La isla de las depravaciones

DarkRaptor

#1890
¿Y si mañana apareces claimeando un bloqueo... qué?

Es que tu defensa se resume en que te dejemos un día más, que así serás útil. Un poco como Raúl, que ha dicho que va a investigar e ya.

1 respuesta
B

#1790 a malas te digo yo que tiene.

2 respuestas
Tirik

#1891 Pues me matáis igual y ya sabéis que hay un bloqueador en la mafia o que una de las cajas era un bloqueo en lugar de lo que han claimeado.

Mi defensa se basa en que no tengo tiempo para jugar ahora mismo por movidas personales que no vienen al cuento. Tenéis un caso hecho contra mí contra el que no tengo tiempo para defenderme, el caso va a seguir ahí igual en el linch de hoy o en el de mañana.

También te digo que mi idea se basaba en que había 2 cuchillos, no 4 y que gamo sabía que uno de ellos lo tenía leyvy, habíendo 4 pues ya no sé.

AddeL1749

#1890 No es túnel, no eres el único que no veo bien. Pero vienes a decir que después de toda la info que tenemos tu te guardas la tuya para que mañana nos cuentes, que tienes un gran plan ( Una jugada individual, que ya hemos visto como han salido en esta partida ) que mañana tendrá sentido.

Es que en el punto de la partida en la que estamos, estando atascados todos dando info, después de tu D1 y esto no esperes que te vea bien, claramente.

Lo de la excusita del tunel ya huele mucho, si no quieres que te vea mal empieza a aportar y hacer cosas para ayudarnos, es así de simple.

1 respuesta
Tirik

#1892 ¿te parece que eso aporta algo a favor o en contra mia?

1 respuesta
AddeL1749

#1892 ¿Tu sabes lo que quiere hacer? ¿Entiendes su idea? ¿Estás de acuerdo?

1 respuesta
B

#1895 a favor, te quita el peso de "ya veras el peaso item que tengo que te da la victoria"

1
Tirik
#1894AddeL1749:

tu te guardas la tuya

Hay 2 personas que saben lo que es, no me estoy guardando nada. Si me haces ISO puedes ver que una de las posturas que he mantenido desde el principio es la de no claimear los items a la ligera.

Nherzogs

#1714 Voy a contestar la duda que creo que tienes, no, no creo que la mafia haya disparado a Domi, hay un segundo disparo, me da igual si bloqueado por un chaleco, desviado o lo que sea pero no han disparado al mismo objetivo que Nekro y no creo que Nekro sea mafia.

#1714DarkRaptor:

Lady no está haciendo nada y si hoy llega otra vez al mínimo de post va a pasar de fase siendo una incógnita. No me hace especial ilusión.

Lo que Pato te da, Pato te lo quita, puede pasar los 20 e irse a pasear o hacer menos y que siga jugando, Pato decidirá en su inmensa sabiduría

#1718 Actuarias en quien yo te diga? Para una Nezukada, obvio que explicaría el plan xD

#1719 Bueno digo muchas cosas luego hago otras

1 4 respuestas
B
#1896AddeL1749:

¿Tu sabes lo que quiere hacer?

Si.

#1896AddeL1749:

¿Entiendes su idea?

Sí.

#1896AddeL1749:

¿Estás de acuerdo?

Sí.

¿Tu harías lo mismo?

No, yo habria claimeado hace rato.

¿Es sospechoso por no querer decirlo?

No, ese item en manos de la Mafia no sirve

3 2 respuestas
DarkRaptor
#1899Nherzogs:

Actuarias en quien yo te diga? Para una Nezukada, obvio que explicaría el plan xD

Cuéntame :)

#1899Nherzogs:

Voy a contestar la duda que creo que tienes, no, no creo que la mafia haya disparado a Domi, hay un segundo disparo, me da igual si bloqueado por un chaleco, desviado o lo que sea pero no han disparado al mismo objetivo que Nekro y no creo que Nekro sea mafia.

Te ha costado xD

B
#1899Nherzogs:

no creo que Nekro sea mafia

explicame. Soy todo oidos.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1902.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Nherzogs

#1903 UY gran recuento gracias

1 respuesta
Nherzogs

desvoto

voto MoonKai

AddeL1749

#1900 @tirik Tienes el beneplácito del cactus, por mi te doy un día mas. Pero sigues en el punto de mira.

PD offtopic: Espero que sea lo que te pase no sea grave y ánimos.

1
DarkRaptor

#1900
Si tú lo ves claro....

Desvoto

2 respuestas
B

#1907 Yo compro el argumento de @Addel1749, un día de límite. Más no espero.

1 respuesta
AddeL1749

#1907 #1908 Me fio del cactus y el tiene mas info. Nos centramos en otro y a ver que trae mañana.

Desvoto

B

historial frankicia

CrS-

#1889 Vas a empezar a comportarte como un pueblo o vas a seguir con el ventilador hasta que alguien te haga caso?

Mi top linch ahora mismo probablemente sea raul. Otro linch podría ser Lady. Yo a n3krO sigo sin verlo mafia, es lo que hay, son mis reads y me los follo como quiero.

Nezuko
Dark
Addel
Vanzwo

Este actualemente podría ser mi core. Nezuko por el D1, Dark y Addel por que solo los puedo leer pueblo por que creo que intentan resolver la partida. Vanzwo me la envaino, pese a ese voto, lo leo pueblo. A Leyvytah no puedo incluirlo ahí por que no me lo demuestra con una actitud a la que yo considero como pueblo.

Mas abajo pondría a leyvytah, gamo, franki y tirik, ligeramente pueblo

Moonkai y n3krO como null.

Raul y Lady serían mis linch. Ambos no hacen nada por resolver la partida, raul me genera muchas dudas, amén de que tiene no se cuantos objetos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1904
No se si lo sabes pero estoy jugando sin electricidad (a ratos) en casa. Así que te agradecería que si me pides que actúe en alguien en concreto, me digas al menos en quién.

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Frankicia

JugadorVotosVotado en
samusamu1886
CrS-11676

Solicitado por @leyvytah

CrS-
#1899Nherzogs:

Voy a contestar la duda que creo que tienes, no, no creo que la mafia haya disparado a Domi, hay un segundo disparo, me da igual si bloqueado por un chaleco, desviado o lo que sea pero no han disparado al mismo objetivo que Nekro y no creo que Nekro sea mafia

Pues yo no veo como ha podido suceder esto que comentas:

  • Si fuera que el mafia ha sido bloqueado, no se por que no ha salido el bloqueador a decirlo.
  • Si fuera que un médico ha actuado, podría decirlo a estas alturas.
  • Si fuera que el disparo ha ido a alguien con chaleco, supongo que llega notificación de que has perdido el chaleco, no?
Nherzogs
#1759MoonKai:

Hmm ojito con el indepe no sea un sk guardando con desenterrar y demás, entre los que no actúan tienen que estar

Me aseguras que hay un indepe?

#1761 no Dark, no se deja a Frankicia revisa bien a quien se olvida en su ISO alguien con que no tiene interacciones con el, vaya casualidad

#1768 Si, Cris, Vanz y Gamo no se tocan

1 respuesta
DarkRaptor
#1911CrS-:

n3krO como null.

Tío n3krO no puede null después de haberte opuesto a su linchamiento todo el día porque no veías su "disparo" como scummy. ¿Cómo puede ser null en esas circunstancias?

1 respuesta
CrS-

#1916 Que no lo vea mafia no significa que lo vea pueblo dark.

Lo pongo en NULL por esto mismo, no puedo meterlo como town por que sus fails me impiden verlo como tal. Pero tampoco veo que haya tenido una actitud mafiosa.

No se si me estoy explicando btw xD.

Nherzogs

#1912 Voy por la pag 60, cuando llegue al final te digo, que vete a saber que puede pasar en 4 paginas enteras, sigo esperando al cactus asesino que aun sigue siendo un cactus de palo

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (GM, GM, Nherzogs)
  2. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  3. CrS-: 1 (Frankicia)
  4. Tirik: 1 (MoonKai)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1918.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1915
Coño MOONKAI xDDDDD

A eso me refería xd.

@Frankicia mis disculpas por lo de antes. Hoy estoy demasiado liado y faileo

1 1 respuesta
Tema cerrado