La isla de las depravaciones

AddeL1749

#268 Respecto a mí parte.

Igual es que no hablo en el mismo idioma que vosotros, intentaré explicarme de nuevo a ver si así lo comprendéis.

No me parece un objeto peligroso ni me parece un objeto mafioso, diría que es un objeto neutro.

Pero bajo mi punto de vista creo que solo se centraría en el un mafia en el picking.

Frankicia lo veía más importante que el resto, yo veía a otros más importante.

A mí me escama eso en frankicia en el picking por lo que ya he comentado.

Eso no significa que el objeto sea peligroso, y el hecho de que estéis intentando que diga los objetos de otra persona cuando habrá objetos potencialmente peligrosos y más mafiosos en el resto de pickings me parece de los más curioso.

¿Estáis buscando a alguien a quien focusear por algo en concreto?

2 respuestas
DarkRaptor

Addel a quién ves peor en tu picking entonces. ¿A Frankicia o a Lady?

1 respuesta
AddeL1749

#272 A frankicia lo veo peor, lady ha hecho cosas de lady.

Con frankicia tuve resquemor, como ya he expresado, con lady simplemente que al final ambos queríamos el mismo objeto.

MoonKai

#268 ni idea lo de la recarga, porque todas las habilidades de uso son x1

Claro que un mafia puede actuar townie, he dicho que de mis dos compañeros de picking, por lo dicho y acordado me daría la seguridad de hacer un minicore en D2 hasta que avance la partida.

De hecho en MV se busca únicamente al antipueblo y a veces montar un core como pasó en la de Pokémon, por mal que empiece la partida la acabas solucionando. Ya irás tirando de habiliditis cuando se acerque el endgame si no tienes lecturas para cerrar la partida.

@darkraptor yo tampoco entro a fuego a por nadie, eh compadre🌚

1 1 respuesta
B

A mí me escama eso en frankicia en el picking por lo que ya he comentado.

Ahora mismo, te parece buen linch frankicia visto lo visto?

¿Estáis buscando a alguien a quien focusear por algo en concreto?

Estoy mas por la labor de encontrar lineas de pensamiento para llegar al EOD con la mayor cantidad de informacion posible para acertar el linchamiento.

1 respuesta
B
#274MoonKai:

ni idea lo de la recarga, porque todas las habilidades de uso son x1

En la otra partida tenia una bateria que recargaba objetos electronicos.

1 1 respuesta
MoonKai

#276 didnt know, aún así forzado ese argumento para comprar lo de domi (aunque lo jugoso es franki/samu)

AddeL1749

#275 Solo por eso no, quiero ver cómo evoluciona a lo largo del día.

Además, parece que nuestro picking no ha sido el único movido, faltan muchas horas y mucho tiempo de analizar y sacar conclusiones

1
MoonKai

#267 Raúl para variar sólo ha metido la frase de los patodolares, lo que he entendido es que Raúl es quién señala que si samu afirma tener objeto es antipueblo confirmed.

Conociendo a samu, lo veis slip o más su manera de enmierdar tipo la partida pirata del tarot.

Tengo la sensación de que si Raúl es quien se da cuenta de la implicación de las palabras de samu (domi ve la respuesta y se guarda sus lágrimas de macho según sus palabras), habría intentado hacerselo ver a Raúl para traer un caso y un buen linchamiento para D1. Si samu es antipueblo la probabilidad de Raúl antipueblo en el mismo picking es baja y más con su respuesta townie sobre el post de samu debería haber intentado montarlo.

Hay detector de objetos o similar en la isla en general? O el equivalente a un investigador de bandos, para confirmar si samu dice la verdad o miente

1 respuesta
MoonKai

#279 no pregunto si alguien tiene ese objeto, si no si esa habilidad existía previamente

En el tema samu/domi no me gusta. Puede haber un indepe/mafia o ambos entre ellos. Uno por posible slip o fluffeo full brrr, el otro porque me impresiona capitán posteriori o una actitud rara inicial con lo de señalar a Raúl cuando tiene info para hacer un caso

@samusamu cuando hoy puedas habla

2 respuestas
n3krO
#280MoonKai:

si no si esa habilidad existía previamente

Nope, habia investigador de bandos y camuflaje.

DarkRaptor

Creo que te has liado en el segundo párrafo o no te sigo.

Con respecto a tu pregunta: yo si veo a Samu perfectamente capaz de baitear con eso en el picking. Vamos, no me sorprendería en absoluto.

Antes de opinar quiero que Samu se pase y explique el punto de Raúl por el cual acusa a Domi de resumir Y el sentido/intención del bait.

DarkRaptor

Una puntualización con eso: es verdad que ha entrado diciendo que Raúl está OP, pero el voto es bien claro a Samu. El RVS de TD es votar siempre a Soraghatsu y si te fijas aquí mete el voto por tradición y acto seguido vota a Samu. Entre el voto y el post acusándolo no hay fluff por su parte.

Vamos, discrepo con lo de capitán a posteriori por eso.

1 respuesta
Frankicia
#262CrS-:

hacer un buen resumen aquí cronológico de lo que ha pasado, por que ha sido un embrollo con diferentes versiones/opiniones

Hemos hecho varios resumenes ya, Addel hizo uno, yo hice uno, Lady comento ambos.
Y nadie ha acusado de mentir a nadie.

Y opiniones vas a tener diferentes con las 3 personas.

Puedes decir donde esta el embrollo de las versiones y acabamos antes?

Yo creo que el tema esta bastante claro y no creo que ganemos nada volviendo a hablar sobre lo mismo asi a "modo resumen" ooootra vez.
Si tienes dudas se te contestan.

1 respuesta
n3krO

Aunque ya esta mi voto

Voto samusamu

@samusamu :new_moon_with_face:

DarkRaptor

Triple post y ya me callo

@Tirik me gustaría saber qué opinas del picking de Addel/Lady/Frankicia más allá del post ese de argumentos infantiles.

Acerca del llío entre Samu/TD/Raúl también me gustaría leerte a lo largo de hoy.

Frankicia

#249 Entiendo que al final el repartor fue random.
Como sabes que raul va OP?

n3krO

Aqui estoy esperando a ver si los del picking de @samusamu @TheDomicus @raul_ct nos cuentan un poco mas/mejor las cosas que parece que no estan muy por la labor.

1 respuesta
samusamu

#288 no seas pesado, estoy trabajando, avise ayer que podría leer e incluso responder mínimamente pero hasta el medio día no podría ponerme a elaborar un post claro de la forma más concisa.

Ya has sacado conclusión al votar y dejado clara tu postura.

Si tienes tiempo libre de sobra posicionate sobre el tono de addel, de lady y de frank, eso es más interesante hasta entonces.

MoonKai

#283 no, no iba por ahí lo del captain posteriori, decía que creo que Raúl se da cuenta del posible slip o al menos lo comenta y ahí es cuando Domi se ha puesto vs samu, sigo leyendo

1
Gamo

No veas. Hemos empezado todos sin sospechar de nadie y con buen rollo de los picking y miradnos ahora xdd

Sobre el caso Lady/Franki/Addel:

En un principio pensé que Lady y Franki son 2 y que la mafia lo tenía más facil para obtener una superioridad numérica y un discurso compartido. Sin embargo, me escama bastante que Addel vea como objeto sospechoso el de Franki pero no revele nada sobre él. De hecho su argumento de "mmm que sospechoso que queráis saber el objeto de otro jugador" me parece hasta un poco comico. Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos. En resumidas cuentas, ahora mismo me creo más a Lady y Franki.

Sobre el caso Samu y TD: Es dificil. Samu es perfectamente capaz de baitear con cosas asi de arriesgadas. Pero la realidad es que su defensa ha sido bastante insulsa e incluso lo veo con ganas de ganar tiempo y escurrir el bulto. Tampoco veo que sus supuesto bait esté generando nada. O sea, el de TD lo veo bastante más fructífero.

2 respuestas
CrS-

Pues es un embrollo de cojones.

Habéis chocado por un objeto que @addel1749 califica de delicado, la caja misteriosa. Lady la quiere, Addel no se la quiere dar. La caja misteriosa es X.

Luego hay otro objeto que es Y el cual tu quieres, pero Addel piensa que ese objeto solo lo querría un mafia.

Al final resulta que quien se lleva la caja es Addel.

Yo solo digo que me resulta muy extraño que con 24 horas de chat no os hayáis podido poner mínimamente de acuerdo en el picking. Aunque 2 personas choquéis por un objeto, podríais haber llegado a algún entendimiento.

Si tengo que señalar claramente donde puede haber un grupo de picking con algún antipueblo es este.

Y ahora mismo no sabría decir quien es el antipueblo por que todos tenéis algún punto.

Addel tiene la caja misteriosa.
Frankicia tu al final tienes Y (ese item que según addel lo querría una mafia?)
Lady tu te has quedado con los 2 objetos restantes?

1 3 respuestas
Gamo

Ah hay otra cosa que me gustaría comentar.

@leyvytah La verdad es que me has tocado un poco la moral y me obligas a desconfiar de ti. ¿A que cojones viene eso de que te fías mas de Tirik que de mi? #63 #74 Me parece un comentario super innecesario teniendo en cuenta que en nuestro picking no hemos discutido en ningún momento y que, francamente, me considero quien ha estado más participativo en ese picking. Me ofrecí a pickear ultimo como símbolo de buena fe e intenté generar interacción entre nosotros para poder sacar conclusiones a diferencia de ti que querías repartir los ojos a ciegas nada más llegar y te quedaste el más mafia de todos.

En un D1 normal hubiese ignorado una sospecha como esa, sé que así son las cosas, pero habiendo tenido un D0 en común como el que hemos tenido me parece tan sacado de la nada que me toca los cojones xd Ademas Tirik no pudo hablar mucho por el trabajo. Que no digo que haya que sospechar de Tirik. No voy por ahí. Lo que digo es que no entiendo como un jugador que ha estado ocupado te puede generar más confianza que el que hizo (mejor o peor) un intento de proactividad.

Evidentemente tengo focos más importantes ahora mismo con todo lo que se ha liado; pero no ha sido un comentario muy apropiado para crear core.

4 respuestas
Gamo

#293 repartir los objetos a ciegas* xD se me ha ido la olla

n3krO
#293Gamo:

querías repartir los objetos a ciegas

con que objetivo?

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Gamo

Gamo

Él no es que quisiese repartir aleastoriamente; pero basicamente habiamos dicho cada uno que objetos nos parecian mejores y ya solo con eso Cactus estaba diciendo de repartirlos ya. Teniendo el día entero por delante y sin haber dicho lo más minimo que pudiese hacer pensar que uno fuese pueblo o mafia.

Entonces es cuando yo dije que deberíamos hablar más y propuse que Tirik asignase un objeto a Leivy, yo a Tirik y así. Me pareció que podriamos sacar más de una dinámica como esa y de hablar un poco que simplemente repartirnos los objetos en el min 1.

1 respuesta
n3krO

#297 entiendo q cada uno queria un objeto distinto?

1 respuesta
Gamo

#298 No realmente. En nuestro picking había un objeto claramente mejor que el resto. Así que todos teníamos ese como favorito.

DarkRaptor

No me gusta cómo se desarrolla este post.

#291Gamo:

En un principio pensé que Lady y Franki son 2 y que la mafia lo tenía más facil para obtener una superioridad numérica y un discurso compartido

Si no he entendido mal, partes de la premisa de Lady-Franki maf aquí.

#291Gamo:

Sin embargo, me escama bastante que Addel vea como objeto sospechoso el de Franki pero no revele nada sobre él.

Ok.

#291Gamo:

Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos. En resumidas cuentas, ahora mismo me creo más a Lady y Franki.

No entiendo esta progresión. Es decir, no entiendo como, con los datos que tenemos encima de la mesa, sigues este pensamiento para concluir que Lady Y Frank están mejor vistos que Addel. Que puedas leer ligeramente pueblo a Lady lo puedo entender. Franki no, no entiendo cómo sale bien parado con lo que hay expuesto.

1 respuesta
Tema cerrado