#1592Tirik:El post metiendome con la manera de escribir de Domi cuando nos estaba contando el slip de samu era eso, un post metiendome con la forma de contar la historia. Ni siquiera le voto (es que ni siquiera digo que opino sobre la situación en ese post). El ataque lo ves tú, yo me metí con su forma de contar la situación, no digo que fuese antipueblo en ningún momento.
Gracias por decir exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras, te metiste con su forma de escribir pero no comentaste NADA del contenido del post, porque o no lo leíste o no te importo lo que puso, solo quisiste desacreditar a domicus por su escritura.
#1592Tirik:Luego no es que ignore a el resto de la gente, el único que realmente me pide explicaciones y no cito directamente es a nezuko
Cítame el post, porfa.
#1592Tirik:yo lo único que hago es insistir en lo mismo, que no me parece que se esté comportando como normalmente y que el missdirection a Crs era muy pobre.
Y aun así no le votaste. Ni votaste a domicus cuando parecía que lo veías peor a que samu. No votaste absolutamente a nadie en D1.
Estoy con el café y voy a ir leyendo, pero mi voto está bien donde está ahora mismo.