La isla de las depravaciones

CrS-

Es mas, es que hasta un SK puede atribuirse el rol de Vigilante. Hace aguas un plan en el que es mafia y simula ser Vigilante.

Y no me digáis que siendo mafia, van a decir, venga, vamos a utilizar la NK y el vigilante de un uso en el mismo target. Sería too much xD.

AddeL1749
#1350CrS-:

¿Qué necesidad tiene siendo mafia de inventarse que es Vigilante?

Es que no ha tenido porque invertarselo, puede que de verdad le haya tocado un arma de la caja aún siendo mafia.

#1350CrS-:

Se la juega a que haya un Vigilante que se atribuya la kill.

Esto no lo entiendo, partimos de una partida que no tiene roles, aquí no se puede counterclaim y más si el pilló una caja sorpresa y el resto de sus compañeros no saben lo que tienen.

#1350CrS-:

Además, su tiro, el cual no comparto, casa con su línea de pensamiento.

Esto es cierto, pero no necesariamente hace que sea pueblo.

#1350CrS-:

Hay gente que esta pasando de puntillas como Lady o Raul. A Raul no lo flipeaba por que puede ser útil con esa supuesta recarga, pero espero que el target no lo elija el, francamente.

Y tirik y gamo también están pasando de puntillas, ¿A lady la flipeabas?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1346 Me gustaría saber que opinas ahora de tus dos compañeros de picking

1 respuesta
CrS-
#1352AddeL1749:

Es que no ha tenido porque invertarselo, puede que de verdad le haya tocado un arma de la caja aún siendo mafia.

Siendo mafia lo único que tiene sentido es que no haya disparado y lo haría en N2 habiendo 2 kills, quedando con el culo al aire. No lo veo.

#1352AddeL1749:

Esto no lo entiendo, partimos de una partida que no tiene roles, aquí no se puede counterclaim y más si el pilló una caja sorpresa y el resto de sus compañeros no saben lo que tienen.

No tiene roles pero tiene habilidades. ¿Quien no te dice a ti que en otro picking hay un vigilante de uso?

#1352AddeL1749:

Y tirik y gamo también están pasando de puntillas, ¿A lady la flipeabas?

Pues si no aporta mucho, no me desagradaría, francamente. Prefiero gente que esta aquí activamente, aportando ideas, intentando resolver esto.

1 respuesta
B

#1353 Gamo me sigue pareciendo algo Pueblo y Tirik bastante NAI. Ya me centraré en ellos a su debido momento.

1 respuesta
AddeL1749

#1355 Esto está parado, para no hacer nada te puedes ir centrando en ellos si quieres

1 respuesta
AddeL1749

#1354

#1354CrS-:

Siendo mafia lo único que tiene sentido es que no haya disparado y lo haría en N2 habiendo 2 kills, quedando con el culo al aire. No lo veo.

¿Pero sabemos al 100% que no ha habido otro disparo? Igual un médico lo ha clavado y ha salvado a alguien.

#1354CrS-:

No tiene roles pero tiene habilidades. ¿Quien no te dice a ti que en otro picking hay un vigilante de uso?

Claro, pero no sería incompatible que haya un vigilante de un uso y un arma de una caja sorpresa no? No se si entiendes lo que te quiero decir

#1354CrS-:

Pues si no aporta mucho, no me desagradaría, francamente. Prefiero gente que esta aquí activamente, aportando ideas, intentando resolver esto.

Pues tienes a 3 ahí a huevo para ello, tirik gamo y lady. ¿Cuál te convence más?

2 respuestas
n3krO
#1357AddeL1749:

Igual un médico lo ha clavado y ha salvado a alguien.

Lo dudo porque si algun pueblo hubiese parado la NK lo habria dicho ya para que dejarais de hablar de mi.

CrS-
#1357AddeL1749:

¿Pero sabemos al 100% que no ha habido otro disparo? Igual un médico lo ha clavado y ha salvado a alguien.

Lo del médico lo veo poco probable.

Entre tirik, gamo y lady. Lady, tirik y gamo. Ese orden. Lady mas que nada por que su D1 no me dice nada y en D2 ha hecho bien poco.

1 respuesta
Frankicia

Estamos empezando a hablar de los poco activos sin saber que ha pasado esta noche?

@Crs- alguna teoria?

B

#1356 yo quiero cerrar. Cris esta oliendo ya demasiado mal y se perfila al lynch de mañana.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1361.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#1343 Sigues de acuerdo con tu teoria de 4 mafias y fancy play de la mafia con n3kro pasando el arma?
Que opinas de #1317 y #1320 ?

1 respuesta
B

#1363 ya he dicho antes que no tengo PC para escribir largo, pero las teorías se confirman una vez hagamos flip 🚀

1 respuesta
Gamo

#1198

Claro, es que creo que a veces la gente no tiene en cuenta que los pueblos no toman siempre la mejor decisión. Empiezo a dudar si el caso de n3kro es otro igual ¿tú que opinas? Es que lo veo ultra sospechoso: escoge primero, va a por la caja sorpresa, supuestamente en la caja hay un arma, en D1 es el paladin del mafia, en N1 se carga a quien ha destapado a dicho mafia, casualmente la mafia ha matado al mismo y solo hay una kill. No sé. Me parece exageradisimo xD pero tengo que reconocer que su actitud no me parece mala en este D2. Por otro lado, me escama que no parece que la mafia tenga mucho inconveniente en que lo linchemos

@DarkRaptor ¿tú que opinas? ¿no has visto a la mafia como demasiada relajada con tantos votos a n3kro?

#1361

No vamos a votar antes de que Nezuko nos pueda dar sus conclusiones y Dark muestre su plan secreto.

DESVOTO

Pero N3kro tampoco te relajes mucho

1 respuesta
Gamo

ah y sí @Nezuko copié la tecnica que utilizaste contra mi en el pasado jajaja me dejaste con el culo roto esa vez

Gamo

A veces al resumirlo todo a lo más básico las cosas se ven mas claras y después de leer lo que yo mismo he escrito sobre n3kro es que no puedo no sospechar de él. Es que es demasiado.

Si quereis linchar a Tirik no es que me parezca mal porque su pasividad es evidente, pero me pregunto si no es una acusación muy venida de la nada. Nadie ha nombrado a Tirik en mucho tiempo. Tenemos un trio de mega sospechosos que son N3kro, Raul y Moonkai, también Crs aunque yo no lo veo mafia, pero bueno, tambien teneis una buena argumentación en su contra. La cosa es que ahi hay dos antipueblos fijo y de golpe sale el nombre Tirik y dispersa los votos. No sé, igual nos la quieren colar.

A la espera de que lo que digan Nezuko y Dark

3 respuestas
CrS-

#1361 Cris esta oliendo ya demasiado mal because potato. Da argumentos. A ver si te piensas que vas a ser intocable por hacer un Trasno.

1 respuesta
n3krO
#1368CrS-:

A ver si te piensas que vas a ser intocable por hacer un Trasno.

Tampco te pases, lo de leyvytah es legible

1 respuesta
CrS-
#1365Gamo:

Por otro lado, me escama que no parece que la mafia tenga mucho inconveniente en que lo linchemos

@DarkRaptor ¿tú que opinas? ¿no has visto a la mafia como demasiada relajada con tantos votos a n3kro?

Como que la mafia esta relajada con tantos votos a n3krO? Das por hecho que n3krO es pueblo?

Esto tuyo no me gusta.

Y tu post de #1367 huele a chotuno, es como que dejas la puerta abierta a seguir cualquier push.

1 respuesta
CrS-

#1369 Un trasno por extensión.

Frankicia

#1364 como ves flipear primero a Crs?

Gamo

#1370

En serio? Llevo el D2 entero a favor de cargarnos a N3kro y tú conclusión es que doy por hecho que él es pueblo? xDDD Me ha producido una sensación de inseguridad el hecho de que no haya ha habido una contrargumentación ferrea como pasó con el caso de Samu. Ahora pienso que, aunque de manera menos agresiva, el desvio a Tirik puede ser esa contraargumentación. Lo que pasa es que ¿Cómo voy a NEGARME al linchamiento de Tirik? Igual no lo voto pero ¿negarme? Tampoco seamos absurdos. No hay ni un solo motivo para defenderle. Sin embargo, yo lo planteo así no solo para ti sino para todos ¿Tirik es linchable? Sí ¿pero es el objetivo más natural para D2? ¿Tenemos más contra él que contra N3kro o MoonKai? ¿O es un objetivo que podemos dejar para mas adelante?

Voy a recalcarlo una ultima vez: Que no sea mi prioridad de linchamiento no significa que acepte cualquier linchamiento. Coño, si me proponen linchar a Dark o Vanzwo me voy a negar xdd

3 respuestas
Gamo

que no haya habido*

Gamo

#1155

@MoonKai Nunca me respondiste. Si tienes que linchar a n3kro o a raul ¿a quien linchas? Creo que tampoco respondiste a Frankicia cuando te preguntó a quien veias mafia de cada pickeo.

1 respuesta
CrS-

Voy a centrarme en esto:

Tenemos la última votación del D1.

Estos son los votos a SAMU: GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-, Frankicia, DarkRaptor, vanzwo)

De aquí, core town solo tengo a Nezuko. No es que los demás no los vea town, pero solo pongo a Nezuko en el escalón de intocable. En este grupo no puedo descartar la deepwolfeada de alguien, pero lo veo muy muy poco probable.

El cierre de Vanzwo a mi me llamó la atención, pero no me parece suficiente como para pushearle.

Yo en el linch D2 me centraría en los que no están en este grupo. No necesariamente en los que votaron a TD.

Curioso también me parece lo de raul, que vota a TD y desvota a falta de poco tiempo. Mas cuando dijo que no iba a moverlo. Igualmente no lincharía a raul en D2 y esperaría a ver que tiene que decirnos en D3 con su investigación.

Me centraría en el resto. A Moonkai lo descartaría por que me parece mucho tirarse un triple del apuntador en leyvytah, pudiendo quedar en un renuncio si alguien hubiera actuado en leyvytah.

n3krO supuestamente ha pegado un tiro.

Me gustaría saber un poco mas de las noches de los restantes.

3 respuestas
DarkRaptor

#1342
Este se lo tuvimos que sonsacar no me jodas.

#1343
Yo me niego a cerrar hasta que pueda hablar con Nherzogs esta noche.

@CrS- a lo que comentas de n3krO inventándose un vigi, yo me remito a #1352

#1355
Yo a Gamo no logro verlo pueblo tbh. Mis explicaciones abajo.

#1365
Puesto así, tienes razón en que es difícil ver a n3krO maf. Pero te pongo yo otro escenario, a ver si te suena:

Eres el ladrón de guante blanco de la mafia. Mientras estés vivo, los flips son solo de bando o peor, flipless. En D1 decides ponerte en el ojo del huracán ofreciéndote a claimear por manitas. Acto seguido, te dedicas a contradecirte cada 3-4 posts. Es tan TSTBS lo tuyo que la gente te lee pueblo lol. Un mafia jamás actuaría así con un rol tan crítico ¿verdad?

#1365Gamo:

@DarkRaptor ¿tú que opinas? ¿no has visto a la mafia como demasiada relajada con tantos votos a n3kro?

Pues esta frase no me gusta xD porque dejas caer que la mafia está relajada -> ergo sabes quiénes son. ¿Quizás te referías a que el wagon de n3krO estaba parado? ¿O a otra cosa?

#1367

#1367Gamo:

Si quereis linchar a Tirik no es que me parezca mal porque su pasividad es evidente, pero me pregunto si no es una acusación muy venida de la nada. Nadie ha nombrado a Tirik en mucho tiempo.

Pero no lances la piedra y escondas la mano copón. A Tirik lo ha acusado de frente @AddeL1749 Tienes sus argumentos expuestos. Cuando Addel ha puesto el caso, estábamos estancados en si n3krO es mafia o no. ¿Sugieres que la acusación a Tirik es para desviar la atención? Si es así: ¿De quién?

#1367Gamo:

Tenemos un trio de mega sospechosos que son N3kro, Raul y Moonkai, también Crs aunque yo no lo veo mafia, pero bueno, tambien teneis una buena argumentación en su contra

Pero tío si hace un 2do estás excusando a n3krO y ahora lo metes en el trío de megasospechosos entre los cuales hay 2 mafias. Si según tú, en ese trío hay al menos 2 antipueblos y n3krO según tú no es mafia... ¿La mafia es moonkai y Crs-? ¿Por qué no vas a por ellos pues?

1 respuesta
CrS-

#1373 Había entendido completamente al revés lo que habías dicho. Mis disculpas.

Das por hecho de que n3krO es mafia y que al mafia restante (suponiendo una setup 11-1-3 o 12-0-3 (yo supongo que debe haber algun indepe, de lo contrario la mafia va jodida) le da igual que lo linchemos? No se rick...

Tengo muchas dudas, sinceramente.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. n3krO: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1378.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1373
Ah ya veo. Lo que te escama es que nadie se oponga a linchar a n3krO... pero ahí tienes a @CrS- por ejemplo que no lo ve claro.

#1373Gamo:

Tirik es linchable? Sí ¿pero es el objetivo más natural para D2? ¿Tenemos más contra él que contra N3kro o MoonKai? ¿O es un objetivo que podemos dejar para mas adelante?

¿Qué opinas tú de estas preguntas que lanzas?

2 respuestas
Tema cerrado