeo o no?

2 respuestas
B

Yo lo veo claro, linchamos al destapado y a verlas venir

2
AddeL1749

#1923 Que soy independiente, que soy el catalán paranoico. Si fuese fueblo tu crees que me hubiese inventado un claim de independiente ??????

1 respuesta
B

Pato trolleando hasta el final.

1
tirutu

#1925 Pues leete la condición de victoria de la mafia. Les vale con igualar el número de ciudadanos europeos así que 2-1-3 es lo más imposible EVER.

O estamos 3-1-2 o estamos 4-2 porque no eres indepe. Si eres indepe deberías darte cuenta que es 3-1-2, no entiendo qué te pasa.

En ambos escenarios el lynch de hoy es n3krO.

2 respuestas
vanzwo

#1923 nos está liando. Addel es la mafia. Si no le gastamos el gobernador nos la lía y gana

3 respuestas
AddeL1749

#1922 Claramente no has valorado el hecho de que puedas salir linchado tu solo. El hecho de que no hayas dicho quienes son tus compadres aun pensando que ganas al 100% ya denota que no confías en que ganes al 100%.

1 respuesta
B

#1927 #1928 pase lo que pase primero n3kro, mañana veremos

1 respuesta
AddeL1749

#1927 Mira, al final has llegado a la conclusión buena a tu manera. Mientras linches al mafia piensa lo que quieras

n3krO

#1929 No me vais a superar en votos y el gobernador salva a todos, es imposible que me lincheis a no ser que un compañero se marque un uni0n.

1 respuesta
B

quien sea pueblo massvoting a n3kro y a verlas venir

1
vanzwo

#1930 pero cómo vas a dejar el gobernador sin gastar ?

tirutu

#1928 Si addel es mafia y estamos en 4-2 por qué quiere linchar al mafia confirmado n3krO?? Vanzwo te has canteado.

1 respuesta
AddeL1749

#1928 Vanzwo, eres consciente de que si fuese mafia siendo 3 LA PARTIDA HUBIESE ACABADO? Busca otro argumento.

B

#1932 el no linchamiento no esta permitido leete las normas 1 y 2

vanzwo

#1935 para q confíes en el. Y mañana pedirá linch a otro y con gobernador ya nos gano

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 ya se como pensabas ganar, no, no va a funcionar xD

1 respuesta
AddeL1749

#1938 Si fuese mafia la partida ya habría finalizado. De nuevo, busca otra cosa. @n3kro calmalo por el chat de mafias

AddeL1749

#1939 Soy todo oídos.

1 respuesta
AddeL1749

#1897 Por cierto, aquí te has tirado un triple.

n3krO

#1941 De verdad te la quieres jugar al 33% de probabilidad de acertar el desvio en la muerte mafiosa? xd

1 respuesta
AddeL1749

#1943 Ah no, como mucho sería al 50% y ni aun así no te preocupes.

B

Que pereza me esta dando esto.

1
n3krO

Es que no se por que no acaba la partida ya. Hemos ganado y la partida solo seguia para darle la oportunidad a addel de ganar tambien y addel no quiso ganar

n3krO

Voto AddeL1749

raul_ct

Buenas, me presento, soy el tercer mafia y corroboro de que ganamos matemáticamente. Te hemos ofrecido un trato @AddeL1749 y lo has rechazado

voto AddeL1749

1
tirutu

Voto n3krO

vanzwo

Ahora qué hacemos ? Nos matamos?

1 respuesta
Tema cerrado