La isla de las depravaciones

CrS-

#960 Cortita y al pie. ¿Entiendes mi postura?

1 respuesta
MoonKai

Entiendo que votar junto a Samu me coloca en mal lugar, pero lo habría vendido de saber su bando y compartir equipo🙃

Me decidí mucho antes cuando dark pidió opinión y no estuve en el EoD.

Sí que tuvo un slip el cabrón sí

1 respuesta
MoonKai

#961 perfectamente, aunque tienes los ítems más mafiosos, esperaba que actuaras en nekro al menos

2 respuestas
CrS-

#963 Si quieres puedo decir el item mafioso que tengo y que lo sepa la partida, yo no tengo absolutamente nada que ocultar.

1 respuesta
MoonKai

#964 vamos a esperar a nekro a ver si actuó

MoonKai

Prefiero que no lo digas sinceramente para que hagas lo que dijimos con el que más te fíes esta noche

n3krO
#958CrS-:

Yo he optado por lo segundo y me he quedado con el objeto. Probablemente esto haga que Moon y n3krO confíen menos en mi, pero viendo como se esta desarrollando la partida, me da giual.

Hubiese preferido que lo pasaras a Nherzogs por ejemplo que para mi ahora mismo esta claro que MAFIA no es. (no voy a asegurar pueblo porque un indepe podria perfectamente remar con el pueblo xD)

Por cierto, he usado lo mio esta noche.

1 respuesta
n3krO

Lo de @leyvytah lo leeré mas tarde que es mucho mas extenso y ahora mismo no puedo prestarle la suficente atencion.

Jiub

Recuento de votos

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 968.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#957
No, acabo de leer ahora. Creo que los últimos pickings los has hecho ya muy cansados, porque se nota que pierdes profundidad en el análisis imho. Por regla general estoy de acuerdo con lo que expones: n3krO no me gusta, moon luces y sombras, Raúl porque es Raúl, Lady desaparecida. Yo no veo bien a Gamo pero ahora toca releer por si hubiera spewing con samu. Las lecturas de chocobo y vanzwo las omito porque a estas alturas es bastante obvio salvo colada maestra y para eso ya habrá tiempo.

Voy a rescatar 2 cosillas por ahora:

#954leyvytah:

En resumen, DarkRaptor no se marca una partidaza top town desde el primer momento, dado que se escusa en que no tiene el tiempo suficiente como para realizar unas lecturas y postear , las cuales son muy válidas. Al final, intenta leer + aportar y su voto acaba en Samu, el cual se descubre que es Mafia. A mi juicio personal este es un DarkRaptor pueblo, sin tiempo, pero pueblo.

Tiempo ha habido, menos de lo que me gustaría pero a esto hay que ir acostumbrándose conforme avance mi doctorado. De todas formas, leyéndome, me he notado bastante atolondrado, creo que porque estaba rodeado de gente que +/- veía pueblo y me autoagobiaba por no tener targets muy obvios. Lo de TD vs Samu pues lo que he ido comentando en D1, ha tenido que iluminarme nezuko porque no entendía (ni entiendo) a ninguno de los 2. Pero esto ya es para la postpartida.

#954leyvytah:

Es muy de mediavidero decir que la mafia va hiper cargada cuando gana y la realidad es que el pueblo se autodestruye por dentro.

Es que hay que quererte xD

2 respuestas
MoonKai

Yo voy fatal ahora, puedo decir que leyvy ha tenido una noche MUY tranquila

B

#970 es que si no dejo easter Eggs no hay quien se lea eso.

2 respuestas
MoonKai

Aunque hay un detalle que me ha extrañado que no puedo compartir por MK xD

MoonKai

#972 te leeré con menos de 200 de alcohol para en sangre

DarkRaptor

Noche tranquilita por aquí btw.

@vanzwo @Nherzogs no he movido un dedo porque creo que no era necesario con 1 mafia linchado en D1 imho. Aunque ganas no me han faltado xD

1 respuesta
CrS-

#972 #975

Ahora que os pillo online:

¿Habéis leído mis post?

¿Que opináis de que haya roto el pacto y haya mantenido el objeto por mis lecturas en D1?

¿Queréis que claimee el objeto mafioso?

1 respuesta
Frankicia

Leo el peaso post de leyvy mañana en el PC.

Noche tranquilita por aqui.

n3krO

y de paso @CrS- y @MoonKai viendo que estoy mal visto no me importa decir mi objeto y en quien lo use desde ya

Vosotros direis

AddeL1749

Buenas noches,

Desde aquí dejo ya bastante claro que el core pueblo es Vanzwo, Chocobo, leyvytah y Dark.

Noche tranquila por aquí.

No estoy en casa y leeré mañana el post de leyvytah con su atención, pero lo he leído por encima y estoy muy de acuerdo con el.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#958

Soy al único que le ha parecido el hammer de Vanzwo como blanqueo? Por que explicadme que sentido tiene meter hammer a 1 MINUTO de que acabe el D1.

¿Pensarías lo mismo si hubiera hecho (vanzwo) hammer cuando lo dejé yo en L-1? Me parece NAI. Si cierra pronto es para que el pueblo no tenga más info, si cierra tarde es para blanquear, no se si me explico.

Considero un fail por parte de la mafia cargase a TD, un tio que para mi no era town locked por el flip de Samu. Tenía dudas de si era indepe o pueblo después del flip de Samu.

Hace poco @n3krO abrió un debate acerca de a quién debe matar la mafia en D1 y a mi, después de leer todo, me quedó claro que no me voy a comer el coco con la N1/2 a no ser que sea algo cantosísimo. ¿Por qué? Porque luego la mafia te mata a Xetroz que es mafia de honor o a Raúl porque se inventa un vigi cauto y el anillo puede dar cosas.

Yo tampoco tenía townlocked a TD no nos vamos a engañar xd. Estaba con el run rún de "soy indepe, me sacrifico por el poplah pillando miller".

1 respuesta
DarkRaptor

#976
Lo del pacto a ver... no se qué tenéis en el picking y lo que entendéis por "muy mafioso". Ahora bien, si el plan pasaba por considerar a Moon y sobre todo a n3krO pueblo... pues qué quieres que te diga. Bien roto.

1 respuesta
CrS-

#981 Pueblo en base al picking.

Es un item mafioso, no al 100%, al 1000%. Y realmente tengo ganas de claimearlo, que todo el mundo conozca que es y quitármelo de encima, francamente.

Por que además las opciones de que Moon o n3krO sean mafia, han aumentado, por lo que hay chances de que la mafia conozca todo el picking.

n3krO

No entiendo por que se me acusa de pueblo tbh, es por el meme de los gritones de patodolares las DOS PRIMERAS HORAS de la partida? O es por haber defendido otro lynch cuando al final resultaba que lo de samusamu si habia sido un flip?

3 respuestas
DarkRaptor

#983

#983n3krO:

No entiendo por que se me acusa de pueblo tbh

:new_moon_with_face: ¿Eres Mirtor con la cuenta de n3krO?

1 respuesta
CrS-
#980DarkRaptor:

si cierra tarde es para blanquear, no se si me explico.

No le encuentro el motivo de cerrar a las 21:59 que creo que eran. Para eso deja ya que acabe el día, me explico?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 985.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#985
A ver, he releído a vanzwo rápido esta noche así que igual patino. Pero creo que cierra cuando TD le da manita aceptando tácitamente que va a pasar el miller, que es aquello que habían estado negociando.

n3krO

#984 linchame y tendrás la respuesta

@CrS- que tal si no ignoras #978 ?

2 respuestas
CrS-

#988 Haz lo que creas conveniente, no te voy a ver mejor ni peor.

Tu tampoco me has dicho a mi si debo o no claimear el objeto mafioso.

2 respuestas
n3krO

#989 Yo creo que es un error claimearlo, no veo los motivos para desconfiar de moonkai asi que pienso como en el picking, es darle info a la mafia.

Tema cerrado