#1647CrS-:Si tu eres pueblo y la otra parte del heridor esta en la mafia
Y le meteremos presion como habeis metido presion a n3kro por matar un pueblo con su escopeta.
#1647CrS-:Si tu eres pueblo y la otra parte del heridor esta en la mafia
Y le meteremos presion como habeis metido presion a n3kro por matar un pueblo con su escopeta.
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1651.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Yo no tengo ni idea de si en N1 ha habido herida y no se ha claimeado. Si ha sucedido eso, me parece perfecto que quien ha recibido la herida no la haya claimeado.
Yo me adelanto a lo que puede suceder si yo utilizo Heridor x1 para confirmarme. Para confirmarme, tienen que claimear la herida. Creo que es algo bastante fácil de entender.
Si en la mafia tienen para meter 1 herida, esa persona esta rip si es pueblo. Y no quiero correr ese riesgo.
Noches bloqueadas y demostrables: CRS / Tirik / Dark / Gamo / Raúl / Nherzogs/ ladychaos / Frankicia / leyvytah
Quedarían entonces sospechosos de hacer la kill: moonkai / nekro / vanzwo / addel.
Quedaría así. Si confías en mí pues quedan 3 sospechos. Con el linch 2.
Hey boys, que tal vuestra noche? Mirad mi brazo, aquí tengo la herida que me he proporcionado yo mismo
#1654 la cosa es q tu puedes usar la herida o el camuflaje ese q tienes. Lo haces en secreto y listo. Ambas cosas son demostrables.
#1656 mi propuesta de FancyPlay, si eres pueblo no deberias temer a autoacuchillarte.
#1660 ¿Quién ha dicho que temo a acuchillarme? Me explicas como demuestro mi herida al resto de la partida si quien recibe la notificación soy yo?
Leyvy por momentos vas cuesta abajo y sin frenos.
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1668.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Yo voy a ir metiendo mi voto. Si quereis hacer la fancy play 360 no scope para explicar NOCHES e intentar pillar a un mafia por ahi... no se que hare. A mi no me gusta.
#1676 si no quieres demostrar q por la noche no matas no pasa nada. A la lista de sospechosos.
#1655 Pregunta, mi pensamiento ahora mismo es que si crs es mafia, raul es mafia.
Si fuera el caso, como evitas que raul mienta esta noche?
Crs pasa el traje. Raul se inventa investigacion y mata.
Segun tu, lynchamos a alguien que no ha demostrado su noche, no?