La isla de las depravaciones

B

Te he hecho el PoE en 2 minutos. Cualquier persona que no esté de acuerdo con él podeis ir subiendole posiciones.

Podéis lincharme a mí si quereis, cuando salga que soy pueblo os poneis a terminar la partida.

DarkRaptor

#1797
Veo que está todo el picking de n3krO arriba del todo de tu PoE. Vamos a hacer un ejercicio. Supón que flipeamos n3krO/crS-/Moon. ¿En qué lugar deja a los otros 2? Estoy intentando ver por dónde vas porque en D1 te seguía cristalino y ahora me estoy perdiendo.

#1798
Lo de autoacuchillarse está al nivel de @TheDomicus autoexpulsándose del cantón siendo pueblo, para que acabaran eligiendo a soraka. Con respecto a lo de pasar el irrastreable, ese arco me lo he perdido (sorry). ¿RPV de por qué está trilladísimo?

1 respuesta
Gamo

#1798

Efectivamente. Confirmo que Cactus tiene otro heridor. A tomar por culo.

2 respuestas
DarkRaptor

#1803
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

@vanzwo @Nherzogs :new_moon_with_face:

3 respuestas
Gamo

Llamadme incoherente si quereis pero voy a votar con N3kro. Cactus ha cruzado una linea que no debería.

Desvoto

Voto: Leyvytah

1 respuesta
B
#1802DarkRaptor:

¿En qué lugar deja a los otros 2?

Llámalo tunel, pero ahora mismo hasta que no hagamos el flip de n3kro no te se colocar a los otros dos.

Mi prioridad era cerrar prontito D2 para que no pase lo que está pasando, páginas y páginas de basura que nadie (ni yo) se va a releer.

1 respuesta
DarkRaptor

#1805
Ni dos posts atrás estabas diciendo que no te ibas a salir del tridente xdddd.

1 respuesta
AddeL1749

#1803 Que coño.

Joder, flashbacks de vietnman

B

#1804 no queriais fanciplays, si me cargo a Cris esta noche si se autohiere acabamos antes, de esto va D2 no?

1 respuesta
B

Confirmo que tengo un cuchillo, llevo claimeandolo desde casi #325

Frankicia

Era una buena forma de comprobar que crs era pueblo.
Si salia vivo es mafia.

fancyVytah a mi core town.

3 respuestas
Gamo

#1807

Ya lo sé. Y si me teneis que votar pues lo acepto a pecho descubierto. Pero ser heridor y pedir que Crs se hiera a él mismo me parece una semada no ignorable.

Es que como pueblo no tiene sentido pedir eso porque no seria ni una confirmación ni seria nada xd

AddeL1749
#1806leyvytah:

Llámalo tunel, pero ahora mismo hasta que no hagamos el flip de n3kro no te se colocar a los otros dos.

#1809leyvytah:

si me cargo a Cris esta noche si se autohiere acabamos antes, de esto va D2 no?

Pero como que no lo sabes colocar si ya quieres meterle un navajazo leyvytah

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1812.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1193 #1200 #1205 @DarkRaptor hace 22 horas ya se habló del tema

Tengo que revisar y apuntar todos los que piden que CrS pase el traje irrastreable porque no me parece algo pueblo.

1 respuesta
B

#1811 abrazame hermano.

En general, Frankicia ha bajado al barro desde el primer momento a dejar las cosas claras, tener la maxima informacion posible y al final ha tenido un par de destellos que le hacen parecer town. A mi parecer y visto lo visto estaría en pueblo, ni primer escalón ni segundo. Pero la medalla de bronce se la puedo dar gustosamente. Bien jugado Franki.

Eres mi bronze player de esta partida.

1
AddeL1749

#1811 ¿y si sale muerto es que es pueblo? Esa es la gran jugada? Por dios xD

Gamo

Quiero dejar claro que esto no quita que haya un mafia en mi tridente. 100%. A mi el orden de linchamiento me la suda. Pero como mínimo se merece un poquito de presión. Digo yo.

DarkRaptor

#1815
Vamos a ver, que la otra alternativa de leyvytah es que se autorraje. No se si me entiendes xddd para que lo mate él claro.

@leyvytah

A ver si lo he entendido bien. Tu única forma de ver pueblo a CrS- era pedirle que se autorraje para que luego tú le metas una herida y lo mates. ¿Es así?

1 respuesta
B

#1813 era un riesgo que queria asumir. Fancyplay no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1811
Hombre claro que es buena forma. Se llama flipearlo. Al nivel de comprobar si TD es mafia pegándole un tiro xd

B
#1819DarkRaptor:

¿Es así?

te veo avispado. Con un Mafia menos podemos asumir la perdida de un jugador que no ha aportado nada (quitando AFK). Si él es pueblo se confirma y pasamos al siguiente, si estamos equivocados, no quedan cuchillos para que los use la Mafia.

vanzwo

#1804 no te crees el objeto ? O q ves sospechoso?
Desde el minuto 1 sabía q ley se quería ventilar a CRS así.

2 respuestas
AddeL1749

#1820 No te ha servido con n3kro, quieres mas sangre? Lo siento leyvytah, pero menuda gilipollez de plan te has marcado, La manera de confirmar pueblos no es mediante el obituario.

1 respuesta
DarkRaptor

#1823
El caso es que si lo de ley es así, es casi seguro que la mafia puede herir. No se si me sigues. Y no, no había visto lo de leyvytah queriendo rajar a CrS-, no me estoy marcando mi mejor partida por lo visto xD.

2 respuestas
B

#1823 otro que lee las partidas.

En resumen, vas de menos a mas. Pero empiezas en un menos alto y acabas en un excelente. Top townie por tu resolucion del tema miller y de moonkai, mis mas sinceras felicitaciones.

No andaba equivocado.

AddeL1749

#1825 Dark, yo creo que te he entendido y no tiene porque ser así, a ver si tu me entiendes a mi.

Con esta info, te cuadra un rifle de una caja sorpresa?

1
B
#1824AddeL1749:

quieres mas sangre?

En #1343 me puse la peluca y me he puesto a honkear por el hilo.

Hice el esfuerzo de releerme todo D1 para dejar la partida "resuelta", (puedo estar equivocado claro). Pero os meto a muchos de vosotros en un core town con el que podeis resolver la partida facilmente.


A que os habeis dedicado en D2? A jugarlo como si D1 hubiera sido un fluff constante que acaba en un CFD a 3 minutos del cierre. Apuesto a que TD se esta tirando de los pelos.

B
#1825DarkRaptor:

o me estoy marcando mi mejor partida por lo visto xD.

En resumen, DarkRaptor no se marca una partidaza top town desde el primer momento, dado que se escusa en que no tiene el tiempo suficiente como para realizar unas lecturas y postear , las cuales son muy válidas. Al final, intenta leer + aportar y su voto acaba en Samu, el cual se descubre que es Mafia. A mi juicio personal este es un DarkRaptor pueblo, sin tiempo, pero pueblo.

Vaya, ya lo predije al leerte en D1 :clint:

1 respuesta
Gamo

Ya me pareció raro que ayer insistia en cerrar el dia super pronto. Cuando Dark y Nezuko habian dicho que darian su opinión extendida más adelante. ¿Que pueblo no querria leer lo que Nezuko tiene que decir? Visto el D1 es contraproducente. En el picking fue igual. Quiso cerrarlo a la primera de cambio.

Al principio de D1 ya tuvimos un pequeño enfrentamiento porque despues de un D0 bastante cordial de golpe intentó sembrar sospecha entre Tirik y yo para recular en seguida de una manera muy innecesaria y digna de Raúl #63 #74 #293 #303

1 respuesta
Tema cerrado