La isla de las depravaciones

Tirik
#825AddeL1749:

Contestame al otro párrafo del post, porfa

No me había fijado que la otra mención era para mi también, my bad. Aunque en parte sí que estaba contestado lo que me preguntas. En el momento que han dicho que el objeto que quería Lady era la caja me ha cuadrado todo más o menos con lo que estaban diciendo y no me ha parecido tampoco muy reseñable, creo que están alargando la discusión que han tenido en el picking y se la han traido fuera de él, pero no veo tampoco que tenga mucho más recorrido. Uno cree que un item es más valioso para la mafia que el otro y eso no dejan de ser opiniones sin más.

Por lo menos no están diciendo que es el item xd

Tirik

#839 Te estoy diciendo que de la discusión de 10 páginas no creo que salga nada excesivamente útil porque ha salido todo de una lucha de egos y de ver quien es el que hace la play mas flashy y que lo único que me llama la atención es que veo a un samu muy pobre para lo que estoy acostumbrado a ver. De ahí lo que se puede entrever es que entre linchar a samu o a Domi hoy, me decanto por el primero, pero está tan al borde que prefiero guardarme el voto por ahora.

samusamu

Estoy flipando.

Ahora señalar algo es abandonar un push o missdireccionar.

Nada, vuelta a la época de los túneles.

1 respuesta
CrS-

#840 Desde el momento en el que yo escribo DNI posteriormente a que raul lo haya dicho, no se dodne esta el TMI. Es una palabra que ya ha puesto un jugador del picking donde esta el item.

Por ese motivo yo se que es DNI y lo he nombrado. Si me dijeras que me saco lo del DNI de la manga, te compro el argumento y te compro que quieras lincharme.

Pero permíteme que considere vago, por no decir otro adjetivo inapropiado, el fundamento que esgrimes para decir que puede ser TMI lo mio.

DarkRaptor

#813
¿Sabes cuál es el objeto que nherz no quiere desvelar O me he perdido algo?

1 respuesta
DarkRaptor

#816
Este post no me casa contigo.

#813
Si me casa, intento explayarme cuando llegue a la 30.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 846.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#846 ¿Que no te casa?

1 respuesta
Tirik
#843samusamu:

Nada, vuelta a la época de los túneles.

De vez en cuando sacábas conclusiones buenas y no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.

3 respuestas
DarkRaptor

#848
La expresión que has usado de necesitar más. He posteado porque estoy leyendo rápido para ponerme al día y necesito un reminder.

@samusamu lo de CrS- no lo veo TMI.

Historial: Gamo

(Me hace falta).

Entre TD y Samu hay material suficiente para flipear a cualquiera de los dos. De TD ya he hablado bastante, a Samu lo he intentado calibrar por Raúl pero lo de siempre xddd.

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de Gamo

JugadorVotosVotado en
samusamu1420

Solicitado por @darkraptor

samusamu

#836 Lo puse en un spoiler en mi primer post, lo que no iba a hacer era una ristra de post sabiendo que iba a ensuciar el hilo. Vamos, puedes ver la actitud que tenía desde el principio.

Sabiendo que hay un tercero que objetivice lo que tengo es que darle pausa sabiendo que tengo la razón en el porque de mis acciones.

DarkRaptor

@MoonKai

Ahora que estoy al día, lo que has hecho para señalarme por lo de Raúl me parece súper oportunista, sumado a la descripción que ha dado Domi de ti en el 3v3.

Estaba ok con tu participación (no contento, pero no prioridad para linchar) pero no entiendo nada ese ataque lamentable.

1 respuesta
MoonKai

#850 yo lo que no quiero es flipear a uno y olvidarme del otro, para mí son dos antipueblos , este girito final de samu no me gusta con lo de crs y ahora el ate

1 respuesta
MoonKai

#853 no es un ataque😂 es que quería conocer tu voto locuelo

Te leo/veo bien y lo he dicho, pero tengo recuerdos de Vietnam por el dark que vota muy al final

Me imagino que estás jodido por trabajo y sólo te he citado para que te pasaras:(

1 respuesta
DarkRaptor

#855
Ya veremos.

@samusamu vamos a volver a los túneles y a las listas lamentables. ¿Me das un 3v3 rápido como el de TD?

1 respuesta
MoonKai

Por cierto @crs- @n3kro tengo dudas para mi objeto, no creo que en las lecturas townie que he tenido sea útil, vosotros qué me decís?

2 respuestas
Nherzogs

#816 Porque desviaría el tema, partiendo de que sea mafia, pues supongo que por lo mismo por lo que no le apetece jugarsela a lincharlo, si sale pueblo Samu esta bastante más jodido para escaparse aun le quedan bazas por jugar y escaparse mañana pero le costaría bastante más. Si tiene suerte y Domi sale indepe eso que se lleva Samu y le ayuda bastante a salir del paso por ahora. Pero es jugarsela a una carta y no las tiene consigo, no es tonto, se ha dado cuanta del slip y ha intentado reconducirlo varias veces, pero Domi no he entrado al trapo, vio su respuesta y como dijo ya tiene lo que necesitaba. Despues pues si Samu consigue que cmabiemos de tema y linchemos cualquier otro, se sale de la dinámica en la que está encerrado ahora mismo.

Te parece normal que Samu lo deje tan tranquilo si de verdad Samu le hubiera lanzado el bait?
Domi si que reacciona normal a lo que espero de él, es Samu el que no se ajusta a lo esperable, ahora puede poner los argumentos que quiera y pueden ser buenos desde luego, que él es buen jugador, pero los hechos hasta llegar aquí le delatan.

No es si me parece que ha hecho bien o mal, sino si ha hecho lo que él haría normalmente. Si te fijas voy con domi, peor es algo natural, todo lo que hecho es normal, al igual que sus reacciones.

1 respuesta
DarkRaptor

#771
A mi no me gusta la elección de objetos que ha hecho y dudo muchísimo que sea correcta pero ok.

¿Te va a dar tiempo a explicar los detalles? El tercer párrafo de Samu, creo que dijo mínimo indepe.

1 respuesta
n3krO

#857 Yo no lo usaria en una lectura townie

DarkRaptor

#771
A mi no me gusta la elección de objetos que ha hecho y dudo muchísimo que sea correcta pero ok.

¿Te va a dar tiempo a explicar los detalles? El tercer párrafo de Samu, creo que dijo mínimo indepe.

1 respuesta
Nherzogs
#828AddeL1749:

La mejor manera de anular el Miller es que lo tenga el que investiga puesto que no se va a investigar a si mismo y no ensuciara la investigación.

Oh my clap!

1
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 862.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#861 Tampoco te gusta la mia verdad?

1 respuesta
DarkRaptor

#864
Tú no eras el primero xd. Btw justo te he preguntado y has expuesto tus argumentos xD.
Sorry, por esto no me gusta jugar en el móvil.

Btw me has dejado mucho más tranquilo hoy. Ojalá te salga la carambola.

2 respuestas
Nherzogs
#859DarkRaptor:

A mi no me gusta la elección de objetos que ha hecho y dudo muchísimo que sea correcta pero ok.

Es que no tiene porque gustar, si me has entendido de sobra a que me refiero, que de esto hemos hablado largo y tendido

Si te parece que Samu le hizo bait y que todo quedo ahí y no tiene claro que Domi sea antipubelo pues nada

1
vanzwo

#857 en #444 Tiras la piedra.
Te pregunto y en #628 escondes la mano.
En #689 tiras la piedra y escondes la mano en el mismo mensaje.
En #830 otra vez tiras la piedra y en #855 escondes la mano.

Ya van tres veces que lo haces.
Mensajes que difaman a gente y no aportan nada.

1 respuesta
Nherzogs

#865 No creo que me salga, justo el enfrentamiendo entre Samu y Domi me da que evitará las pocas probabilidades que había, pero es un mal menor, mañana si estoy vivo claimeo y sino lo podeis hacer vosotros xD

1
Nherzogs

#865 Por si me lo vas a preguntar, no, mi voto no se mueve. Samu debe visitar la amiga soga y que hablen un rato xD

Si puedo ire pasando pero ya sabes que el horario no me cuadra

1 respuesta
AddeL1749

Yo no sé si estaré para el EOD pues tengo cosas que hacer, voy a leer todo de nuevo y dejar mi voto puesto

Tema cerrado