La isla de las depravaciones

TheDomicus

#750 ¿Por qué sería yo un falso? xDDD

2 respuestas
n3krO

#746 Estas asumiendo que solo hay un neutral/indepe?

1 respuesta
B

#751 en que posicion quedas tu si:

  • Sale pueblo
  • Sale Mafia
  • Sale independiente
1 respuesta
B

#752 dónde lo he asumido?

1 respuesta
n3krO

No creo que cambie nada que salga mafia o independiente porque para mi domicus es independiente y podria perfectamente haber otro en partida.

1 respuesta
Nherzogs

#751 Porque me habrias engañado totalmente y me la habrias jugado

n3krO

#754 En el momento que crees que cambia en que posicion queda domicus si el flip de samu es mafia o independiente.

B

#755 entonces para ti hay que linchar siosi mañana a Domi?

1 respuesta
n3krO

#758 Mañana? No. Hoy.

1 respuesta
Nherzogs

#759 Claro y voy a dejar pasar el linchar a un mafia por linchar a un posible indepe

1 respuesta
n3krO

#760 En que te basas para decir que samu es mafia? En el bait?

1 respuesta
TheDomicus

#753 Pues sinceramente, creo que en las tres quedo igual. Tal vez si sale mafia la gente se relaja un poco conmigo.

Quiero decir, lo único que he hecho es exponer lo que ha pasado en el chat, explicar mi versión de la historia y acusar al máximo a samu. Samu ha hecho lo mismo contra mí.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah)
  2. TheDomicus: 3 (samusamu, MoonKai, n3krO)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 762.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia
#736n3krO:

Todo correcto en lo que dije #721 ?

Es que me parece cuestion de perspectiva. El le dio mas importancia al miller que al investigador. Puedo entender el por que.
Como he dicho, el miller habia que pelearlo, para que un tipo que pasaba por alli no se lo llevara y tener la coartada perfecta.

1 respuesta
n3krO

#764 A ver, estoy diciendo que matematicamente el investigador de bandos era mas importante, no es cuestion de perspectiva, es cuestion de darte cuenta de los numeros, poder pillar a 2 es mejor que no poder pillar a nadie.

1 2 respuestas
n3krO

@CrS- @MoonKai vosotros como veis a TheDomicus? Town o antitown?

2 respuestas
Frankicia

A mi este samu vs Domi no me gusta. Es muy posible que haya un antipueblo entre ellos.
Pero lo peor es que raul, que es el que estaba en el picking no tiene su voto puesto. Y es mas, esta casi AFK cuando su grupo esta siendo el mas discutido.

@raul_ct algo que comentar en todo esto?

3 respuestas
B

#765 eso si, pueblo me pareces.

B

#767 es raul.

1 respuesta
Frankicia

#765

Si tienes razon tienes razon. Aun asi, yo quiza no lo hubiera pensado asi en la fase de picking (no acabo de caer hasta que lo has dicho, para que enganyarnos).

1
Nherzogs

#761 Ofc, leyendo lo que han dicho con calma y fijandote en los detalles sabes que ahi no hay pueblo vs pueblo, y francamente ahi el que sale mal parado es Samu y no Domi.

La elección de Domi es correcta, no se sale de lo esperable, las respuestas que da en su pick son lo que espero si lanzo el bait, y luego como lo afronta en D1 pues vamos la realidad xD Me hizo lo mismo cuando era medico y me dejo morir mientras yo lo salvaba del malvado Union. El problema lo genera Samu que si que sale de lo que espero que haga, he jugado bastante con ambos y el unico que se sale del patron es Samu

Ademas me rio de Domi es indepe by Samu, ok Samu Domi es indepe porque sabes que no puede ser mafia porque tu eres el mafia. Por eso tienes tan claro no tacharlo de mafia.

2 respuestas
n3krO

Igual son 3 antipueblos en ese picking. 2 independientes y 1 mafia :new_moon_with_face:

Frankicia

#769 Si claro, pero y si es como decia Gamo? y esto es un TvT con baiteos por todos lados? Y estamos haciendo una montanya de 1 baiteo mal tirado y mal aceptado?
Y mientras raul (posible mafia si es un TvT), mirando desde la barrera.

I don't know, voy a pensar un rato mientras hago que trabajo.

1 respuesta
B

#773 Ajá porque raul es Mafia si eso es un TvT?

1 respuesta
Frankicia

Tambien os digo, entre samu y Domi, lyncho a samu.

Frankicia

#774 fijate que digo posible mafia.
Estadisticamente, deberia haber 1 mafia en 3 grupos si son 3 mafias.

1 respuesta
vanzwo

@thedomicus estarías dispuesto a pasar a otra persona el objeto para que así si el investigador si quiere te investigue ?

1 1 respuesta
n3krO

Aprovecho para recordaros que mi motivo para linchar a Domicus NO es el baiteo de la fase de pickeo.

Despues de leer el resumen de raul en #611 he explicado en #637 y ampliado uno de los puntos en #709 de por qué TheDomicus me huele mal.

Como entendereis, al ver el baiteo, DE AMBAS PARTES, como algo NAI, si vuestro unico motivo para linchar a samusamu es el baiteo, yo me voy a negar a lincharlo y voy a priorizar al otro señor por los motivos que ya he expuesto y que me parecen mas validos que esos baits.

2 1 respuesta
TheDomicus

#777 Aprovecho y cito a #465 para decir que no voy a preguntar al GM sobre su orden de resolución porque sé que no quiere. Ahora bien, yo creo que si lo paso en N1 se me podrá investigar en N2.

De todas formas no tengo motivos para pasar el miller. Si lo hago, ¿para qué habría servido todo lo que he expuesto? xD

3 respuestas
B

#776 y si en mi grupo Tirik y Gamo son Mafia eso haria que en un grupo no hubiera mafia....

Tema cerrado