#887DarkRaptor:MoonKai tiene algo que no se explicar muy bien. Pero no me gusta. Creo que es una mezcla de curro + falta de concisión + ataques interesados (el que le recrimino mismamente). No digo que sea mafia, digo que no me siento cómodo votando con él.
Comparto esto contigo.
#887DarkRaptor:n3krO que ahora ha estado ligeramente mejor, pero no me gustó su primera mitad del D1. Mi acusación hacia él la tenéis más atrás.
A mi n3kro no me está gustando, al principio mucho meme y tal, en la segunda parte se pone mas activo pero tengo la sensación constante de que está midiendo sus palabras y sus post muchisimo, que siempre dice lo justo y necesario en el momento justo y necesario.
En mi lista añadiría a frankicia por lo ya expuesto varias veces, no dejo de ver que opina de otros objetos de una manera cuando de nuestro tipo de objetos en el picking ha opinado completamente diferente y se rigen por el mismo critero, cuando salgan los objetos hacedle un iso y me entenderéis.
A tirik también lo veo mal porque lo he visto poco participativo y el post que le señalo antes me ha parecido bastante mal en general, me da mala espina.
Como top pueblo tengo al chocobo y a vanzwo, los estoy viendo jugar como nunca los he visto tbh, explicando bien las cosas, argumentando y siendo incisos en detalles.
Entre Domicus y samu, la verdad, que me los cargaría a los 2 así que me da igual quien muera.
Creo que ambos tienen motivos de sobra para morir y se resumen en lo mismo bajo mi punto de vista. Pillas a un antipueblo y no haces todo lo posible para ir a por él.
Yo en esto me abstengo de votar.