La isla de las depravaciones

AddeL1749

#1592

#1592Tirik:

El post metiendome con la manera de escribir de Domi cuando nos estaba contando el slip de samu era eso, un post metiendome con la forma de contar la historia. Ni siquiera le voto (es que ni siquiera digo que opino sobre la situación en ese post). El ataque lo ves tú, yo me metí con su forma de contar la situación, no digo que fuese antipueblo en ningún momento.

Gracias por decir exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras, te metiste con su forma de escribir pero no comentaste NADA del contenido del post, porque o no lo leíste o no te importo lo que puso, solo quisiste desacreditar a domicus por su escritura.

#1592Tirik:

Luego no es que ignore a el resto de la gente, el único que realmente me pide explicaciones y no cito directamente es a nezuko

Cítame el post, porfa.

#1592Tirik:

yo lo único que hago es insistir en lo mismo, que no me parece que se esté comportando como normalmente y que el missdirection a Crs era muy pobre.

Y aun así no le votaste. Ni votaste a domicus cuando parecía que lo veías peor a que samu. No votaste absolutamente a nadie en D1.

Estoy con el café y voy a ir leyendo, pero mi voto está bien donde está ahora mismo.

1 respuesta
Frankicia

#1678 Quien te ha nombrado coronel de esta nave?

1 respuesta
Frankicia

#1680 ponme un ejemplo de como organizarlo y me lo pienso.

1 respuesta
B

Ahora mismo estoy tal que así.

1
CrS-

#1679 Esa misma regla de 3 se puede aplicar a ti colega

Mafia A Samu
Mafia B Franki
Mafia C X que ejecuta la muerte

Venga ya, sube un poco el nivel por favor.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  2. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Frankicia: 1 (MoonKai)
  7. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1685.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#1685 si exacto, por eso pido un ejemplo de organizacion a vanzwo.
No nos pongamos nerviosos aun.

1 respuesta
AddeL1749

#1600

#1600Tirik:

Me dejáis que haga mis cosas esta noche sobre una persona del picking que decidan entre gamo y leyvy, que son los que saben que tengo, y dandome un minimo de elección para evitar bloqueos, desvios y demás cosas raras.

¿Por qué no has actuado en n1?

Te pregunto, aquí ya hay varias personas que han dicho que objeto tienen, es el tuyo tan importante o crítico como para no decirlo antes de actuar y esperar al día siguiente? Porque a mi esto me suena a "Chicos dejadme vivir que esta noche ya veréis vais a flipar os lo prometo" y al día siguiente vienes con un "Pues me han bloqueado que mal"

1 respuesta
CrS-

#1687 No me pongo nervioso, me hace mucha gracia que pongas un ejemplo (válido) de que yo puedo ser mafia aunque pase el traje o meta herida, cuando ese mismo ejemplo tiene validez contigo y no te descarta de mafia.

Es que es de broma por favor xD.

Por eso dije antes que que habías hecho para que nadie te tenga en las quinielas. Tanto tu como yo hemos votado a Samu.

1 respuesta
DarkRaptor

Buenas. Aviso que estamos teniendo cortes eléctricos intermitentes xddd. Voy a intentar leeros con datos pero tengo ahora mismo asuntos más urgentes que la partida.

@CrS-
Tengo menciones de nezuko. Deja que lea y comento.

1 1 respuesta
Frankicia

#1689 Bueno, le he preguntado por mi libro.
Si tu tienes un ejemplo que no funciona con tu pensamiento actual hazselo saber.

Al final raul es importante, pues si es mafia y tiene el investigador tenemos un problema: no necesita investigar.

2 respuestas
B

#1690 mientras la perra esté bien, lo demás es secundario

CrS-

#1691 Welcome, es un tema que ya hemos tratado (el de raul).

1 respuesta
Frankicia

#1693 Please, creo que he sido el primero en mencionar raul mafia.

1 respuesta
vanzwo

#1683 A los más sospechosos , se les pide que actúen sobre los más pueblo. Q puede coincidir que justo se pida q un mafia actúe sobre otro mafia? Pues si.

1 respuesta
Frankicia

#1695 Pero a ver, como evitas que raul se invente la investigacion?
Como haces que @addel1749 diga que ha hecho lo que ha hecho si tiene una caja sorpresa?
Como evitas que a mi me desvien y le de mi objeto a un mafia y me enmarronen?

Yo creo que ese barco hace aguas.

2 respuestas
AddeL1749

Por partes.

Yo no puedo demostrar que actuo por la noche porque no puedo actuar.

Válido que frankicia tenía batería, así que tiene pinta de decir la verdad en que ha recargado a raúl.

Crs entiendo tu "resquemor" con el tema de la herida, pero estás tan insistente que cualquier malpensado diría que estás buscando que si alguien tiene otra herida la claimee.

@darkRaptor si la información que ibas a traer va a ayudar a avanzar o a decidir un plan mejor traela, sino avisanos y nos movemos en otra dirección pero que no estemos dando vueltas esperando algo que nos podría ayudar.

1 respuesta
CrS-

#1694 #1334

1 respuesta
B

Es una maravilla como seguis dando vueltas a los bloqueos y desvios cuando aún no se ha claimeado en un picking tener un objeto que lo haga.

1 respuesta
CrS-
#1697AddeL1749:

Crs entiendo tu "resquemor" con el tema de la herida, pero estás tan insistente que cualquier malpensado diría que estás buscando que si alguien tiene otra herida la claimee.

Vamos a ver, yo no quiero que NADIE claimee una herida en caso de que exista. Lo que yo no quiero es utilizar el Heridor x1, tampoco es tan complicado de entender. Si yo quiero confirmar mi noche, no puedo hacerlo con Heridor, por que dejo expuesto a alguien. Yo creo que es fácil de comprender mi postura.

Es mejor confirmar mi noche pasando el traje, no crees?

1 respuesta
Frankicia

#1698 #1320 te gano por 14 posts :trophy:

Gamo

#1696

Creo que a lo sumo tienen un bloqueo/desvio ¿tienes un plan mejor?

1 respuesta
CrS-

#1699 Yo doy por hecho de que en caso de que exista alguna manipulativa, la tiene la mafia y aún no lo ha utilizado.

vanzwo

#1696 Raúl no investiga. Raúl pasa el Miller. Q es demostrables.
Addel si tiene un objeto demostrable pues a alguien le llegará notificación. O le llegará un objeto. Y sino pues será sospechoso
El desvío tiene q coincidir q entre nekro Moon lady y yo estén los dos mafias. Y de esos 4 linchamos a 1. Quedan 3. Vale te desvían y enmarronan. Te linchamos , sales pueblo. De los 3 q quedan ya sabemos q dos son mafia.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  2. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Frankicia: 1 (MoonKai)
  7. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1703.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1700

#1700CrS-:

Es mejor confirmar mi noche pasando el traje, no crees?

Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero veo mucha mención de la herida y que si hay otra herida etc.

1 respuesta
Frankicia

#1702 para la noche? Nope.
Mi plan es que la gente se posicione hoy sobre que ha pasado esta noche y por que solo hay una kill. A partir de hay, darle cuerda a quien se vea peor.
Que opinas de #1320 ?

En mi plan, la noche es free style (bueno, quiza hay que hablar un poco)

1 respuesta
Gamo

DESVOTO

VOTO: MOONKAI

Queda mucho, pero no me gustan los empates.

1 respuesta
CrS-

#1706 Addel, si la mafia tiene heridor, significa que como yo utilice mi heridor, la persona que claimea mi acción esta muerta. Y eso no va a pasar.

2 respuestas
AddeL1749

De verdad que soy el único que ve raro que con toda la planificación, la mayoría de habilidades dichas tirik venga a decir "Eh chicos yo actuo esta noche al 100% pero no os voy a decir que es hasta mañana, que anoche no actúe pero está si y os lo voy a decir todo mañana".

Joder es que me huele horrible

1 respuesta
Tema cerrado