La isla de las depravaciones

Frankicia
#291Gamo:

Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos.

A mi tampoco me gustaria tener que decir que tenemos cada uno, porque no descarto que en nuestro picking seamos todos pueblos. Y veo mucha insistencia en saber que es cada cosa.
Ademas, no descarto que haya algun objeto en la mafia que pueda recuperar objetos de cadaveres.

#292CrS-:

Luego hay otro objeto que es Y el cual tu quieres, pero Addel piensa que ese objeto solo lo querría un mafia.

Tecnicamente, no es el que queria en un principio.
Es un objeto que yo puse como top prioridad por su posible uso. Nadie mas le dio esa importancia y por eso propuse quedarmelo yo. (goto #110)

#292CrS-:

Aunque 2 personas choquéis por un objeto, podríais haber llegado a algún entendimiento.

Yo lo intente. Pero ninguno salia de la caja, que entendimiento podemos llegar si 2 no ceden?
Addel me dijo que decidiera yo, le pregunte si estaria de acuerdo y pickearia lo que yo decidiera y me dio largas.

#292CrS-:

Addel tiene la caja misteriosa.
Frankicia tu al final tienes Y (ese item que según addel lo querría una mafia?)
Lady tu te has quedado con los 2 objetos restantes?

Addel tiene la caja.
Lady tiene Z
Y yo tengo Y + mec

Para que veas, un objeto que solo lo quiere la mafia y nadie lo coge y me llega hasta a mi xd Y segun Addel soy yo el de actitud scum por querer el objeto cuando me lo han dejado literalmente xd

2 respuestas
Frankicia
#293Gamo:

ti que querías repartir los ojos a ciegas nada más llegar y te quedaste el más mafia de todos.

Es decir que hicisteis random y leyvy se quedo el mas mafia? Pero Leyvy queria hacer random desde el principio, no?
Como de mafia es ese objeto en relativo al resto? El resto no lo son para nada?

B

#293 si del 1 al 10 os tengo que calificar mafia Tirik sería un 2 y tu un 3.
Ni remotamente pienso que seas Mafia.
Pero él me inspiró más confianza por haber sido bastante más activo que tú.

Ha sido un lapsus, no me lo tengas en cuenta. Sigo confiando plenamente en ambos.

3 respuestas
CrS-

Vale, respóndeme a estas preguntas.

¿En un Addel mafioso, crees que es buena opción que se haya llevado la caja, o piensas que alguno de los otros items restantes le habrían venido mejor?
¿Que opinión te merece el objeto que tiene Lady en el devenir de la partida?

1 respuesta
Frankicia
#304CrS-:

¿En un Addel mafioso, crees que es buena opción que se haya llevado la caja, o piensas que alguno de los otros items restantes le habrían venido mejor?

No se lo que hay en la caja, asi que no puedo contestarte.

#304CrS-:

¿Que opinión te merece el objeto que tiene Lady en el devenir de la partida?

Bien usado es muy util

1 respuesta
CrS-

Obviamente que es una caja y no sabes lo que contiene. Pero si sabes los otros 3 objetos restantes como para pensar en que siendo mafia le pudiera interesar llevarse la caja.

Al final ten en cuenta una cosa, un mafioso, no va a querer un ítem pueblo. Tampoco va a decir que quiere un item mafioso por que a priori canta, pero puede tener una actitud digamos pueblo, para luego llevarse la caja por que los otros items no le valen como mafioso, entiendes?

1 respuesta
n3krO
#303leyvytah:

Pero él me inspiró más confianza por haber sido bastante más activo que tú.

Insinuas que Gamo miente en:

#293Gamo:

me considero quien ha estado más participativo en ese picking

????

1 respuesta
Frankicia
#306CrS-:

Pero si sabes los otros 3 objetos restantes como para pensar en que siendo mafia le pudiera interesar llevarse la caja.

El problema con la caja es que no sabremos cuando es usada, solo lo sabremos si Addel claimea el uso. Lo cual, si es mafia, no lo hara e iremos a ciegas y mas contando que hay mas cajas y la mafia tiene sus propios objetos.

El resto de objetos sabemos que hacen y el de Lady se le puede atribuir uso. El que tengo yo no se le puede atribuir uso si es usado entre mafias (y por eso creo que era prioritario en el picking).

Si Addel es pueblo, perfecto, hemos quitado un objeto secreto a la mafia y por tanto acortado sus acciones secretas.
Si Addel es mafia, pues hemos ampliado el numero de acciones secretas.

No se si respondo a tu pregunta, pero no quiero dar informacion sobre los objetos que tenemos. Y creo que hemos dicho muchisimo ya. Demasiado incluso.

1 respuesta
B

#307 sí, creo que Tirik y yo estamos top 1 y Gamo top 2. Pero hablamos de alomejor 100 mensajes yo y Tirik y Gamo quizás 85.

Además como todo estaba resuelto y los tres habíamos quedado bien no hubo necesidad de hablar nada más.

No creo que haya caso alguno en nuestro picking.

CrS-

#308 Yo no te he pedido que me digas que Y es rastreador, Z es curandero, por ponerte un ejemplo. Ni que son investigativos y protectores, ni nada de eso.

Te digo que teniendo en cuenta que X es la caja misteriosa y hay otros 3 items (A,B,C), si te cuadra que un mafioso termine llevándose la caja por que considere que A,B,C no le vale para nada.

3 respuestas
Frankicia

#310 Si

1 1 respuesta
B

#309 releyendo supongo que participativo es referente a estar abierto a todas las opciones y no negar nada, no referente a número de post.

Me reitero, 0 caso en el picking 1.

Nherzogs

#265 No veo porque debo claimear lo que tengo francamente, yo nunca dije que fuera a claimear, esa idea fue cosas de vosotros cuando hablabais de que hariais, yo propuse mi plan de bombero que graciosamente no vi pegas, ojo que yo mismo dije que no proponia hacer eso, cuando tu dijiste que lo veias bien y al final hicimos cada uno lo que quiso xD

1 respuesta
CrS-

Lo que yo veo necesario es que se diga quien tiene un objeto potencialmente mafioso, sin entrar en muchos mas detalles.

Yo como no tengo absolutamente nada que ocultar, lo dije abiertamente. Espero que haya mas transparencia por parte de los pueblos. Tened en cuenta que los mafiosos tienen mucha ventaja. Como mínimo yo supongo que habrán estado en 2 pickings, suponiendo que sea una setup de 3 mafiosos y que hayan tenido la mala suerte de estar 2 en un mismo picking.

Ellos van a conocer las habilidades que tenemos unos pocos pueblos. Lo mínimo que tenemos que hacer es localizar que personas de aquí tenemos objetos potencialmente mafiosos para el devenir de la partida, en mi opinión.

Si alguien tiene una idea contraria a mi, podemos entrar en un debate y ver que es lo mejor para el pueblo.

3 3 respuestas
Nherzogs
#270samusamu:

lo que puedes aclarar por ejemplo que ha sido puesto de una forma bastante mala, es que Raul no te acusa de indepe de la nada,

donde le acusa?

Gamo

Si es que me lo pones dificil xD

O no era innecesario decir eso si somos un 2 y un 3? Es que yo he flipado.

No, si de hecho Tirik también.

A ver #300 Me parece raro tener una "prueba" por así decirlo y liarla mucho porque tiene esa prueba, pero no querer enseñar la prueba.

Mmm pero como puedes tampoco he votado ni nada. No es que lo tenga claro. Que la mafia lo tiene más fácil para hacer una acusación conjunta sigue siendo un factor.

Bien es sabido, sin embargo, que la presencia de Lady y su aleatoriedad altera un poco todas las probabilidades.

ueno no es que me preocupe tu voto la verdad. Quiero decir que me he expuesto y que

lo entiendo.

Ostia que asco tener que escribir rapido con el móvil, a ver cuando llegan las turbo

3 respuestas
LadyChaos

#292 No, yo fui segundo pick, frankicia se llevó los objetos restantes

1 respuesta
n3krO

#317 Hay una cosa que no entiendo.

AddeL y tu peleabais por X
AddeL y Frank peleaban por Y
Por que no cogiste Y para evitar que Frank se lo llevará?

1 respuesta
LadyChaos

#314 Los nuestros se pueden usar para el bien y para el mal.

DarkRaptor

@vanzwo -> #313

Estoy en el curro y no me puedo explayar más.

1 respuesta
B

O no era innecesario decir eso si somos un 2 y un 3? Es que yo he flipado.

Ambas me parecen correctas.

LadyChaos

#318 Porque yo ya dije que para mi ese objeto no servía de nada a menos que la partida avanzara y blabla.

1 respuesta
LadyChaos

#322 Un mafioso la puede utilizar mejor por que tiene más información, a un pueblo no le sirve hasta más avanzado. Pero todo dependería de la suerte.

2 respuestas
LadyChaos

Es un coñazo no poder decir las cosas

B

#323 es un cuchillo para hacer heridas?

2 respuestas
n3krO

#322 #323 Y no se te ocurrió negarle a la mafia la oportunidad de tener ese objeto?

1 respuesta
LadyChaos

#325 No

samusamu

#325 No entiendo el fin de esta pregunta.

Voy a explicar/complementar lo que dijo domi a la vez que comento mis lecturas en base a lo jugado y dejo todo respondido y organizado en un único post, trataré de hacer un rpv ocultando en spoilers la info complementaria de forma que se pueda leer resumido sin abrir spoiler y para profundizar se abran.

Tardaré un rato.

1 respuesta
LadyChaos

#326 Es mejor el mío

B

#328 si es redondo, bota y se chuta con el pie, no crees que es una pelota de fútbol?

Dale al post que te quiero leer.

1 respuesta
Tema cerrado