La isla de las depravaciones

AddeL1749

#1709 Si, Crs, eso lo entiendo.

Frankicia

#1710 Tampoco sabemos que hace leyvy o gamo creo.

1 respuesta
AddeL1749

#1704 Repito, yo no puedo actuar así que no puedo demostrar nada.

1
DarkRaptor

#1561
Me vale con que investigues a cualquiera de los que se duda: Tirik, Moon, LADYCHAOS por ejemplo.

#1578
No. ¿Me vas a responder a lo que te pregunto de una vez?

#1579
Entiendo.

#1584
¿En serio me preguntas a mi si linchaba entre n3krO, Moon y raúl? xDDD

#1588
Pues yo linchaba antes a Raúl solo por cómo entró esta noche + su D1. Si preferís Moon no me voy a oponer tho. ¿Cómo ves a Tirik?

#1595
:new_moon_with_face:

#1597
No te hagas el tonto.

#1609
Porque es lectura consensuada (me incluyo) de pueblo Nherzogs, pero me está exasperando cosa mala xd.

#1610vanzwo:

DarkRaptor le pediría q actúe y otra noche bloqueada.

Sin fallo. Además es lo que pensaba hacer por si no era obvio por mis mensajes.

#1619
Lady no está haciendo nada y si hoy llega otra vez al mínimo de post va a pasar de fase siendo una incógnita. No me hace especial ilusión.

2 respuestas
B

#1709 eres tu el mafioso con la herida.

DarkRaptor
#1622Frankicia:

Por que en N1 no aprovechas para meterla una punyalada a alguien para confirmar tu N1?

Lulz

Alguien no claimea herida, es indepe o mafia.

Frankicia

¿Y cómo sabes que la mafia no tiene un heridor? ¿Para qué vas a lanzar una habilidad de heridas en N1 habiendo linchado a un mafia? ¿Qué necesidad?

#1648
:new_moon_with_face:

1
AddeL1749

#1712 Sabiendo lo que tiene lady, ¿Tu le aconsejarías actuar esta noche o no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1704
Vanzwo hay un pequeño problema en si yo actúo en términos de optimizar mi objeto. Pero vamos, me gusta el plan y pensaba hacerlo de todas formas. No se si entiendes por dónde voy pero como anda cojo xD

2 respuestas
MoonKai

#1708 baia, de tu tridente #1446 era al que menos ganas le tenías, votas al del doble voto GM y al que te ha confirmado nezu que linchaba primero tras asegurarte #1587

A quién tienes miedo que linchemos

3 respuestas
Gamo

#1707

Me parece un buen argumento, pero yo me decanto por Moonkai mas que por Crs. Crs no votó a TD y Samu intentó llevarselo por delante. Es cierto que no ha demostrado su noche, pero su justificación no es del todo mala.

Por cierto, si se conocen mis objetos:cafeina y cargador de sustancias quimicas.

1
MoonKai

historial crs-

Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
samusamu1791

Solicitado por @moonkai

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (GM, GM, Gamo)
  2. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. CrS-: 1 (Frankicia)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Frankicia: 1 (MoonKai)
  7. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1722.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

historial n3kro

Gamo

#1719

He dado una lista de tres jugadores a los voy a votar. Uno de los jugadores mas pueblerinos y clave en D1 me dice que entre los tres tú le pareces el más sospechoso. Se llega a un empate y votandote a ti lo anulo. No voy a votar a Tirik que no estaba en mi tridente. Eso si que no tendria sentido.

Buen intento, pero creo que no hay mucho donde rascar.

Jiub

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
Nherzogs1351
leyvytah11511
DarkRaptor11276
samusamu120
TheDomicus1740

Solicitado por @leyvytah

DarkRaptor

Vamos a ver, por zanjar lo del picking:

Me cuesta ahora mismo creer que samu-mafia, ante la posibilidad de verse F, decida tirar mierda a CrS-mafia para dejarlo bien por spewing. Motivos, 3:

  1. Eso es asumir una complejidad en el pensamiento de MV que no tenemos.
  2. El argumento suena tela de improvisado (el de samu). Literalmente, parece que salta con lo primero que pilla.
  3. Es más sencillo pensar que CrS- es el primer pueblo al que vió que podía pushear sin parecer oportunista.

RPV: del picking de Cris/n3krO/Moon, lincharía al último a Cris, vamos, de lejos. A mi no me gusta n3krO y en mi cabeza sigue sonando como buen lynch, pero es verdad que cada vez suena menos plausible que n3krO mafia hiciera esta jugada. Nos queda Moon, del cual ya he hablado bastante. Si hay que linchar en ese picking, es a Moon.

3 4 respuestas
AddeL1749

#1719

#1367Gamo:

Si quereis linchar a Tirik no es que me parezca mal porque su pasividad es evidente, pero me pregunto si no es una acusación muy venida de la nada. Nadie ha nombrado a Tirik en mucho tiempo

#1373Gamo:

En serio? Llevo el D2 entero a favor de cargarnos a N3kro y tú conclusión es que doy por hecho que él es pueblo?

vanzwo

#1718 le he estado pensando y creo que lo mejor sería que actues en uno de la lista de sospechosos. Creo que puede ser lo más óptimo en términos de encontrar culpables.

1 respuesta
DarkRaptor

#1729
Yo estoy de acuerdo. El efecto secundario es algo que nos podemos ahorrar si vamos linchando mafias durante el día. Te voy a preguntar a ti porque estoy empezando a escamarme con Nher: ¿Entiendes lo que le pregunto verdad? ¿Crees que debería insistir más?

1 respuesta
Gamo

#1727

No te cambio ni una coma.

AddeL1749

#1727 Estoy de acuerdo con tu argumentación, Dark. A mi tampoco me cuadra mucho la jugada de n3kro siendo mafia salvo que sea todo un invent, pero no lo creo.

Ahora te digo, antes que a moon mato a tirik con los ojos cerrados, 0 dudas.

vanzwo

#1730 yo entiendo tu idea. Esq estoy casi seguro que es la misma q tengo yo. Pienso que nherzogs también la ha visto y q prefiere descartarla. Nose si de momento o xq estamos montando la película q no es.

1
B

#1727

Eso es asumir una complejidad en el pensamiento de MV que no tenemos.

Llámame loco, pero de samu me lo espero.

Es más sencillo pensar que CrS- es el primer pueblo al que vió que podía pushear sin parecer oportunista.

Cualquiera de nuestro picking es mas facilmente pusheable que no CrS-.

historial samusamu

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
TheDomicus1385

Solicitado por @leyvytah

AddeL1749

#1734 ¿Tu puedes demostrar que esta noche actuas?

1 respuesta
B

#1736 sí, pero no voy a actuar

1 respuesta
AddeL1749

#1737 ¿Algún motivo en especifico?

1 respuesta
Frankicia
#1727DarkRaptor:

Me cuesta ahora mismo creer que samu-mafia, ante la posibilidad de verse F, decida tirar mierda a CrS-mafia para dejarlo bien por spewing

Pues no te lo compro.
Yo sigo con mi libro de samu-crs-raul porque me sigue encajando:
En ese chat raul habla del DNI todo el rato, llamandole DNI.
Crs se hace un post y samu lo ve y se lo comenta por discord.
Le hace un post por aqui para que quede mal parado y le de una oportunidad de votar a samu.

Muy tinfoil todo, pero cuadra xd

1 respuesta
Frankicia

#1717 Si @ladychaos

1 respuesta
Tema cerrado