Esto es una mentira, el objeto que tiene lady es mas útil para la mafia que para el pueblo porqué la mafia le puede sacar mas rendimiento que el pueblo.
No estoy de acuerdo. Te explique varias veces el por que en discord. Pensamos diferentes en el objeto de Lady y en el mio, y llevamos con esto desde N0, pero no parece que quieras entenderlo, en cambio, cuando te digo que tu piensas diferente dices "tu y yo pensamos/jugamos diferente" y ya (no se exactamente que dijiste porque no voy a buscar el post).
Pero si yo pienso diferente sobre el objeto, aaay, que mal Frankicia, no me fio.
Técnicamente si, dado que indicaste que para ti era el mas prioritario de los que habían y en tu proposición de picking te lo llevabas tú.
Antes incluso de proponer ningun orden meti la caja en objetos prioritarios. Revisa discord.
a la mafia le interesa por su posible uso que no se le puede atribuir a la persona que lo hace.
Exactamente igual que la caja. Ver quote anterior.
dejándole dos objetos sensibles
No en mi razonamiento, ver quote 1.
Ese es el porqué empezó mi resquemor contigo, y lo pongo en conocimiento público.
Y me parece bien, pero estamos dando vueltas sobre lo mismo todo el rato.
Para mi, los posibles objetos mas utiles para la mafia son la caja (por no saber que hay) y lo que tengo yo. Tu piensas que es el la caja y lo que tiene Lady.
Desde tu punto de vista yo he dejado 2 objetos sensibles a un posible mafia. Pero yo creo que solo he dejado la caja como objeto sensible. Lo que tiene Lady no le veo recorrido.
Y es que volvemos al tema, dices que lo que tengo solo es util para la mafia.
Pero dices a la vez que dejo 2 objetos sensibles a la mafia.
Por favor Addel, centrate. Mi objeto es sensible para la mafia o no? Eran los 3 sensibles ahora?
Vamos a volver a dar vueltas sobre el mismo tema porque pensamos diferente? Vamos a atascar en 1 picking el D1?