La isla de las depravaciones

Jiub

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2010.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2009 Ya, pero levy dice que no ha actuado y crs no ha metido herida, así que o se ha llevado un tiro en el pecho de cierta arma o ya tenía una herida, la de lady que no dice nada. Cosa que dudo porque supongo que raúl hubiese dicho que tenía herida ( Aunque siendo raúl... xD )

1 respuesta
AddeL1749

#2005 Oye, tu que has hecho esta noche?

1 respuesta
Frankicia

#2009 #2012 lady dijo que no actuo en N1

Frankicia

#2013 Lo acordado

B

Entonces Raul es el que ataco de la Mafia?

2 respuestas
AddeL1749

#2014 Ya, pero sigue siendo lady xD.

#2015 Que te confirme el chocobo pues.

Por ahora @nherzogs @darkraptor @crs- @gamo han actuado. Yo no puedo actuar y ahora diré mi objeto.

Leyvytah dice que no ha actuado, de tirik y n3kro no sabemos nada.

DarkRaptor

#2016
Pues hombre en N1 dijo haber actuado en vanzwo...

AddeL1749

#2016 Yo creo que sí, yo siendo mafía me la juego a mentir en un investigador que con lo de moonkai

2
AddeL1749

#2019 Me la juego antes*

DarkRaptor

A ver esto es muy sencillo:

2 mafias dejan caer el cuento de "indepe". No uno, 2. Asumo por tanto que eran 3 y están F todos, porque si fueran 4 no se tiran en D0 al "TD indepe". @vanzwo me gustaría saber a estas alturas con quién estabas hablando con "tú sabes qué".

1 1 respuesta
DarkRaptor

Ah espera. ¿Eres tú @AddeL1749?

1 1 respuesta
AddeL1749

#2022 Has tardado eh

1
DarkRaptor

@TheDomicus

#437 xDDD

1
CrS-

#2021 ¿Por que no van a jugar con lo de TD indepe? Solo la mafia sabe cuantos son.

Igualmente me parecería estúpido por parte de la mafia (raul en este caso) confirmar a un compi mafia como pueblo, sabiendo que si raul cae y flipea mafia, ese read de vanwzo no vale.

Lo que como han caído 3, ahora hay dudas.

AddeL1749

#1842 #1843 Yo dejo esto por aquí y seguimos con la marcha, que la partida ya esta hecha prácticamente.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2026.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#2026
Ya te dije que lo veía factible aunque enrevesado. Pero mira, por otro lado Raúl está electrocutado igual so...

AddeL1749

Por cierto, @darkraptor que venga el chocobo a aclarar si de verdad salto su chaleco o no en n1, porque si no es así el hecho de que tu estés vivo es raro de cojones y no me mola.

1 respuesta
B

Entonces el 3o en discordia es?

DarkRaptor

Voto: Tirik

Tenías que haber actuado en mi y no veo nah de nah.

DarkRaptor

#2029
A ver, yo creo que no saltó. Es evidente porque me tiré todo el D2 preguntando (Y MoonKai mosqueado de cojones xD) y no me contestaba. Ya digo que no puedo explicar la acusación y sinceramente, a estas alturas y habiéndome pulido a los 3 mafias (el primero con ayuditas) me voy satisfecho. Si claimeáis todos y no casa, me lincháis y resolvéis esto si total.

1 respuesta
AddeL1749

#2032 Pero dio a entender que si, no? ¿Porque pensabas que lady tenía curación?

voto tirik

1 respuesta
B

go tirik

voto tirik

1 respuesta
AddeL1749

#2034 ¿Tu porque no has actuado?

1 respuesta
DarkRaptor

#2033
Pues hombre:

  1. Me harté de reclamar y preguntar por la kill.
  2. Nadie, es decir, NADIE la explicaba, pero tampoco estaba el thread excesivamente mosqueado con ello. Se miraba a n3krO y tal.
  3. Tú decías que olía a casualidad.

En mi cabeza en un picking teníais médico (Y de ahí lo de recargar químicos) y no queríais desvelarlo xD

1 respuesta
AddeL1749

#2036 Na, la curación de lady dejaba navajazo así que era trackeable.

¿Tu que crees, doble navajazo o tiro en el pecho a raúl?

1 respuesta
CrS-

voto tirik

Leyvy elige un target y lo rajamos entre los 2.

DarkRaptor

@Gamo sorry por el túnel, pensé que tú eras el que buseaba y no me cuadraba el tono de algunos de tus mensajes xd.

1 respuesta
AddeL1749

recuento

Creo que es algo histórico que al principio de día 3 hayan muerto 3 mafias.

Tema cerrado