La isla de las depravaciones

CrS-

#1380 Pues si, no lo veo claro.

Muchas veces nos obcecamos en buscar la jugada mas enrevesada. Lo mas simple es pensar que n3krO y la mafia han coincidido en el target.

Que es difícil de entender? Totalmente.

¿Queréis salir de dudas y aún asi flipear a n3krO? Adelante, podéis flipearlo sin mi voto perfectamente.

1 respuesta
Frankicia
#1376CrS-:

Tenemos la última votación del D1.

Veo un denominador comun: raul_ct xd
Siempre esta la opcion que moon actuase en leyvy y raul hiciera la kill, total decir que alguien es pueblo siendo mafia es relativamente facil.

@raul_ct que opinas de todas estas calumnias?

1 respuesta
DarkRaptor

#1381
Está claro que la partida está estancada ahora mismo y hay varios jugadores que no están participando lo suficiente como para que podamos despejar todas las incógnitas. Yo ya lo adelanto: esta noche (de hoy digo xD) voy a intentar arrojar luz para que podamos tirar. Si es posible, con Nher, si no, pues sin él.

1
Gamo

#1376

Yo también he pensado en el deepwolf pero para mi el orden natural es encontrar al mafia entre los votantes de TD (que ademas es una lista bastante más corta y por lo tanto con mayor probabilidad de exito) y después buscar al deepwolf.

El desvoto de Raul yo también lo comenté paginas atrás y a mi me huele feisimo. Y sinceramente, teniendo en cuenta que: es inactivo, ha investigado a Vanzwo y con dos cojones ha preguntado porque queremos saber a quien ha investigado (como si no fuese algo importante sabes ? xDDD) me suda tres cojones su siguiente investigación porque igual es que ni la hace o simplemente ni la dice. Es por eso que está en mi tridente de linchamientos prioritarios (N3kro, Raul y MoonKai) PARA EL DIA DE HOY.

@DarkRaptor esto también te lo aclaro a ti. Cuando digo mis principales objetivos me refiero exclusivamente para D2. O sea, lo que quiero decir, es que no estoy diciendo que todos ellos sean mafias a la vez, si no que hay alguno entre ellos ¿ me explico? No creo que el pickeo de Crs,N3kro y Moon sea todo de mafias. Es imposible porque el GM hubiese metido mano. Por lo tanto si N3kro sale mafia vería menos probable que Moon y Crs lo fuesen. Mi idea es básicamente cazar a raul + uno de ellos tres.

Por otro lado, si lo de Tirik es un desvío pues evidentemente hay que sospechar de Addel otra vez. Sé que son un puñao de frentes abiertos, pero es que puede ser que N3kro y Addel fuesen mafias (por ejemplo) y Raul independiente. La verdad es que quedan muchos antipueblos y solo os veo core town a Nezuko, Vanzwo y a ti.

1 respuesta
MoonKai

#1375 estoy trabajando 🤷 si me linkeas el post de los pickings te digo.

A pesar de como dice Gamo los en contra de nekro, no lo linchaba hoy. En mi picking no es que hubiera actitud y acuerdo townie, es que hubo lecturas pueblo.

Raúl me gustaría porque ha hecho 0. Pero hasta que no gaste el segundo investigador no lo vería. Lo vería como linch de D3 o D4 por aportación. Digo D4 porque supuestamente tiene el miller y un investigador de bandos, puede "confirmar" 1 noche y como mucho fakear un investigador de bandos más.

Sí, tienes razón, me lo salté cuando tenía 15 notificaciones y pedí que me citarais si me saltaba algo importante

1 respuesta
AddeL1749

#1376

#1376CrS-:

El cierre de Vanzwo a mi me llamó la atención, pero no me parece suficiente como para pushearle.

Esto es lo único que no me ha gustado, te diría que vanzwo es pueblo al 95%

Raúl lo ha investigado y ha dicho que es pueblo así que yo veo varios escenarios.

  • Raúl es pueblo y nos ha dicho la verdad. Vanzwo pueblo
  • Raúl es mafia, ha tirado la investigación por si le rastreaban. Vanzwo pueblo
  • Raúl es mafia, no ha tirado la investigación para tirar otra cosa y dice la verdad por si hay otra investigativa Vanzwo pueblo
  • Raúl es mafia, no ha tirado la investigación y se lo inventa para limpiar a su compañero. Vanzwo mafia junto a raúl.

Como ves, hay un 75% de posibilidades por la investigación de raúl de que vanwo sea pueblo, el otro 20% lo añado yo con mis lecturas.

Yo llevo dándole vueltas un rato. @darkRaptor ¿Cuantos mafias crees que hay?

Al final hay un número limitado de antipueblos y tenemos que acotarlos de alguna manera. Yo confío al 100% en los del picking 4, dark vanzwo y el chocobo.

Pienso que en el picking 1 hay mínimo un antipueblo, y leyvytah no entra en mis planes.

Pienso que en el picking 2 hay dos antipueblos y no soy capaz aún de diferenciar cuales son puesto que los veo todos ahí ahí ( A n3kro el que más, por supuesto)

Yo me voy a centrar en esto hoy e intentar resolver cosas con la info que traiga dark

3 respuestas
MoonKai

#37 lo encontré

Gamo

#1377

Cuando digo que la mafia estaba demasiado relajada me refiero a que parecia que nos estaban dejando votar a n3kro tan tranquilamente. Eso es una cosa que me ha dado malfario. Y es lo único que tengo que decir a favor de n3kro, la verdad. Mi intención no es excusarlo, es consultar ese mal presentimiento con vosotros dos que sois mejores jugadores.

n3krO
#1384Gamo:

Es imposible porque el GM hubiese metido mano

Espero que esto NO sea asi.

2 1 respuesta
Gamo

#1389

Hombre, yo creo que si el GM hace aleatoriamente los grupos y tiene la mala suerte de que le toca toda la mafia en un mismo picking, los rehace aleatoriamente por segunda vez. Creo que tener a la mafia repartiendose objetos tan tranquilamente desequilibraría la partida. Hay casos y casos xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1386

#1386AddeL1749:

¿Cuantos mafias crees que hay?

A ver cómo contesto a esto sin que Sora me haga MK por meterme con él xD...

Siendo 15 lo natural es pensar en 3 mafias y un indepe, porque queda un 11-1-3, que no cumple la regla de oro que decía @n3krO (y menos mal, pero esto es un debate para el subforo) pero te da variedad. Cualquier combinación con 10 pueblos o menos me parecería too much salvo que tengas un neutral muy muy muy propueblo (tipo angel guardian y mierdas así) que veo poco probable, así que eso lo descarto. 12 pueblos te deja lo mismo, 3 mafias pero sin indepes.
Aquí ya entra el gusto del GM y el sesguito que tenga a la hora de elaborar partidas.

Además, hay otro dato: @samusamu acusó a @TheDomicus de ser mínimo indepe. No creo que fuera enteramente basura, creo que lo acusó de antipueblo porque en su mafia, por números, cabe un indepe.

2 respuestas
DarkRaptor

#1390
Pero entonces no es aleatorio.

Estamos entrando en terreno peligroso, pero si pones ALEATORIO tienes que respetar lo que salga. Es más, hablamos de un tío que tuvo los huevos de poner una mafia random que ni de fly iba a ganar la partida (recordemos Trucha) y que si ganó fue porque el pueblo decidió hacerse el harakiri y votar con un tío que había claimeado 2 cosas distintas.

1
n3krO

Yo ahora mismo lincharia entre LadyChaos y Tirik.

Aunque me estoy planteando un Gamo + Leyvytah mafia. Imo el tocho de leyvytah lo dejaba ya como pueblo pero a lo largo que fue avanzando el dia fue soltando algunos comentarios que no me gustaron al igual que @Gamo

Y bueno, igual me estoy marcando un anticarro mas fuerte que sinso en fortaleza 2.0, pero me escama mucho que se este poniendo en duda TODO mi picking y raul_ct cuando en general es gente que la he visto bien y coherente (raul ya dijé el por qué, y si, ese post hubo que "sonsacarlo", pero si fuera mafia hubiese adornado los detalles para que domicus pareciera mas antitown que samu y parece ser que fue bastante transparente cosa que le da muchisimos townpoints).

2 respuestas
n3krO

LadyChaos es que puso 2 comentarios y se desentendió de la partida y llevamos ya 24 horas de dia....

CrS-
#1391DarkRaptor:

Además, hay otro dato: @samusamu acusó a @TheDomicus de ser mínimo indepe. No creo que fuera enteramente basura, creo que lo acusó de antipueblo porque en su mafia, por números, cabe un indepe.

Esto es interesante por que deja a las claras que la mafia debe ser de 3 integrantes, haya o no indepe.

Por lo que, quedarían 2 en estos momentos. La partida la tenemos bastante encarrilada el pueblo.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. n3krO: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1395.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1393

#1393n3krO:

Y bueno, igual me estoy marcando un anticarro mas fuerte que sinso en fortaleza 2.0, pero me escama mucho que se este poniendo en duda TODO mi picking y raul_ct cuando en general es gente que la he visto bien y coherente (raul ya dijé el por qué, y si, ese post hubo que "sonsacarlo", pero si fuera mafia hubiese adornado los detalles para que domicus pareciera mas antitown que samu y parece ser que fue bastante transparente cosa que le da muchisimos townpoints).

No, esto si que no.

A Raúl no lo linchamos ayer (entre otras cosas) por ser investigador. Hoy seguramente tampoco, por lo mismo. Pero no me digas que el post que hizo fue sincero cuando tuvimos que votarlo varios para que lo trajera. Y cuando le pregunté varias veces por el tono de TD/Samu, en todas coincidía en que veía peor a TD. Es más, en su resumen nos hizo dudar porque dijo algo así como que TD tarda en contestar a samu. El propio TD tuvo que salir a desmentirlo.

1 respuesta
CrS-
#1393n3krO:

Y bueno, igual me estoy marcando un anticarro mas fuerte que sinso en fortaleza 2.0, pero me escama mucho que se este poniendo en duda TODO mi picking

Yo tengo esa misma sensación.

Gamo

O sea n3kro el terrorista y Raul el investiga townies son gente a la que se lee bien.

Cortate, macho.

CrS-
#1397DarkRaptor:

A Raúl no lo linchamos ayer (entre otras cosas) por ser investigador. Hoy seguramente tampoco, por lo mismo. Pero no me digas que el post que hizo fue sincero cuando tuvimos que votarlo varios para que lo trajera. Y cuando le pregunté varias veces por el tono de TD/Samu, en todas coincidía en que veía peor a TD. Es más, en su resumen nos hizo dudar porque dijo algo así como que TD tarda en contestar a samu. El propio TD tuvo que salir a desmentirlo.

Por esto mismo dudo de raul, por que si TAN claro tenía lo de TD (que yo hasta cierto punto compartía ciertas actitudes de TD), no se por que cuando lo vota y dice que no va a cambiar el voto, lo quita.

Pero como es raul, podemos esperar cualquier cosa.

CrS-

Yo no voy a pushear a alguien por haber ido en contra de TD, por que estaría siendo un cínico. Yo tuve muchas dudas con TD, hasta que vi que Samu quiso meter el ventilador de mierda e intentar desviar el foco. Ahí ya me decidí por Samu y por suerte salió bien.

A si que puedo entender que haya gente que en D1 se posicionara en un lado u otro. Por esto mismo, quiero centrar también un poco el foco en la gente que no votó.

Gamo

Yo con Raul tengo una politica clara en cualquier partida que he jugado: Me suda los cojones si tiene una habilidad de la hostia, si no está jugando pro pueblo ( o jugando, directamente) no me sirve de nada. Se le lincha y una duda menos.

1 respuesta
n3krO
#1391DarkRaptor:

Además, hay otro dato: @samusamu acusó a @TheDomicus de ser mínimo indepe. No creo que fuera enteramente basura, creo que lo acusó de antipueblo porque en su mafia, por números, cabe un indepe.

Buen apunte.

#1391DarkRaptor:

Siendo 15 lo natural es pensar en 3 mafias y un indepe, porque queda un 11-1-3, que no cumple la regla de oro que decía @n3krO (y menos mal, pero esto es un debate para el subforo) pero te da variedad.

10 2 3 (siendo 1 neutral propueblo y un independiente por ejemplo)
11 1 3 (con 1 neutral o independiente)
Incluso por la naturaleza de la partida puede encajar 12 0 3, es townsided en numeros, pero no olvidemos que la mafia tiene ventaja mecanica.

Cualquier cosa que se salga de ahi es una bastardada

CrS-

De aquí creéis que podemos sacar algo?

Alguien recuerda por meta como suele soltar samu sus PoE cuando es mafiosete?

5 respuestas
n3krO

#1404 eso @DarkRaptor que opinas de que samu me ponga al mismo nivel que a ti?

1 respuesta
DarkRaptor

#1404 #1405
Que puso ahí a Gamo pa trolearme, eso pienso xddd.

Ese PoE está contaminado porque ahí ya sabe que lo van a linchar. De hecho tarda bastante desde que le pido el 3v3 hasta que pone ese mensaje, así que sinceramente, me parece muy fabricado y entrar en si pondría a sus compis más arriba o más abajo es WIFOM.

1
CrS-

¿Creeis que ha podido meter en el PoE a algún compañero? Gamo o leyvytah en este caso.

A n3krO lo ha puesto muy arriba en town. Me chirría ver a LadyChaos tan abajo, casi metido en el PoE.

Esto os dice algo?

#215samusamu:

Os estoy leyendo entre partida y partida de brawl que he desbloqueado a la nueva y está rotisima, por otra parte el tono de lady a mi me gusta y ya lo he dicho.

Sobre mi picking y el grupo 5 pues estoy esperando digamos que esta partida es una de esas integrales que se hacen por partes.

#215LadyChaos:

#213LadyChaos:
#203 Casi siempre que dices eso acabas siendo mafioso y me traicionas

#215samusamu:

#213 Puede ser, aunque esta vez tengo dos personas que pueden confirmar que de lo que has dicho y hecho es algo que yo hubiera visto bien y que así dije en el chat.

1 respuesta
Gamo

#1404

Mi opinion es que el más pueblo en una lista así nunca va a ser otro mafia. Pone un pueblo y asi a lo mejor nos lo llevamos por delante. Es una de las cosas que casi confirman a Vanzwo. El segundo puesto ya es mas sospechoso. Si a Samu le salia bien la jugada N3kro quedaba con una buena imagen y si Samu salia linchado por lo menos ganaba tiempo y a Vanzwo nos lo reventabamos antes. Yo creo que pensó eso. El otro mafia debe ser por el medio, en una situación que no permita lecturas.

vanzwo

#1386 tu descartas la opción de Raúl mafia ?

1 respuesta
Gamo

Ah que ahora el caballo de troya soy yo xddddd

Lo voto primero, le acuso de echarle el muerto a Crs, voy a por su paladin N3kro y él me pone en la lista para lincharme; pero el más sospechoso soy yo xddd Los buenos tuneles.

VOTO N3KRO

3 respuestas
Tema cerrado