La isla de las depravaciones

CrS-

#1470 Es que no me acordaba xD.

1 respuesta
n3krO

#1471 creo que no se ha dicho en partida, pero siendo el camuflaje y el miller un DNI cada uno :new_moon_with_face:

B

#1456 eres un crack. Eterno Raúl. Eres como los tochos de Trasno. Sello MV® excelence™

1 1 respuesta
raul_ct

#1473 estoy viendo tu maldito post y mis dieses la verdad, es bastatne completo el resumen de D1

1 respuesta
B

#1474 gracias socio, se agradece que alguien lo lea. Hubo mucho curro. Ojalá haber clavado las pesquisas de quienes son scum, pero bueno se hace lo que se puede

raul_ct
#958CrS-:

Yo he optado por lo segundo y me he quedado con el objeto. Probablemente esto haga que Moon y n3krO confíen menos en mi, pero viendo como se esta desarrollando la partida, me da giual.

Si hubieses pasado el objeto serías pueblo para mí, pero el no hacerlo ha generado dudas. ¿Por que no pasarselo a alguien que es pueblo 100%? Si no creo que pases los planos del proyecto manhattan

1 respuesta
B

#1476 porque es Mafia, ya se ha destapado hoy.

1 respuesta
raul_ct

Si se junta el dni pueblo y el dni mafia y te investigan, se inventa la fisión nuclear?

3
Gamo

#1452

Por probabilidades de exito. La lógica nos dice que en esa lista de votantes hay un mafia seguro. Si añadimos a los no votantes la lista se hace mas grande y la probabilidad de fallo es mayor. Lo logico es encontrar un mafia entre los que votaron a TD y después abrirla a los votantes de Samu y los no votantes m´ñas sospechosos.

#1465

Falta lo mio: cafeina (salgo como que he visitado a alguien en las investigaciones) y cargador de sustancias quimicas x1.

raul_ct

#983 ay lmao

1 respuesta
vanzwo

#1458 te lo crees? No crees que domicus hubiese dicho que Samu eligió una bala antes que un investigador?

1 respuesta
B

#1480 como te leas el D2 acabas pidiendo MK.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1481.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct
#996CrS-:

Con el fip de Samu, obviamente ya veo mejor a TD por que se que se indepe a muy malas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
n3krO

#1477 n3kro moonkai crs y raul mafia

Ademas de samusamu, lo veo

1 respuesta
B

#1484 xddddddddddddddddddd

DarkRaptor

#1481
Mira, del primer post de Domi:

ver, os explico lo que ha pasado en el picking 5, poniendo lo importante en negrita (lo que podría considerarse un resumen, vaya). He tenido que modificar palabras y frases para que no salte el copyright:

Tenemos dos ítems buenos, uno inútil por sí solo y uno perjudicial.

TheDomicus

Ojo a lo que dice: "uno inútil por sí solo". Me parece que la bala cuadra. El que es una peste me imagino que era el miller y uno de los buenos, el investigador de bandos.

2 respuestas
raul_ct

#1021 nah no es para salir en la foto, para mi no es indicativo de bando, creo que es para lucirse u algo xd

O a ver si es un santo u algo

1 respuesta
B

#1485 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

raul_ct

#1482 que te apuestas?

1 respuesta
B

#1488 es el mismísimo Ronaldo Nazario.

1 respuesta
DarkRaptor

@Nherzogs

Mientras Raúl va contestando a todos los mensajes cual e-Mule. Es hora de hablar tú y yo que esto está atascadísimo. Te lo voy a preguntar así, a ver:

¿Has recibido alguna notificación esta noche?

1 1 respuesta
vanzwo

#1487 y Domi piensa que ha pillado a samu y no piensa que pueden venir con una pistola o similar de serie. Y no le da importancia que se lleve la bala?
Ostia. Me cuesta creerlo.

1 respuesta
B

#1490 no voy a decir el MK de los dos porque lo gano, pero acepto propuestas.

DarkRaptor

#1493
Estoy releyendo a Domi para ver qué dijo de esto. Te adelanto que casar, casa de momento.

1 respuesta
B

#1492 atascado no, estáis intentando una fancy play cuando podría yo estar bebiendo cubatas y no aquí shitposteando

3 respuestas
vanzwo

#1491 la ortiga del Cantábrico por favor. 🤣

1
raul_ct

#1496 ojalá un gin tonic la verdad, pero aqui estoy leyendo mafia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1498.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

No pillo referencias de futbol, no me gusta

1 1 respuesta
Tema cerrado