#291Gamo:Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos.
A mi tampoco me gustaria tener que decir que tenemos cada uno, porque no descarto que en nuestro picking seamos todos pueblos. Y veo mucha insistencia en saber que es cada cosa.
Ademas, no descarto que haya algun objeto en la mafia que pueda recuperar objetos de cadaveres.
#292CrS-:Luego hay otro objeto que es Y el cual tu quieres, pero Addel piensa que ese objeto solo lo querría un mafia.
Tecnicamente, no es el que queria en un principio.
Es un objeto que yo puse como top prioridad por su posible uso. Nadie mas le dio esa importancia y por eso propuse quedarmelo yo. (goto #110)
#292CrS-:Aunque 2 personas choquéis por un objeto, podríais haber llegado a algún entendimiento.
Yo lo intente. Pero ninguno salia de la caja, que entendimiento podemos llegar si 2 no ceden?
Addel me dijo que decidiera yo, le pregunte si estaria de acuerdo y pickearia lo que yo decidiera y me dio largas.
#292CrS-:Addel tiene la caja misteriosa.
Frankicia tu al final tienes Y (ese item que según addel lo querría una mafia?)
Lady tu te has quedado con los 2 objetos restantes?
Addel tiene la caja.
Lady tiene Z
Y yo tengo Y + mec
Para que veas, un objeto que solo lo quiere la mafia y nadie lo coge y me llega hasta a mi xd Y segun Addel soy yo el de actitud scum por querer el objeto cuando me lo han dejado literalmente xd