La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
B

#209 pero si he dicho que estaba en el warzone socio, sabes leer? Ya te contestaré pero cantas a scum que lo flipas.

n3krO

Desvoto

Voto leyvytah

Luego no me gusta, respóndele ahora que tus compis no te puedan ayudar.

1 respuesta
B

#212 tengo que hacer meta que estoy en un Mercadona?

DarkRaptor

#204
Pero entonces hay 2 objetos buenos para la mafia y uno lo tiene leyvytah y el otro está entre vanzwo y tú. Es decir, si atendemos a esto:

#204AddeL1749:

Se quedo con el objeto que mejor le venía a la mafia de una manera "menos" sospechosa de que si lo hubiese hecho cogiendo directamente, y cuando viene aquí miente para sembrar la discordia y me acusa sin ningún motivo real.

El problema de fondo para ti: ¿cuál es? Entiendo que ha llegado, ha dicho que entre los otros 2 tiene que haber un mafia y tan campante. Y lo dice (entiendo) porque uno de vosotros tiene un objeto que va bien para la mafia. Con la diferencia de que él no ha tenido control sobre lo que elegía (o lo ha cedido por AFKismo) y vosotros si.

Quiero decir, que el objeto per sé no puede ser el eje de la acusación o yo no lo estoy entendiendo.

1 respuesta
denimH
#204AddeL1749:

Habló leyvytah para decir "pues yo me quedo el objeto B" y le pregunté porque quería ese objeto y ahí fue cuando dijo "ah como tu te has pedido el A pues yo el b que sobra", y le increpé diciendo que no sobraba ese, yo había dicho que tenía preferencia por el A y vanzwo aún no habia dicho nada sobre ningún objeto, ergo "sobraban" 3 objetos, que no tenía sentido ese razonamiento y ahí leyvytah desaparece durante toda la n0.

@leyvytah @vanzwo ha pasado esto tal y como se cuenta? Algún matiz que queráis añadir?

2 respuestas
AddeL1749

#214

#214DarkRaptor:

Y lo dice (entiendo) porque uno de vosotros tiene un objeto que va bien para la mafia.

Yo no se porque lo dice porque no ha dado ninguna razón, solo lo ha soltado y ahí se ha quedado.

#214DarkRaptor:

Con la diferencia de que él no ha tenido control sobre lo que elegía (o lo ha cedido por AFKismo) y vosotros si.

Si, el no ha tenido control porque no ha querido/podido, lo de que estaba jugando no lo he leído, la verdad.

El hecho es que vanzwo y yo mas o menos habíamos trazado una pauta de acción para intentar salir de la n0 lo mejor posible en cuanto a información y habilidades para el pueblo.

#214DarkRaptor:

Quiero decir, que el objeto per sé no puede ser el eje de la acusación o yo no lo estoy entendiendo.

El eje de acusación es todo el comportamiento desde la n0 hasta ahora. Vanzwo y yo debatimos bastante que acción tomar y porque tomarla, que sería mas beneficioso para el pueblo y actuar en consecuencia. El lo único que hizo fue decir que quería un objeto, cuando le pregunté porque dar una excusa incoherente y desaparecer hasta que quedaban 30 minutos para cerrar n0 y empezar a decir que no le parecía y que nos pusieramos de acuerdo, que a el le daba igual el objeto pero quería que nos pusieramos de acuerdo, que con esta acción lo único que el gana es saber que persona tiene que habilidad.

Y dado que el estuvo AFK para escoger habilidad, nosotros seguimos el curso de acción del que hablamos, el ahora tiene el mejor objeto para la mafia que había y también sabe que ambos cogimos lo que dijimos.

A mi lo que me parece es que ha jugado a intentar tener la máxima información de nosotros a nivel de habilidad para tenernos localizados y ha conseguido lo que ha podido.

1 respuesta
B

#215 me preguntó porqué lo quería, y como pasaba de discutir por un objeto que no iba a ser clave dije literalmente

"Dejadme lo que no queráis"

Addel dijo "yo quiero al azar" y yo dije
"Yo no"
"Escoged y me quedo yo lo que sobre"
"Y así estamos a pachas"
"Mas vale saber en un futuro que tu tienes algo"
"Que no jugar a esconderse"

Luego escribo más.

2 respuestas
B

Lo mejor de todo es que tengo el mejor objeto para la Mafia habiendo sido el tercero en escoger

(por el motivo que sea, e incluso acepto penalizaciones por estar afk)

Pero él que escogió antes sospechando que soy scummy no me privó de él. El argumento no se sostiene, lo siento.

1 respuesta
denimH
#204AddeL1749:

Yo dije que quería el objeto A y dio unas razones por ello

#217leyvytah:

Addel dijo "yo quiero al azar"

Quien de los dos está mintiendo @vanzwo?

2 respuestas
B

#219 esos comentarios son al final del día ninguno ha mentido

B

Y el primero de Addel es al principio*

1
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (AddeL1749, n3krO)
  2. Frankicia: 2 (Sesshoumaru1, denimH)
  3. AddeL1749: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (tirutu)
  5. tirutu: 1 (DarkRaptor)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 221.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#217 Pero porque cuentas las cosas a mitad?

#217leyvytah:

e preguntó porqué lo quería, y como pasaba de discutir por un objeto que no iba a ser clave dije literalmente

"Dejadme lo que no queráis"

Esto fue al principio del día y te has comido parte de la conversación.

La primera parte dela conversación fue yo argumentado lo que me parecia el objeto A con vanzwo e incluso preguntadole cosas al gm de como funcionaban, esto lo puede confirmar vanzwo.

Yo pensaba que el objeto A funcionaba de una manera y estaba equivocado a lo que vanzwo me dice que no es así y el gm nos sacada de dudas y entonces digo soy mas reacio a que se lo lleve otro por ahora.

Interrumpe leyvytah para decir "yo objeto B"

Le digo "bueno, porque quieres ese? es lo único que has dicho hasta ahora en toda la noche"

Me contesta que porque yo no lo he pedido, que no quiere pelear y le da igual el objeto

Le digo que yo no habia pedido el resto de objetos, solo ese por las razones que había dado, que me dijese porque quería ese en concreto y porque deberíamos dejarselo.

Leyvytah desaparece durante 22h

Vuelve a 1h del final para decir que no quiere al azar, que aleatorio no tendriamos información de lo que había obtenido cada uno.

Literalmernte, que quiere escoger porque quiere saber que habilidades tenemos cada uno, que le da igual que habilidad le caiga. Esto para mi solo beneficia a un mafia para tener claims de los jugadores, y encima las habilidades que teníamos.

Vanzwo le argumenta porque piensa que es mejor de la otra manera y el dice ya estamos con lo de siempre , os dejo escoger yo me quedo con el resto.

Resumen: Leyvytah no participa en todo el día, se empeña en querer saber que habilidades tenemos cada uno y le da completamente igual lo que le toque.

Que vanzwo diga si estoy o no mintiendo, pero esto es scum a mas no poder.

1 respuesta
AddeL1749

#218 Porque es el mejor objeto para la mafia en comparación con los otros que eran muy buenos para el pueblo. No sospechaba que eras scummy, dije que no me gustabas porque no habías participado hasta el final. Scummy me pareces ahora con todo lo que has dicho/hecho en d1.

Y para que lo entiendas tu y el resto,

Objeto bueno para el pueblo >>> objeto bueno para la mafia.

Si lo comparamos numéricamente sería como objeto bueno para el pueblo es un 8/10 ( para el pueblo ) y el objeto bueno para la mafia sería un 6/10 ( para la mafia )

Espero que me entendáis porque me he explicado como el culo xD

1 respuesta
sorakabanana

WTF es ese post de Addel

Voto Addel1749

Acusar a leyvitah de hacerse el afk, cuando podia escoger buenos objetos mafia, pero luego ellos dejando que se los llevara xdddddddddddd

2 1 respuesta
denimH

No sospechaba que eras scummy, dije que no me gustabas porque no habías participado hasta el final[...]Scummy me pareces ahora con todo lo que has dicho/hecho en d1.

Addel

Que vanzwo diga si estoy o no mintiendo, pero esto es scum a mas no poder

Con esto te refieres solo a N0

Entonces en que quedamos, su actuación en N0 era scummy a mas no poder o lo ves scummy por su D1?

1 respuesta
AddeL1749

En n0 no sospechaba que fuese scummy, por eso lo digo en pasado, de hecho le dije en n0 que no me gustaba porque no aparecía, pero nada mas.

Ahora viéndolo hacía atrás me parece bastante scummy lo que hizo, si. AHORA.

Que tampoco es complicado entenderme cuando hablo, eh

AddeL1749

#226 #227

AddeL1749

#225 Leelo todo y piensa un poco, soraka. Si siendo el primero escoge los objetos mafia, ¿Que crees que hubiese pasado?

1 respuesta
denimH

@leyvytah por qué no participaste mas durante N0?

1 respuesta
sorakabanana

#229 Pienso que si un ítem es muy fuerte para la mafia, mejor que el ítem pueblo para el pueblo, es vuestra obligación como pueblo denegarselo.

Por ejemplo a mí me gustaba más el ítem pueblo y me he llevado el que es poderoso para la mafia.

Lo que leo de ti y vanzwo es que habéis preferido quedar bien de caras a evitar un lynch que ayudar al pueblo.

1 4 respuestas
raul_ct

Aquí estais con redecillas que no entendemos, siendo simples, haced un precioso 3v3 y ya quizás nos entendemos

tirutu

#201 Los votos no me tiltean, me tilteo con los demás xD

No he rehuido nada, simplemente me pareció tu post una sucesión de opiniones en las que te defendías. De qué me acusas?? Que Soraka y n3krO comiencen acusandome pues era lo esperable después de que lo estaban haciendo en el chat, tampoco me iba a sorprender.

Releyendo igual te refieres a que quieres que reaccione a tu defensa, cosa que me extraña que haya dicho pero vale. Tu argumento gira entorno a que exagero(bastante más feo dicho pero bueno) las cosas. Qué tengo que responder? Y tú más?

1 respuesta
vanzwo

#215 lo que cuenta addel es nada más entrar al chat para elegir.

AddeL1749

#231 No es un ítem muy fuerte para la mafia, pero es el item mas fuerte para la mafia entre los que había, creo que sigues sin entenderlo.

Aparte de que había otro item bueno para la mafia que también era bueno para el pueblo y es el que prorizamos junto con uno muy bueno para el pueblo.

El balance estaba claro.

n3krO

#231

#224AddeL1749:

Objeto bueno para el pueblo >>> objeto bueno para la mafia.

Si lo comparamos numéricamente sería como objeto bueno para el pueblo es un 8/10 ( para el pueblo ) y el objeto bueno para la mafia sería un 6/10 ( para la mafia )

#231 Entonces le ha salido el tirutu por la culata :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
tirutu

#236 No comparto esa valoración de Addel para nada

3 respuestas
vanzwo

#219 de lo que mencionas las dos cosas son ciertas. Addel empezo diciendo que quería un objeto. Y después de debatir sobre q era mejor. Pues decidió que mejor al azar. Para ocultar la elección a la mafia.

sorakabanana

#224AddeL1749:

Objeto bueno para el pueblo >>> objeto bueno para la mafia.

Si lo comparamos numéricamente sería como objeto bueno para el pueblo es un 8/10 ( para el pueblo ) y el objeto bueno para la mafia sería un 6/10 ( para la mafia )[/quote]

Y los otros dos objetos como los clasificarías?

1 respuesta
DarkRaptor

#233
Bonita simplificación sesgada de lo que he mostrado. Vale, que has olido sangre por primera vez desde que empezó esto y te has agarrado a lo que fuera.

Ni tú te crees que vayas a ir a ningún sitio con esa acusación tbh

1 respuesta
Tema cerrado