La isla de las depravaciones

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  2. CrS-: 1 (GM)
  3. MoonKai: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 630.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Ayer dijiste que no tenías tiempo de poner tu opinión y que a la noche releerías. ¿Es esto todo lo que tienes que decir?

Mira, yo no se si el linchamiento D1 va a ser Domi, Samu u otro. Si se que hubo un trenecito de votos a favor de uno y otro. Y que es un tema incómodo. Así que os vais a mojar todos bajo pena de linchamiento dirigido por mí al final del día.

Te lo digo a ti porque te acabo de leer pero va para todos los que estáis en plan "ay no seeee".

2 respuestas
DarkRaptor

Votantes: TheDomicus

Votantes: samusamu

Jiub

Historial de votantes de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
MoonKai2239,429
samusamu1385

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de samusamu

JugadorVotosVotado en
GM1107
MoonKai1251
raul_ct1470
TheDomicus1208
Gamo1420
leyvytah1423
n3krO120

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

@raul_ct

Otra cosa. En #470 votas a Samu pero lo que nos estás vendiendo es que saliste del picking pensando que TD era indepe. ¿Me explicas el voto?

1 respuesta
AddeL1749

#632 Dark, te pregunto a ti porque igual no me entero.

¿Para que era el bait de domicus?

Porque puedo llegar a entender el de Samu, aunque me parece muy pocho, pero es que no entiendo el objetivo del bait de domicus.

Pregunta si alguien tiene objeto para... ¿Que le diga que si a ver si lo pilla descuidado? Indica que Samu cae en su bait pero luego rehuye confrontación con él? Es que no comprendo la lógica.

Si yo estoy en la caso de TheDomicus y Samu me dijese que tiene un objeto no me lo creería, pero si me intenta tirar un bait así lo primero que haría sería reprocharle semejante tontería y decirle que se centre.

A lo que voy es que en todas las posibilidades de esa situación no entiendo porque domicus evade hablar con Samu.

1 respuesta
n3krO

Despues de leer el post de raul la actuacion de ambos respeto al bait de domicus no me parece indicativo de bando.

Lo de domicus riendose y lo de samu insistiendo tanto en hablar de eso esta claro que ambos sabian lo que estaban haciendo y que no era una p1ll4d4.

Pero me escama Domicus por 2 motivos:

1. Poner una diana en raul en uno de sus primeros posts
  2. Haber priorizado el Miller

He estado pensado en como hubiese yo priorizado las habilidades en caso de que haya Miller y es que me la hubiese sudado totalmente, en todo caso avisaria quien tiene miller al principio de D1 para que no le hagan una investigacion de bando, pero sin duda alguna lo dejaria de morralla.

Por otro lado si fuese mafia, hubiese priorizado la investigacion de bandos, quitar el maximo de informacion al pueblo es bastante mas beneficioso que esconder la informacion de un jugador.

Ambos motivos que me tienen escamado apuntan a lo mismo, y es a un domicus neutral/indepe, es lo unico que me cuadra con su manera de enfocar la partida.

3 respuestas
DarkRaptor

Porque los pueblos en ppio no tenemos objetos. Me extraña que te extrañe.

TD ha preguntado por si algún despistado mafioso (mal informado por su propio equipo xd) o un solitario indepe perezoso claimea sin querer. Es lo que entiendo.

Btw acabo de ver lo de leyvytah y me interesa porque en el momento en el que vota a Samu, lo hace por lo mismo por lo que se puede acusar a Domi (tiene un investigador y pilla Miller).

2 respuestas
n3krO
#623AddeL1749:

¿Que te parezco yo y que te parece frankicia?

Solo te interesa frank de tu picking, ladychaos no?

De ti aun no tengo opinion formada, frankicia lo leo pueblo en la partida y no me parece mal del todo lo comentado sobre la fase picking de el.

1 respuesta
AddeL1749

#638 Vale, esa es la intención del bait.

Ponte en su lugar, Samu te contesta que si.

¿Que haces?

1 respuesta
AddeL1749

#639 Me interesa saber tu opinión sobre la discusión frankicia/Addel, si.

DarkRaptor

Cabrón si he dicho lo que haría más arriba cuando debato con TD que su plan de transparencia parece del gobierno xddd

1 1 respuesta
raul_ct

#621 me fío bastante menos de TD

raul_ct

#635 no se rick, me preguntaron por qué no lo votaba y eso hice, pero es que me parecía inutil el votar a samu, no lo veia justificado, ahora mismo no votaré a nadie sin una justifiación debida

1 respuesta
AddeL1749

#642 Ya, ya. Pero es que sigo sin entender la lógica de domicus.

Le tiras un bait y cae, pasas de decirle nada y te centras en repartir objetos para quedarte el Miller de primeras. ( Cuando si pillas investigador y él se pilla el Miller es como admitir que lo has pillado con el carrito de los helados)

Dices que te has dado cuenta de su bait en el picking para ¿Engañarlo y no discutir?

Y cuándo vienes aquí lo primero que haces es un post para decir que no te crees el bait suyo y que lo has engañado.

Pues no me cuadran cosas :psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#629 yo creo que al responder, y en la misma frase ponder una pregunta, y luego volverle a preguntar sobre eso, diría que deliberada

1
Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  2. CrS-: 1 (GM)
  3. MoonKai: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 646.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

:psyduck:

n3krO
#645AddeL1749:

Y cuándo vienes aquí lo primero que haces es un post para decir que no te crees el bait suyo y que lo has engañado.

Lo primero no, lo segundo, lo primero que hace es meter una diana en raul xd

#208 #249

B

#630 creo que la diferencia esta en que en nuestra eleccion ha habido consenso rápidamente, tanto yo, como Tirik y Gamo desde el principio hemos optado por la cordialidad en vez de querer a toda costa el mejor objeto.

Resumen la Elección 1

Para acabar, en #399 digo que comparto la vision de TD de quedarme un objeto que pueda ser beneficioso para la Mafia, ya que si soy pueblo no debo usarlo.
En #423 lo digo, si a mi me hubiera llegado A en vez de B, habria cogido A. En todo caso, me respondieron despues que había quedado hablado en el pick, tal y como me responde en:

Para organizar el picking samu decidió que raul se quedase con dos objetos, uno de ellos la investigación.

TheDomicus
2 3 respuestas
Frankicia
#601AddeL1749:

Esto es una mentira, el objeto que tiene lady es mas útil para la mafia que para el pueblo porqué la mafia le puede sacar mas rendimiento que el pueblo.

No estoy de acuerdo. Te explique varias veces el por que en discord. Pensamos diferentes en el objeto de Lady y en el mio, y llevamos con esto desde N0, pero no parece que quieras entenderlo, en cambio, cuando te digo que tu piensas diferente dices "tu y yo pensamos/jugamos diferente" y ya (no se exactamente que dijiste porque no voy a buscar el post).
Pero si yo pienso diferente sobre el objeto, aaay, que mal Frankicia, no me fio.

#601AddeL1749:

Técnicamente si, dado que indicaste que para ti era el mas prioritario de los que habían y en tu proposición de picking te lo llevabas tú.

Antes incluso de proponer ningun orden meti la caja en objetos prioritarios. Revisa discord.

#601AddeL1749:

a la mafia le interesa por su posible uso que no se le puede atribuir a la persona que lo hace.

Exactamente igual que la caja. Ver quote anterior.

#601AddeL1749:

dejándole dos objetos sensibles

No en mi razonamiento, ver quote 1.

#601AddeL1749:

Ese es el porqué empezó mi resquemor contigo, y lo pongo en conocimiento público.

Y me parece bien, pero estamos dando vueltas sobre lo mismo todo el rato.
Para mi, los posibles objetos mas utiles para la mafia son la caja (por no saber que hay) y lo que tengo yo. Tu piensas que es el la caja y lo que tiene Lady.
Desde tu punto de vista yo he dejado 2 objetos sensibles a un posible mafia. Pero yo creo que solo he dejado la caja como objeto sensible. Lo que tiene Lady no le veo recorrido.

Y es que volvemos al tema, dices que lo que tengo solo es util para la mafia.
Pero dices a la vez que dejo 2 objetos sensibles a la mafia.

Por favor Addel, centrate. Mi objeto es sensible para la mafia o no? Eran los 3 sensibles ahora?

Vamos a volver a dar vueltas sobre el mismo tema porque pensamos diferente? Vamos a atascar en 1 picking el D1?

3 respuestas
n3krO
#651Frankicia:

Desde tu punto de vista yo he dejado 2 objetos sensibles a un posible mafia

No fuiste el ultimo a pcikear?

1 respuesta
n3krO
#651Frankicia:

Vamos a atascar en 1 picking el D1?

Estas leyendo la partida? Creo que se ha hablado mas de otro picking que del tuyo xDDDDDD

1 respuesta
AddeL1749

#651 Es que estás manipulando mucho tío.

Te han preguntado específicamente si un mafia elegiría la caja porque el resto son inútiles y tú has dicho si, cuando es mentira.

O dime que el objeto de lady es INÚTIL para la mafia si te atreves.

Si, frankicia, al principio cuando debatimos de todos los objetos tú dijiste que los 3 eran sensibles, pero siempre mantuviste que el tuyo era el más sensible, lo has dicho incluso aquí también. Yo digo que en base a eso tú dijiste un picking donde querías el objeto más prioritario pero siendo el último.

En una cosa tienes razón, no quiero darle vueltas estando el tema de domicus/Samu por medio y hablando poco de otros 3 pickings que todo ha sido cordialidad y festejo.

La información está ahí

1 respuesta
Frankicia
#637n3krO:

haya Miller y es que me la hubiese sudado totalmente

#637n3krO:

Por otro lado si fuese mafia, hubiese priorizado la investigacion de bandos

Pero y si fueras pueblo?
Que haces, te la suda el Miller tambien? Dejas que el ultimo se la lleve? Y si resulta ser un mafia? Ya tienes un mafia con miller. En N1 no lo vas a investigar, y luego le dices que lo pase y el dice que lo "pasa" y hay desvio?

AddeL1749

#650 Yo parto de la tesitura de domicus.

En el picking he pillado a un mafia/independiente que me suelta una excusa para defenderse y no me lo creo.

Le hago creer que me lo he creído y cuándo puedo elegir un objeto que lo puede destapar ( cosa que si le haces creer que le crees tiene más sentido, puesto que igual se espera menos la investigación ) pickeas uno que lo único que hace es ponerte un foco sobre ti.

Es que teniendo un mafia pillado se ha comportado todo lo contrario de cómo se comportaría un pueblo que ha pillado un mafia, a mi modo de ver.

2 1 respuesta
LadyChaos

#638 pero si tú haces eso para pillar uno y parece que pillas a uno lo que haces es echárselo en cara, pero el espero hasta que raul lo hizo.
O tal vez esperaba a ver si raul también caía? Ns

Pero me sorprende que raul se haya puesto en su contra

B

#656 si me preguntas si pondria la mano en el fuego por alguno de los dos, yo no la pondria, es mas si tengo que linchar a alguien hoy, está entre ellos dos. La teoria que ahora mismo sostengo es que ambos sean antis queriendo hacer una fancyplay como las de mis partidas anteriores. Pero no entiendo por qué la hacen, si no funciona en MV.

1 respuesta
LadyChaos

#637 Yo también, no me habría interesado el miller :/
Si eres pueblo no te sirve de nada

1 respuesta
LadyChaos

#659 para que quiere una habilidad que te hace ver mafia, y pones a otros de mafia y además se notifica.

Tema cerrado