#732 Pero estás diciendo que lo que he hecho es antipueblo. Si tú has hecho lo mismo... ¿no serías tú, por tanto, antipueblo?
Es que a mi me parece evidente que es mejor luchar por la investigación. Si tu sabes quien tiene el DNI, no le tiras la investigación a el y además dices que el poseedor del objeto es fulanito.
A mi no me cuadra que tu hayas querido el miller por delante del bandos de un uso.
Estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato y no avanzamos. Creo que habéis encontrado la excusa perfecta para no avanzar en la partida. He explicado repetidas veces el por qué de mis decisiones. Hay personas que la compran y la entienden (Gamo, leyvytah, LadyChaos, Frankicia) y otros que no.
Frankicia lo ha explicado bastante bien. Si yo digo que quiero el miller y acabo cogiendo el investigador de bandos, se plantean 2 posibilidades:
- No creéis mi investigación porque he dicho que cogería el miller y he cogido la investigación.
- Creéis mi investigación pese a haber incumplido mi palabra.
¿Creerías a un pueblo que ha mentido en el picking?
¿Consideras que un pueblo que puede elegir entre un DNI miller y una investigación de bando, es preferible quedarse con el DNI?
¿Te parece bien lo que he hecho? Me alegro. ¿Te parece mal? Okey, lo entiendo. Yo ya lo he explicado.
Pero utilizad el voto de una vez, porque nos vamos a plantar en un CFD porque no os habéis querido mojar en toda la partida.