La isla de las depravaciones

B

#989 leete tu apartado en mi post y luego ves que haces

1 respuesta
DarkRaptor

#988
Lo de "os arrepentiréis de mi lyyyyyyynch" lo tengo ya muy visto tb.

Esto acaba de empezar como quien dice e igual yo estoy equivocadísimo contigo. Pero has votado a 4 personas en D1:

  1. samusamu <- (1 es de RVS)
  2. Nherzogs <- un voto que no busca nada
  3. Leyvytah <- un ataque vacío
  4. TheDomicus <- aquí terminas el día

El voto de samu es curioso, porque primero es RVS y luego lo reafirmas en los 1eros 300 mensajes. TD pone su caso en #249 y tú lo votas, para acto seguido moverlo hasta llegar a TD. El resto de tu ISO se puede resumir en conversación acerca de cómo usar objetos, de qué objetos puede haber, preguntas sobre objetos... es todo mecánica, algo con lo que tú estás cómodo de normal.

No hay prisa, igual resulta que eres pueblísimo y yo me estoy marcando una mierda de partida. Pero creo que te quisiste distanciar de samu cuando llegó TD y aquello cogía fuerza y en cuanto llegamos algunos dudando de TD (buen anticarro me pude haber marcado), reculaste, te tiraste a por 2 personas que postean a intervalos (y están "más tapadas de normal") tampoco con mucha profundidad y acabas ya dándole alas al lynch de TD cuando ves que empezamos a dudar de él.

¿Memes? A mi no me molesta que hagas chascarrillos y se relaje el tono de vez en cuando. Yo he empezado el día haciendo uno mismamente. Pero luego me pongo a presionar, preguntar y leer a otros. Yo a ti no te veo en esa rueda.

My two cents.

1
DarkRaptor

Historial: n3krO

Complemento lo de arriba.

Jiub

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
samusamu120
Nherzogs1351
TheDomicus1740

Solicitado por @darkraptor

1 respuesta
n3krO

Me he leido solo el apartado sobre mi del post de leyvytah y me tengo que reir, nherzogs me "destroza" porque resulta q samu era mafia, si mafia no fuera mafia entonces nherzogs seria mafia? Vaya forma de entender los argumentos mas pobre.

Cuando nherzogs ni argumentaba, solo deica esto es asi porque yo lo digo y punto y yo estaba argumentando lo que realmente pensaba.

Y lo de TD indepe era por el comentario sobre raul en su SEGUNDO post de la partida. no porque lo diga samu.

1 respuesta
CrS-

#991 Lo he leído y no he visto nada que me haga sospechar si debo o no debo claimearlo. Y me das muchos puntos pueblo para luego decirme que no me linchas por que hay otros mas turbios que yo.

Es tu punto de vista, no concuerdo para nada. No he dado bandazos, he sido meridianemente claro con respecto al TD/Samu. Si pudiera haber linchado a los 2, lo habría hecho. Con el fip de Samu, obviamente ya veo mejor a TD por que se que se indepe a muy malas.

A mi realmente lo que me hace cambiar de target es ver como Samu intentó conmigo y otra persona desviar la atención. Esto me hizo pensar que algo fallaba ahí. Si no, habría tenido serias dudas de a por quien ir, por que me pesaba mucho que yo en el picking hubiera actuado muy diferente a TD.

2 respuestas
DarkRaptor

A #994 hay que añadir #501 porque no entró (no puso voto), pero tengo bastante claro que era un voto por su respuesta en #503 a mi pregunta.

AddeL1749

#996 ¿Como que es indepe a malas? Pero si ha muerto y es pueblo no? : psyduck:

2 1 respuesta
CrS-

#998 Yo creo que es fácil de entender. Hablo obviamente antes de que se carguen a TD, cuando yo veo el flip de Samu mafia, veo que TD a muy malas es indepe.

1 respuesta
B

#999 si relees el D1 y antes del flip de Domi se le lee 110% pueblo.

2 respuestas
n3krO
#1000leyvytah:

se le lee 110% pueblo.

xdddddddddddddd

AddeL1749

Yo a domi no le leía pueblo en d1 porque hizo cosas que yo no entendía que hiciera como pueblo, pero después del flip de Samu era pueblo al 100%

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1002.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1002 Porque un indepe nunca ha jugado de pueblo durante el dia? Me acuerdo de la isla 1.0, tu te acuerdas?

1 respuesta
CrS-

#1000 Pues preguntale a @darkraptor que el tampoco lo veía town locked.

A mi su forma de plantear el picking no me pareció lo mas town, que quieres que te diga.

n3krO

O sea, me refiero a buscar mafiosos en lo de jugar de pueblo

CrS-

#1002 De hecho tu te querías cargar a los 2 pero no te mojaste.

1 respuesta
B

#1002 cuando quieras lockeamos los votos en n3kro

vanzwo

#954 cuanto has tardado en hacer esto ?

1 respuesta
AddeL1749

#1007 Exacto, porque no leía a ninguno pueblo y cualquiera de los dos me valía en su momento. Esto ya lo dije al final de D1 ¿Que quieres decir con esto?

#1004 Claro que me acuerdo, yo era el indepe y tú eras el mafia cazado, una de las dos cosas se repiten y la mía no es 👀

1 respuesta
n3krO

#1010 no creo que se este repitiendo ninguna de las 2 xd

B

#1009 unas 3h 30m con algun que otro paron. Temia que me mataran.

DarkRaptor

@n3krO
Tengo una pregunta. Con el flip y la NK. ¿Ha cambiado tu opinión de leyvytah en #503? Ahí nos invitaste a todos a hacer ISO y a leer, pero no me contestaste en ningún momento ni tiraste por ahí. ¿Qué pensabas en aquel momento? ¿Ha evolucionado el read?

1 respuesta
AddeL1749

#958 Por cierto CRS, aquí dices que el hammer de vanzwo como blanqueo pero...

#934 No eres tú quien aquí está pidiendo un hammer?

Explicame proque pides un hammer y cuando lo hacen lo usas para atacar a la persona que lo hace, please.

Voy por la tercera cerveza, nos vamos a reír.

1 1 respuesta
AddeL1749

#819 Vengo a recordar esto @leyvytah @dark @vanzwo

1 2 respuestas
CrS-

#1014 ¿?¿?¿?¿?

Pido que si lo tiene claro, que cierre, que no se por que espera a que acabe el tiempo. Por eso no entiendo que si no cierra a falta de 30 o 40 min cuando NO HAY NADA QUE HACER, cierre a las 21:59.

Si esto no lo quieres entender Addel, no es mi problema. Si no has querido cerrar antes, no cierres a las 21 59, no tiene sentido.

1 respuesta
n3krO

Bueno, haré un post diciendo mi objeto y como lo use y paso de seguir hablando sobre lo de TheDomicus porque estando el muerto solo sirve para ensuciar el dia.

Yo cogi la caja sorpresa y me salió un rifle que era como un vigilante. Se lo dije a @CrS- y @MoonKai en #9 . V es que empieza por V y 11 es la habilidad 11 del listado de samusamu.

En #766 he tratado de consenciar el uso de la habilidad al ver si @CrS- y @MoonKai coincidian en lecturas conmigo.

En #807 me lo confirma @CrS- y en #838 asi que procedi a matar a TheDomicus esta noche.

Asi que PUEDE, que la mafia haya intentado matar otra persona y haya sido bloqueada o que el target hubiese sido salvado (Nherzogs?).

3 respuestas
n3krO

#1013 Ahora mismo leyvytah es coretown clarisimo

1 respuesta
AddeL1749

#1016 ¿Y que quieres decir con eso? ¿Que es lo que sospechas? ¿Blanqueo en qué sentido? Es que tiras la piedra para sembrar la duda.

¿Porque para ti es un blanqueo cerrar a 21:59?

¿No lo sería cerrar 40 minutos antes?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1019.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado