La isla de las depravaciones

CrS-

#1439 Pero era una habilidad que tenías como opción para utilizar, no?

Esto es diferente, hablamos de que en la caja supuestamente venía un disparo x1. Es que si n3krO es mafia, lo mas sensato es pensar que se lo ha inventado.

1 respuesta
CrS-

#1440 ¿Tu consideras que en un escenario Moonkai mafia, quiera entre los 4 objetos el Apuntador, que para la mafia no sirve para absolutamente nada, teniendo un heridor x1, un traje y una caja misteriosa?

Quiero decir, el apuntador no es un investigador de bando que puede hacerte meterte en el coretown. Tampoco un investigador de roles para ver qeu habilidad hay en otro picking. No se si me explico.

3 respuestas
vanzwo

#1442 si no he entendido mal. En noche dos se plantaba con el irrastreable no? O almenos ese es el acuerdo que entiendo que tenías con el.

1 respuesta
DarkRaptor
#1442CrS-:

entre los 4 objetos el Apuntador, que para la mafia no sirve para absolutamente nada, teniendo un heridor x1, un traje y una caja misteriosa?

Los apuntadores pueden ser mafia ¿eh? De hecho es una buena forma de ganar información durante las noche. El heridor es verdad que tienta y no, a por el traje es muy cantoso ir a priori.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1444.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Gamo

#1422

Primero de todo partimos de mi lógica de que lo natural es buscar el antipueblo entre los votantes a TD y DESPUÉS al deepwolf. Los tres entran en el primer grupo.

N3kro: Pickea primero, se lleva la caja misteriosa, de ahí sale un arma que nadie más puede verificar, en D1 se convierte en el paladin del mafia, en N1 gasta su unica supuesta bala en matar a quien acaba de hacernos linchar a dicho mafia, casualmente resulta que la mafia ha disparado a la misma persona y solo hay un asesinato.

Raul: Es el único testigo de su pickeo, el momento más crucial hasta ahora y se la suda. Nos da opiniones que cambian practicamente a cada post. No nos permite leer nada en sus palabras hasta que se le presiona. De hecho, y aunque su redacción siempre es confusa, hay dudas de si ha intentado hacer ver a TD peor que a Samu. De hecho, el vota a TD hasta el ultimo momento cuando ve que Samu se va al hoyo y desvota para no salir en la foto. Tiene un rol investigador y varia gente sospechosa ¿su N1? Investigar a uno de los tios mas townies de la partida y encima no nos dice nada hasta que se lo pedimos varios. Para cualquier otra cosa ha estado desaparecido de la partida. O es antipueblo o es un pueblo inutil cuya muerte nos servirá para tener una duda menos.

Moonkai: También entra en esa lista de votantes anti TD y es un tio que ha evitado dar algunas respuestas a lo largo de la partida, que tiene posts como el #1385 que pese a ser un tocho no se moja nada. Basicamente solo va contra los AFK cosa comprensible, pero obvia xd Ha tenido una N1 rara gastandola en cactus... en general es como que algo no encaja.

#1424

En general, tienes razón en tu post. No te lo voy a negar. A N3kro lo he tenido votado. De hecho si buscas mis votos veras que solo he votado a N3kro y a Samu. Solo lo he desvotado porque Cactus quería cerrar el día y yo quería leerlos a ti y a Nezuko antes de hacerlo. Cerrar el dia antes del post largo de Nezuko es muy contraproducente para el pueblo.

Voy a responder las preguntas, que francamente, se me habian pasado. En #1380 me preguntas cual es mi respuesta a mis propias preguntas, pero creo que las propias preguntas ya dejan ver mi opinion. @Tirik es un jugador 100% linchable. No existe una razón para defenderle. Sin embargo, yo prefiero centrarme en los sospechosos que votaron a TD, que todos son sospechosos más allá de su voto y es una lista bastante reducida, por lo tanto con buenas probabilidades de exito. Más que nada es por esto. SI votaseis a Tirik, yo votaría a uno de los de mi tridente de sospechosos, pero tampoco me parecía mal vuestro wagon. Estamos en desacuerdo en el orden de los pasos, pero no en el objetivo.

1 5 respuestas
CrS-

#1444 Si, ir de primeras a por el traje es cantoso. Pero tu te puedes hacer el loco, decir que te da igual que pillar y con el desarrollo del picking lo mismo terminas llevándote algo mas promafia, entiendes?

El apuntador x1 ya me dirás, puedes ganar algo de info, pero de 1 uso es poca chicha.

MoonKai

#1443 pero yo en N2 volvía a pasar el chaleco confirmando mi noche, igual que queriais usar el dni. Y yo no propuse la idea de pasar el chaleco de persona, no lo quería directamente.

Pedí de inicio el apuntador antes de que nadie se pronunciara porque me apetecía un rol informativo, y me he comido tremendo mojón porque es un picking x1. Igual que pensaba que podíamos ver la pistola entregable de nekro en el picking y no recordaba que era la caja, o que fue nekro el que dijo apunta a leyvytah (aunque él creo que se equivocó y refería a rastreo como dice después), confundo jugadores que hacen cosas... Ese es mi nivel de atención en esta partida

n3krO
#1446Gamo:

en D1 se convierte en el paladin del mafia

En ningun moemnto he defendido samu mas allá de decir que tenia ligera lectura pueblo de el.

Atacar a otro jugador y creer que es mejor lynch != defender samu.

B

#1446 te están intentando hacer el lío, mejor es que te calles, votes a Nekro y esperes al flip Mafioso.

raul_ct

El objeto que cogió samu era una bala para recargar armas

1 3 respuestas
CrS-
#1446Gamo:

N3kro: Pickea primero, se lleva la caja misteriosa, de ahí sale un arma que nadie más puede verificar, en D1 se convierte en el paladin del mafia, en N1 gasta su unica supuesta bala en matar a quien acaba de hacernos linchar a dicho mafia, casualmente resulta que la mafia ha disparado a la misma persona y solo hay un asesinato.

Se lleva la caja por que así lo acordamos. Todos los objetos fueron acordados. Moonkai quiso el apuntador, n3krO entre lo restante, quiso la caja. Yo me quedé con los descartes. En un primer momento es cierto que n3krO quería que Moonkai se llevara el traje por que en el picking lo leía mas town que a mi.

Lo otro te lo compro, si n3krO es pueblo, el tiro es muy fail.

#1446Gamo:

Raul: Es el único testigo de su pickeo, el momento más crucial hasta ahora y se la suda. Nos da opiniones que cambian practicamente a cada post. No nos permite leer nada en sus palabras hasta que se le presiona. De hecho, y aunque su redacción siempre es confusa, hay dudas de si ha intentado hacer ver a TD peor que a Samu. De hecho, el vota a TD hasta el ultimo momento cuando ve que Samu se va al hoyo y desvota para no salir en la foto. Tiene un rol investigador y varia gente sospechosa ¿su N1? Investigar a uno de los tios mas townies de la partida y encima no nos dice nada hasta que se lo pedimos varios. Para cualquier otra cosa ha estado desaparecido de la partida. O es antipueblo o es un pueblo inutil cuya muerte nos servirá para tener una duda menos.

Te lo compro al 100%. Es raul, por si actitud casi nunca vamos a sacar claramente su bando.

¿Por que solo pillas a los votantes de TD y rehusas meter en esta lista a los que no han votado?

1 respuesta
B

#1451 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1451
yo ya xD

1
MoonKai

#1446 creo que me he mojado en mi último post diciendo por lo menos que no linchaba a 5 hoy. Si eso te parece scum dime tú.

Qué te parecen los afk, que de lady por ejemplo no sabemos nada desde hace cuánto?

Y cuánto quieres que me moje, si no estoy leyendo la partida como debería por estar desde el móvil?xD

raul_ct

#1453 estoy poco a poco xd

2 respuestas
CrS-

#1451 Y no te parece una información sensible para compartir?

DarkRaptor

A ver si lo he entendido bien @raul_ct

Hemos estado parte del D1 debatiendo si nos parecía bien que TD pillara un miller por delante de un investigador, o que samu dejase pasar un investigador... y no nos dices el "pequeño" detalle de que lo que pilló samu era una recarga de bala, cuando llevamos todo el D2 discutiendo acerca del arma de n3krO y bastante estancados.

¿Pero qué me estás container? xD

3 respuestas
n3krO

Creeis que raul mafia habria destapado el slip de samu antes de que TD lo dijera?

B

Parece que no conozcáis a Raúl.

n3krO

Me refiero a la n0... porque en el hilo no parecia interesado en contar lo que habia pasado en el picking...

raul_ct

#1458 lo siento gente, pero hoy tengo que entregar cosas y he estado de reuniones tambien xd

B

El postea se está riendo 5 min de lo mad que nos ponemos y hasta el siguiente post.

n3krO

Bueno, al menos confirmamos que mi arma es real, poco a poco :psyduck:

1
CrS-

Sirva este post de resumen de objetos que hemos conocido hasta la fecha:

  • Traje de camuflaje (IRRASTREABLE). Es pasiva, por cierto. Esto me hace pensar que alguien tiene RASTREADOR.
  • DNI miller
  • DNI pueblo
  • Navaja (Heridor x1)
  • Camara de grabación (APUNTADOR X1)
  • Rifle (VIGILANTE X1)
  • Bala para recargar rifle
  • Investigador de bandos

¿Que me falta?

Por cierto, lo de raul da mas credibilidad al objeto de n3krO, no?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1465.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1465 Irrastreable quiere decir que tampoco lo ves con apuntador o detector de movimiento. No es solo anti rastreos.

n3krO

#1464 > inb4 brau brau tu arma no es real y raul es tu compañero llevas todo el dia defendiendolo

n3krO

> inb4 mafia samu raul moonkai

Que me pongan CT de Mafia honorifico por fava xD

1 respuesta
n3krO

#1465 Si vas a poner nombres de roleo el investigador de bandos es un lector de dnis xD

1 respuesta
Tema cerrado