La isla de las depravaciones

B

En resumen, un Moonkai que a ratos ha parecido town, y a ratos todos curiosamente preparado. Si tuviera que lincharlo iría tras n3kro. Su D2 es crucial si tiene que ir a la soga o pasarse al bando de los buenos.

Se pasa a la soga moonkai.

AddeL1749
#1759MoonKai:

Hmm ojito con el indepe no sea un sk guardando con desenterrar y demás, entre los que no actúan tienen que estar

Coño, si ese sk era yo en la anterior isla.

AddeL1749

@nherzogs cuentanos tu plan cuando puedas

MoonKai

#1920 me cita justo después 🤷 si quisiera blanquearme no se habría olvidado

raul_ct
#1714DarkRaptor:

Me vale con que investigues a cualquiera de los que se duda: Tirik, Moon, LADYCHAOS por ejemplo.

El meme de tirik mafia está muy bien, pero investigaré a moon, si no acordamos otra cosa

2 respuestas
Nherzogs

#1804 Interesante pero tampoco nos extraña verdad? Era obvio que debían existir más heridas
go to pag 62

MoonKai

Si me linchais propongo una cosa, que no me vote nezuko

DarkRaptor

#1925
¿Pero qué meme de Tirik mafia?

1 respuesta
MoonKai

Que hay un mafia en mi picking lo sustentais con que disparamos a TD, CRS o yo que sabíamos que supuestamente nekro iba a disparar a pesar de que samu flipea mafia lmao.

Y ahora sale nezuko con secretismos con dark diciendo que hay un segundo tiro que no era a TD, si no os chirría esta mierda vosotros diréis, y se ha callado la información durante 40 horas aunque le han preguntado cien veces.

Será top pueblo por votar a Samu, pero vosotros veréis. Si me flipeais prefiero que no me vote él. Con los votos del gm os da de sobra

2 respuestas
vanzwo

#1925 yo prefiero que pases el Miller. Y que se lo pases a dark o nherzogs.

MoonKai

Por no hablar del ni puto sentido que tiene coincidir con el vigilante para enmarronarlo en vez de hacer 2 kills

MoonKai

@nherzogs desvotame y que me manden al pozo los demás, os ayudo

desvoto

voto moonkai

Ningún problema no?

1 respuesta
AddeL1749
#1929MoonKai:

disparamos

¿Disparastéis? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
AddeL1749

#1928 Tu deberías saber ya mi objeto, por cierto.

Debemos hacer caso mas caso a nuestra intuición dark

1 respuesta
CrS-

#1932 Déjate de mierdas de votarte a ti mismo. No empecemos.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (GM, GM, Nherzogs, MoonKai)
  2. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  3. CrS-: 1 (Frankicia)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1935.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1935 Tranqui, después de intentar meter mierda de nezuko que es el tío junto a domicus que meto a samu mafia va a tirar de ATE

2 respuestas
CrS-

#1933 Está diciendo básicamente que sabiendo que n3krO era "vigilante" y que su target era TD, en un escensario en el que Moonkai y/o yo somos mafia, nosotros vamos a matar a TD también.

Creo que eso es lo que que quiere explicar, vaya.

MoonKai

#1935 si consigo aportaros algo igual tenemos indepe.

Aceptas nherzogs?

Nherzogs

#1929 Moonkai hueles a Mimikyu

Tengo bastante claro que en los que votaron a Domi hay un mafia seguro, Nekro está en modo bucle y ofuscado, entro en modo cuadrado y de ahí no salió, quedáis tú y Raul.

Raul parece que se ría de todos y desde luego no sale bien parado pero sabes que pasa? Que tú sales peor parado en general, cosas de que Raul sea Raul.

Corta y al pie, el POE de Samu es falso obvio, pero dime porque justamente falla con tú nombre, entiendo que es una casualidad, es posible, pero dime todo D1 se centra alrededor de Domi Y Samu, puedes explicarme porque la suma de interacciones con Samu siendo un foco del día es de 0? Que con el chat ya teniais bastante no?

2 respuestas
CrS-

#1937 Hombre, yo a Nezu lo tengo top townie, pero hay info que quizás hay que soltarla antes.

Por que es acojonante, mi picking ha sido el mas transparente de todos de LARGO. Si por lo que sea acabamos siendo los 3 pueblo, MANDA COJONES.

1 respuesta
MoonKai

#1937 has leído lo que ha dicho o no? Porque llevamos todo el D2 con la muerte única de TD y mira lo que se ha callado

MoonKai

Es que de hecho nuestro picking está señalado sólo por eso

1 respuesta
AddeL1749

#1943 Pero si tu picking esta señalado desde el D1 moonkai, que dark y yo ya dijimos que nos nos molabáis ni tu ni n3kro. No vayas por ahí.

MoonKai

#1940 busca interacciones con gamo, tirik, lady, Raúl o contigo por ejemplo

Es lo que tiene no tener tiempo por trabajo

2 respuestas
AddeL1749

#1941 Como la bala de raúl? Como el tiro de n3kro? Quien no esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Nherzogs

Moonkai utilizaste ATE hoy, dejame usar la msiam moneda.

Nezu os pide que voteis a Moonkai, si me equivoco, mañana soy vuestro y cedo el barco a quien querais, cara_con_ojitos.jpg

2 2 respuestas
B

#1947 3/10 necesita mejorar

1 respuesta
MoonKai

#1947 pero desvota y que me voten los demás piratilla

DarkRaptor

#1934
Con el nivelazo que me estoy marcando y el despiste que traigo hoy (de verdad, es frustrante esto xd) perdóname si te digo que ahora mismo no se qué tienes ni me interesa, de verdad de la buena. Me fío de ti, releo esta noche y lo intento sacar.

#1940Nherzogs:

Moonkai hueles a Mimikyu

xddd

Tema cerrado