La isla de las depravaciones

DarkRaptor

samu-tirik-Gamo muy rebuscado verdad? xd

2 respuestas
B

#1771 a ver, a quien vas a votar hoy? Es para ir resolviendo el dia, que nos pasan las horas y me huelo el CFD.

1 respuesta
Frankicia

#1766 es mas, creo que yo lo hubiese usado en N1.
Y como esta la noche, es como dice vanzwo: si podemos hacer algo para demostrar que no hemos hecho la kill nocturna mejor.

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Voto tirik

Vótame hoy por lo menos, me dejas a L-1

DarkRaptor

#1770
Hazle ISO a samu, no es difícil. Te olvida cuando pone el PoE del final.

1 respuesta
Frankicia

#1775

#904samusamu:

Ligeramente:
Frankicia

Ladychaos
Nherz

Atisbos de pueblerinidad con matices.
Addel

Este poe?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 3 (GM, GM, Gamo)
  3. CrS-: 1 (Frankicia)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1775.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Fiarse de las listas de un Mafia confirmado por obituario. Jajajajajajajaja

2 respuestas
MoonKai

@gamo ahora que hay un empate vas a desvotar?🌚

Frankicia

#1778 Quien se esta fiando de nada?

Leyvy, estas en modo ventilador total.

1 respuesta
AddeL1749

#1773 Tu deberías usar tu objeto esta noche

1 respuesta
B

#1780 en decir si eres anti o no. Me fio de que no eres anti por tus post, no por lo que diga el mafia muerto (abono pa mi huerto)

1 respuesta
Frankicia

#1781 Puedo usarlo, pero solo por usarlo? No veo utilidad en usarlo. If you know what I mean

#1782 leete mas de 1 posts. Estoy respondiendo a Dark

2 respuestas
Gamo

#1771

Yo a dia de hoy no entiendo como sigues sospechando de mi si estamos de acuerdo en casi todo xd creo que sufres de tunel

@leyvytah Lo he dicho varias veces. No es de los mas townies, pero tengo a Moonkai, N3kro,Raul, Tirik y LadyChaos por delante de él en mi prioridad de linchamientos.

Si Crs usa el cuchillo es para acuchillar a otro. Acuchillarse a él mismo y pedirle que confirme su propia accion es absurdisimo. La unica razón para pedirle eso es para que un mafia le meta la otra herida y tener doble kill en una noche. Y quien sería ese jugador mmmm...xd

1 respuesta
AddeL1749

#1783

#1783Frankicia:

No veo utilidad en usarlo. If you know what I mean

No veo utilidad en no usarlo, pero usandolo te bloqueamos la noche no? Hay que ayudar amigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1772
A mi Tirik me parece un genial linchamiento. Quiero releer a Raúl por un par de detalles y a Lady.

#1776
Haz un ISO a samu macho. Solo ha puesto UNA LISTA. Y acto seguido dice "ah, me olvidé de Frankicia". Vamos que no es muy difícil.

#1778
Estamos hablando de que samu "olvidó" a Frankicia. Que si, que no sale n3krO y es todo un fancy play horroroso que nos marcamos brau brau. Pero no metas más ruido.

1 respuesta
B

#1783 si me respondes a lo de las listas y que estoy con el ventilador a ¿que esperas que responda?

Para mi tu no eres el lynch hoy ni locos.

1 respuesta
Gamo

desvoto

Frankicia
#1786DarkRaptor:

#1776
Haz un ISO a samu macho. Solo ha puesto UNA LISTA. Y acto seguido dice "ah, me olvidé de Frankicia". Vamos que no es muy difícil.

No no, ensenyame el post. Quiero que lo leas y me lo pases.

AddeL1749

Os digo una cosa, si tirik no dice que tiene se va a la soga, no pienso creerme ni dejar que un tio que no vota en d1 y que no hace nada en la partida diga "No chicos yo actuo ya veréis mañana" conforme esta la partida que casi todas las hbilidades están claimeadas.

Otra cosa os digo, en vista de ladychaos y como está actuando frankicia que no me está gustando, si lady no viene en un rato voy a revelar todo mi picking, tenemos la ventaja y por callarnos y gilipolleces no debemos perderla.

2 respuestas
DarkRaptor

#1787
Ley ¿te importa decirme tu PoE entero? No necesito explicaciones, solo los 13 que somos ordenados de más a menos pueblicidad.

1 respuesta
B

#1784 te vengo a recordar esto

Desde aquí dejo ya bastante claro que el core pueblo es Vanzwo, Chocobo, leyvytah y Dark.

en #979

¿Tú como pueblo no harias lo que te dice el coretown?

1 respuesta
Frankicia

#1785 Aun necesitas mas cosas para no verme mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#1793 Lo había dejado de hacer, tbh. Pero lo que estás diciendo las últimas páginas no me está molando.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. CrS-: 1 (Frankicia)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1793.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1792 ¿me preguntas a mi o gamo? xD

1 respuesta
B

#1791
n3kro
crs-
moonkai
tirik
lady
raul
frankicia
gamo
leyvytah
Darkraptor
addel
vanzwo
nherzogs

de + scum a - scum

1 1 respuesta
n3krO

En serio decis con la mierda de pasar el irrastreable? :facepalm:

Y lo de crs acuchillandose a si mismo es una propuesta super mafiosa. Como puede demostrar que se ha acuchillado a si mismo? IMO eso es que eres mafia , tienes otro heridor y te lo quieres cargar con el heridor.

Desvoto

Voto Leyvytah

2 respuestas
B

#1796 a gamo.

Frankicia

#1794
No entiendo como despues de esta noche dudas de mi. Pero ok. Senyalame que no te gusta

Tema cerrado