La isla de las depravaciones

DarkRaptor

#869
Ni falta que hace.

DarkRaptor

#854
Estás votando a TD tho

CrS-

#857 Haz lo que creas conveniente, pero dijiste que lo usarias.

2 respuestas
MoonKai

#867 te has leído los mensajes en los que sí aporto? Puedo pedir un resumen de las personas que tengo que leer porque tengo menos tiempo para la partida?

Qué coño tiene que ver lo de darkraptor ahí, te crees que voy a lincharlo si digo que lo veo townie.

Mi linch son el dúo domi y samu como he repetido cien veces hasta con tiro incluido, pero bueno.

La patita también la has sacado tú dos veces, para D2 nos leemos mutuamente y vemos quién ha aportado más majo

1 respuesta
MoonKai

#873 voy a usarlo la cuestión es si tienes objetivo en mente 🙂

2 respuestas
Frankicia

@TheDomicus como ves entonces pasar el miller?

1 respuesta
MoonKai

#837 que en mi lista para ver el número de post de la gente y buscar los isos a mano sin buscar un post del user en concreto, he visto que todos han aportado, a pesar de que dos tenían pocos mensajes no me parecía ninguno low profile

1 respuesta
AddeL1749

#850 ¿?

Si samu flipea mafia lo suyo es que domi de el miller al investigador.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 878.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#875 yo tiraria por gamo/tirik o incluso leyvytah

1 2 respuestas
TheDomicus

#818 anti. Me dijiste que no pusiese nada de Samu.

#845 ni idea, Dark.

#876 se lo puedo pasar a Raúl entonces.

1 3 respuestas
CrS-

#880 leyvytah no, dejadme a leyvytah en paz.

samusamu

#849 sacar conclusiones requiere tiempo y esfuerzo, a la vez que motivación y disponibilidad.

Juego mucho mejor en ordenador que en móvil, pero llevo dos años sin poder hacer una partida entera en ordenador, principalmente por como trabajo y me muevo.

Y por otra parte piénsalo así, en mi mejor condición tanto de tiempo libre como mental etc tengo 8 balas, puedo gastar 1 en estar al día, otra en releer, otra en presionar, otra en perfilar y dar lecturas otra en exigirlas otra en hacer core o reducir a hacer una lista.

Ahora como mucho tengo 2, una para leer y la otra con un caso como el de domi. Si acaso doy un extra puedo dar alguna lectura o ver algo a mayores.

A mi me gustaría que Ronaldinho jugara siempre como cuando no estaba gordo pero no es fácil.

Espero que entiendas la tontería que estás exigiendome.

1 respuesta
vanzwo

#874 pues ya que estás enséñame dónde saco la patita no?
Yo te señalo 3 acciones que no me han gustado. Donde siembras pequeñas dudas. Que si están afk, que si nos puede hacer lo de otras partidas, y luego ya cambias el tono y estás contento con ellos.

Además, puedes pedir lo que quieras, pero en los tres post que tiras la piedra, no veo que pidas nada.
Lo de dark pones literalmente, no olvidéis eso.
Que no haga lose otras partidas.
Nose tu como lo ves, pero creo que tiras la piedra y cuando él te dice algo, ya la escondes.

B

#875 depende lo que sea, si es un block o desvio no te molestes en malgastarlo. Si son heridas o asesinatos te las puedes ahorrar. Si es una investigacion te diria que te la ahorres porque supongo que me dara el dni miller y saldre mafioso.

Asi que, evitame esta noche. Ah si tienes un rastreador puedes usarlo, pero me quedare en mi casa tranquilito.

1 respuesta
Frankicia
#881TheDomicus:

se lo puedo pasar a Raúl entonces.

A quien quieras. Solo tienes que decir a quien al dia siguiente creo yo.

Voto: samusamu

1
DarkRaptor

Bueno por partes.

@Nherzogs creo que eres pueblo. Además creo que aciertas con esto:

#858Nherzogs:

Te parece normal que Samu lo deje tan tranquilo si de verdad Samu le hubiera lanzado el bait?
Domi si que reacciona normal a lo que espero de él, es Samu el que no se ajusta a lo esperable, ahora puede poner los argumentos que quiera y pueden ser buenos desde luego, que él es buen jugador, pero los hechos hasta llegar aquí le delatan.

No es si me parece que ha hecho bien o mal, sino si ha hecho lo que él haría normalmente. Si te fijas voy con domi, peor es algo natural, todo lo que hecho es normal, al igual que sus reacciones.

Yo no lo había visto así. Estaba obcecado con Domi pillando miller. Los 2 han hecho cosas que yo jamás haría e incluso se pueden tachar de absurdas. Pero ahí llevas razón.

Añado, otros detalles que no me han gustado:

  1. MoonKai tiene algo que no se explicar muy bien. Pero no me gusta. Creo que es una mezcla de curro + falta de concisión + ataques interesados (el que le recrimino mismamente). No digo que sea mafia, digo que no me siento cómodo votando con él.

  2. Raúl: No ha hecho nada. Pero nada es nada. Podéis leer sus posts de izda a derecha o de arriba a abajo. Ha habido que SONSACARLE lo que se dijo en el picking. Encima cuando le señalo que está acusando a TD; pero votando a samu, me reconoce que es un voto de jajas. No ha puesto otro voto más, salvo para sentenciar a TD. Y Raúl es Raúl, pero dentro de su juego tiene sus registros. En este caso no veo al Raúl pueblo.

  3. n3krO que ahora ha estado ligeramente mejor, pero no me gustó su primera mitad del D1. Mi acusación hacia él la tenéis más atrás.

¿Lo común entre ellos? los 3 votando a TD. Que esté leyendo mal a uno vale, a dos maybe, los 3 eso si que no. No puedo votar en ese wagon porque atufa.

Así que si junto mis reads (mejores o peores) con una corazonada (que samu por su situación actual slipeara por no leer todo antes del D1), me sube lo suficiente el % como para hacer esto:

Desvoto

Voto: samusamu

2 respuestas
vanzwo

#885 Xq piensas que te dará el Miller domicus ?

1 respuesta
vanzwo

#881 entonces te comprometes a pasar el Miller ?

B

#888 porque se lo he pedido. Si no lo da es porque algo oculta.

1 respuesta
Tirik

#883 No te he exigido nada, he dicho que me parece que estás haciendo una versión muy pobre de lo que sueles ser, y le estás poniendo de guinda lo del ITM.

Entiendo que no siempre se tiene el tiempo que nos gustaría para dedicarle a esto y yo mismo estoy teniendo más curro de lo que esperaba aparte de alguna cosilla personal que no viene al caso y no le estoy dedicando el tiempo que me querría, pero lo que hago es un esfuerzo extra por intentar que se me entienda lo que digo, ser conciso y evitar confundir al resto del pueblo, no me pongo a tirar baits, a poner lunas y a intentar comenzar una discusión porque una persona ha llamado al item por lo que es el item y no por su habilidad cuando ni siquiera ha sido la primera persona en decir qué es el objeto.

También te digo que me está mosqueando ver que Domi me tiene en su lista de antis por una cosa que no es cierta y ni siquiera se digna a contestarme a #823

vanzwo

#890 pero se lo puede dar a otra persona. Xq tú? Que te hace ser mejor opción?

1 respuesta
Tirik
#887DarkRaptor:

Raúl: No ha hecho nada. Pero nada es nada. Podéis leer sus posts de izda a derecha o de arriba a abajo. Ha habido que SONSACARLE lo que se dijo en el picking. Encima cuando le señalo que está acusando a TD; pero votando a samu, me reconoce que es un voto de jajas. No ha puesto otro voto más, salvo para sentenciar a TD. Y Raúl es Raúl, pero dentro de su juego tiene sus registros. En este caso no veo al Raúl pueblo.

Opino lo mismo

B

#892 ser el primero y único que lo ha pedido.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 7 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-, Frankicia, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 894.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#894 yo puedo pedir ser médico, pero seguro que no me verías como la mejor opción para curarte.

1 respuesta
vanzwo

Si @thedomicus pasa el Miller, mi voto será para Samu. Pero estando con 7 pues no voy a cerrar. Pero quiero dejar constancia

1 1 respuesta
B

#896 y esta estupidez que acabas de poner tiene sentido?

Se ha propuesto que lo entregue y me he ofrecido a recibirlo. No tengo problema en que te lo quedes tú u otra persona.

1 respuesta
DarkRaptor

#877
¿Me señalas qué posts te parecen aportar de Gamo, antes del mensaje que me hace reaccionar? Va, que tengo curiosidad xd.

#881
¿Y entonces cómo apoyas que no lo desvele? ¿Tienes info como para saber si es mejor o peor desvelarlo?

vanzwo

#898 simplemente he preguntado porque serías la mejor opción. Y no creo q pedirlo primero te haga mejor.

Tema cerrado