La isla de las depravaciones

Frankicia
#652n3krO:

No fuiste el ultimo a pcikear?

Si

#653n3krO:

Creo que se ha hablado mas de otro picking que del tuyo

Si, pero todo lo que se ha hablado de mi picking es una vuelta a que Addel le da mas importancia a lo que tiene Lady que a lo que tengo yo.

#654AddeL1749:

Te han preguntado específicamente si un mafia elegiría la caja porque el resto son inútiles y tú has dicho si, cuando es mentira.

Tio, mirate el quote que respondo. No digo que un mafia elija la caja porque el resto son inutiles. Digo que un mafia puede elegir la mafia porque el resto no le sirven.

#654AddeL1749:

O dime que el objeto de lady es INÚTIL para la mafia si te atreves.

No lo digo. Pero me siguen pareciendo mas sensibles la caja y lo que tengo yo.

Frankicia
#659LadyChaos:

Si eres pueblo no te sirve de nada

Precisamente como pueblo no te sirve. Pero como mafia te sirve mucho.
2 personas mas saben que tienes un miller. Y 1 de ellos tiene una investigacion. Ya para empezar te libras en N1 de ser investigado.

Imaginate que hay 1 mafia en ese grupo. Le toca el ultimo y se lleva el miller porque el resto de pueblos han elegido cosas mas utiles.
Que haces?

1 respuesta
Frankicia
#661Frankicia:

elegir la mafia

ops
queria decir la caja

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  2. CrS-: 1 (GM)
  3. MoonKai: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 663.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#662 Es que lo mismo si eres pueblo,nadie lo sabe así que para los demás sería la misma situación

1 respuesta
AddeL1749

#310 Frankicia deberías leer tu las preguntas que te hacen.

si te cuadra que un mafioso termine llevándose la caja por que considere que A,B,C no le vale para nada

¿Un mafioso se lleva la caja porque el resto no le vale para nada? Tú dices que si.

1 respuesta
Frankicia

#665 Si claro, pero tu sabes que eres pueblo.
Si luego te dicen pasa el miller, lo pasas sin problema.

Frankicia
#666AddeL1749:

¿Un mafioso se lleva la caja porque el resto no le vale para nada? Tú dices que si.

Y lo reafirmo, si.
Fijate en la palabra "considere".

Un mafia puede considerar que mi objeto no le sirve? Si.
Un mafia puede considerar que no le compensa el objeto de Lady? Si.

@LadyChaos tu que respondes?

3 respuestas
AddeL1749

#658 No, no te pregunto eso

Te pregunto si te cuadra esa actuación partiendo de la base de pueblo que ha cazado un mafia.

¿Tú en esa situación que harías?

¿Piensas que ambos son mafias o uno mafia y otro indepe?

1 respuesta
B
#669AddeL1749:

¿Tú en esa situación que harías?

Abrir el día con martillo pilon hasta que salga linchado.

¿Piensas que ambos son mafias o uno mafia y otro indepe?

Pienso que son indepe + Mafia. Como pasó en la primera isla, recuerdas?

AddeL1749

#668 Bueno, si tú piensas que el objeto de lady no le vale para nada, que es lo mismo que decir que es inútil, a la mafia pues :psyduck:

Vuelvo al curro, os leo cuando pueda.

1 respuesta
n3krO

#668 Menuda forma de transgiversar la preguntar para no dar info absolutamente ninguna.

2 respuestas
Frankicia
#671AddeL1749:

si tú piensas que el objeto de lady no le vale para nada, que es lo mismo que decir que es inútil

Pero te has leido mi respuesta?
Y que estamos discutiendo aqui? Si tu te has llevado la caja. La caja es mas importante que lo de Lady.
Y si Lady y tu pensais que es mejor lo de Lady, pues yo me llevo lo que considero que es mas sensible para la mafia despues de la caja.
Todos contentos.
Donde esta el problema?
Parece que tiene que haber un problema porque les doy una sensibilidad diferente que tu. Y tu estas de acuerdo en que los 3 son sensibles.

1 respuesta
Frankicia

#672 Crs me pregunto, le conteste algo mas elaborado con los matices. Y luego me pidio algo conciso. Pues ahi lo tiene.
Tambien puedes leer la respuesta anterior que le di a Crs.

Obviamente, sin saber los objetos es dificil explicarme y es dificil entenderlo.

Frankicia

#672 Anyado: yo realmente considero que a un mafia podria no interesarle nada de nuestro picking.
Addel obviamente piensa diferente.

CrS-

#632 Pues si, era la idea. Pero llegué de jugar a padel (encima me lesioné) y no tenía ganas de ponerme a releer todo. Vi a raul, le dije que hiciera eso y poco mas.

Tengo intención de cara al EoD leerme sobretodo los pickings de TD-Samu y addel-franki-lady. Pero de antemano voy diciendo que a Samu, salvo que un jugador experimentado como el haya podido tener un slip, lo leo pueblo.

A TD no lo puedo leer pueblo por que bajo ningún concepto yo habría pillado el miller siendo pueblo. El miller se claimea D1 quien lo tiene y es un objeto useless por que nadie va a tirar una investigación ahí.

Siendo pueblo o mafia, el objeto interesante era el investigador. Siendo pueblo por que si tienes buena lectura puedes cazar un mafia. Siendo mafia, por que puedes intentar adoptar una actitud pueblo, confirmar a algún pueblo e intentar meterte en el core.

Por esto mismo, entre Samu y TD, veo antipueblo a TD.

Sobre el otro picking, yo leo pueblos a Addel y Frankicia. Cuidado con Lady de tapado, que al final cualquiera nos la puede estar clavando. Yo tengo lecturas townie de Moon y n3krO en mi picking, pero no puedo poner la mano en el fuego por ellos al 100%.

1 1 respuesta
AddeL1749

#673 Aquí no discutimos cual nos parece mejor.

Aquí discutimos que tú afirmas rotundamente que el objeto de lady es inútil para la mafia, cosa que no puedo entender porque es equivalente a afirmar que 2 es un número impar o que la tierra es plana.

El resto es marear el asunto pues no es el tema, cuando se desvele el objeto se verá quien tiene razón.

@tirik te estoy esperando

4 respuestas
MoonKai

Yo también tengo lecturas townie de nekro y crs si todo va bien y no pasan cosas raras entre nosotros.

Del tema Samu y Domi me voy a decidir por domi. Porque si Domi sale martillo pilón como dice ley, coge el investigador y no el miller, y se vuelca con Raúl para hacer piña para echarlo es inimputable. Pero el tema miller, señalar a Raúl, dejarle el investigador de bandos a un antipueblo si él es pueblo.. me tira más que un slip de un veterano que es un baiter de cuidao, no hay más caso que ese.

voto Thedomicus

Domi podrías dar lecturas aparte del tema samu? Creo que nos ayudarían a ganar la partida y te has centrado solo en este tema sin tampoco ser agresivo o hacer las cosas que huelan bien

2 1 respuesta
Frankicia
#677AddeL1749:

Aquí discutimos que tú afirmas rotundamente que el objeto de lady es inútil para la mafia

Otra vez. Puedes de decir que yo digo que el objeto de lady es inutil?
No he dicho eso. Digo que la mafia puede considerar que no les compensa usar el objeto de Lady y por tanto ir a por otro.

Unos bullet points como resumen:

• El objeto de Lady es util para mafia? SI
  • Puede la mafia considerar que no les compensa usar el objeto de Lady? SI
  • Puede la mafia preferir otro objeto que el de Lady? SI

Hasta aqui mi TED talk

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  2. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 679.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia
#678MoonKai:

Pero el tema miller, señalar a Raúl, dejarle el investigador de bandos a un antipueblo si él es pueblo..

De aqui solo veo el senyalar a Raul. Lo cual no acabo de entender y es lo que no me acaba de encajar.

El tema miller, como ya he dicho varias veces, creo que se tenia que pelear por el.
Que haces si Domi coge el investigador, dejas el miller a samu o raul? Te compro que a Domi le olia mal Samu, ok. Pero el se cinyio al trato. No le estariamos tirando mierda si hubiera volado el trato al momento de pickear? Yo si.

El investigador de bandos se lo deja a Raul, no al "antipueblo".
Porque, si samu coge el investigador si que se va al piso en D1. Samu, si fuera antipueblo, no podia coger el investigador bajo ningun caso.

1 respuesta
CrS-
#681Frankicia:

Que haces si Domi coge el investigador, dejas el miller a samu o raul?

Mira, yo soy pueblo (xdxdxd)

Si yo estoy en el picking donde hay un investigador de bandos x1, un DNI miller y 2 cosas mas, yo lucho para intentar quedarme el investigador de bandos. El DNI miller es fluff, por que tu en D1 dices de la existencia de miller y SE ACABÓ. Además al estar juntos el investigador y miller, tu sabes quien tiene el miller, ergo, jamas vas a tirar el investigador en uno de los 2 que pueden tener el miller, me explico?

Otra cosa es que el investigador estuviera en otro picking y no se hubiera hablado nada del miller. Pero estando juntos?

El DNI es el peor objeto y el mas inútil de largo en ese picking. Y me extraña que TD pueblo, quiera quedárselo a toda costa.

3 respuestas
LadyChaos

#668 Está bien mi objeto pero es un tanto llamativo

1
LadyChaos

#676 Yo de tapadillo?

LadyChaos

#677 Yo ya dije sobre los objetos. Depende de las habilidades que tenga el grupo mafioso son más o menos útiles.

Mi habilidad creo que es útil pero para un mafioso podría ser un tanto llamativa(pero no quita la utilidad que pueda tener y los planes que pueden hacer con ella)

samusamu

#650 Pregunto, notas algo diferente del tono/actitud de gamo en el pick a la partida?

1 respuesta
B

#686 tiene pocos mensajes como para ver una línea de actitud diferente a la mostrada en el pick. A priori la respuesta es no.

MoonKai

@nherzogs @crs- @moonkai @ladychaos @frankicia @n3kro @samusamu @tirik @darkraptor @vanzwo @gamo @thedomicus @leyvytah @raul_ct @addel1749 dejo esto aquí para mí

MoonKai

A vista rápida poca participación de gamo y tirik pero los últimos post son tochos y me parece que aportan, así que contento con todos.

Esta partida más o menos no hay demasiado afk. Ya otra cosa es valorar el contenido y aportes nuevos

1 respuesta
vanzwo

@ladychaos tu ves las cosas como addel o como Frankicia ?

1 respuesta
Tema cerrado