La isla de las depravaciones

2 comentarios moderados
Soraghatsu

Ahora flipeo a Moon, un sec

Soraghatsu

Final del día 2

Tras un día con acusaciones y giros inesperados, se decide por mayoría el sacrificio de MoonKai, además LadyChaos no ha cumplido el mínimo establecido en el contrato, asi que será expulsado de la isla...

LadyChaos era...
MoonKai era...
4
Soraghatsu

Comienza la noche 2

Podéis mandar habilidades, la N2 durará hasta las 22:00 del 4 de octubre, dejaré de recibir habilidades a las 20:00 del 4 de octubre

1
Soraghatsu

#1985 He corregido la fecha, puse el 5 de oct y en verdad era hasta el 4 de octubre

2
Soraghatsu

Final de la noche 2

Es un día triste, porque os habéis encontrado el cadaver de raul_ct

raul_ct era...
2
Soraghatsu

Día 3

Jugadores vivos

  1. Nherzogs
  2. CrS-
  3. Frankicia
  4. n3krO
  5. Tirik
  6. DarkRaptor
  7. vanzwo
  8. Gamo
  9. leyvytah
  10. AddeL1749
Soraghatsu

La tristeza por el fallecimiento de raul_ct inundaba vuestros corazones y los de todo el mundo, pero la vida continua chicos mucho ánimo y espero que podáis soportar esta enorme tristeza, os decía la dirección del programa

El día abre a las 22:00, es decir que no habléis hasta las 22:00

CrS-

Donde esta el mafia restante, que yo lo vea.

1 respuesta
DarkRaptor
1 respuesta
CrS-

#1991 ¿Has rajado a raul? xDDDDDDDDDDDD

1
DarkRaptor

Jaajajaja. Buena el que haya herido a Raúl también leyvytah/CrS-. No me pude resistir @vanzwo xD

2 respuestas
CrS-

#1993 Debo decir que yo no he sido, pero me imaginaba que fuiste tu. Leyvytah habrá sido el otro xDD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1994.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Yo he pasado el traje, a ver si el poseedor confirma. Aunque ya ves tu, no ha habido NK xD.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1994
Lo peor es que se confirma que fueron los 2 a fuego a salvar a samu de TD xdd

AddeL1749

#1993 ts ts yo tenía razón con mi teoría de invent de bala y raúl mafia, tu diciendo que era mucha locura y vas y lo rajas?

1 respuesta
DarkRaptor

#1996
Eso es cosa mía creo yo :P Era un táser. Bloquea y mete heridas.

B

Yo no he actuado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1998
Me mosquee un huevo porque por la noche revisé su ISO y el tío solo tiene un voto... a TD. Encima cuando le intenté dirigir a quién investigar se hizo el sueco ¿sabes? xD

AddeL1749

Vale, pues queda un independiente creo yo. Que leyvytah confirme si ha pegado navajazo a raúl. Dark, que opinas de las últimas palabras de moon

AddeL1749

#2000 ¿For real?

1 respuesta
DarkRaptor

#2002
Sobre lo de @MoonKai,yo prepartida no tenía nah de nah,no puedo defenderme de la acusación porque no la entiendo yo tampoco. Asumo que me intentaron matar N1 y no he muerto por alguna razón, no me puedo defender de eso. Pensé que le habían dado a @Nherzogs en el antibalas o que alguien había tirado la curación bien y no quería salir a claimear (sospechaba que era @LadyChaos incluso) hasta que dijeron que tenía un heridor tb. Es una interacción que no puedo explicar :thinking: Por si no queda claro, no, no soy indepe. Soy pueblo desde chiquetito.

Tengo cafeína y un DNI por cierto, así que confirmo las acciones de @Gamo y @Nherzogs.

Estoy dispuesto a que me linchéis si todo el mundo claimea los objetos que tiene. Vamos, que si hay alguien que pueda curar/bloquear lo que sea y se ha callado hasta ahora, le agradecería que no me deje palmar.

Repito, no puedo explicar el mensaje de MoonKai pero obviamente no soy indepe. No tendría ningún sentido ir a por la mafia así de a cuchillo :shrug:

Frankicia

Muy bien muy bien chavales.

#1990 No tunnels, only truth. Tengo que decir que mas o menos acerte con mi teoria :innocent:

2 respuestas
B

#2003 un pueblo nunca miente my fellow friend

1 respuesta
CrS-

#2005 Solo que en tu teoría era yo mafia.

AddeL1749

#2006 Pues entonces raul se ha llevado un tiro en el pecho o ya tenía una herida. Como lady le metiese un navajazo y no dijese nada para matarlo xD

1 respuesta
DarkRaptor

#2008
A Raúl le he metido yo con el taser. Bloqueo + herida. Te pueden confirmar en el picking. Si Lady no dijo nada y actuó me ha sentenciao xddd

2 respuestas
AddeL1749

@tirik guapo ven a contarnos que has hecho esta noche.

Tema cerrado