Las traiciones de Vivec

TheDomicus

#298 De hecho cada vez que cito el por qué de mi lynch a Mikess especifico que entiendo la falta de tiempo, pero si se me pide que escoja a alguien de mi cantón y durante ese tiempo he visto cosas que me han gustado más en otros tengo que ser apoyar lo que yo considero correcto.

1
Hipnos

Pero que no invitéis a nadie cohone, que la vais a liar.

2 1 respuesta
LadyChaos

#302 Digo yo que se pueden hacer suposiciones,no?

TheDomicus

#300 Ese ejercicio que he hecho ha sido para generar interacciones y para mostrar mis impresiones.

¿ @Samusamu @trasno qué persona lincharíais de los otros dos cantones (uno por cantón) y qué persona aceptaríais en vuestro cantón (uno por cantón)?

1 1 respuesta
TheDomicus

madre mía, yo expresar muy bien.

1
samusamu

#195 Alguien más ve a ladychaos con una mejora en su juego o en los últimos que ha hecho también jugaba así?

1 respuesta
LadyChaos

#306 En los últimos estuve bastante inactivo

Pero también estuve jugando con los de mfl

DarkRaptor

Recuento

samusamu

#201

Desvoto

voto: n3krO

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Mikess: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  3. n3krO: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 309.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

Yo creo que estamos (estais) hablando de posibilidades de actuación sin contar que la mafia pueda tener instrumentos para fastidiar todo lo expuesto y planificar sus acciones en base a todo lo que se está diciendo.

Posts como estos de Hipnos #249 #251 son absurdos por multitud de factores, pero es estúpidamente evidente que no harías cosas como mover jugadores cuando en tu mismo post #148 amenazas a los líderes de clan que lo hagan. Típicos post de hipnos para crear confusión al igual que #239 #205, y potenciando indirectamente mi discusión con Samu para impulsar el segundo linch si se falla en el primero, por si no había quedado claro en #189

Tu libro de acción es sospechar de la gente que haya consensuado los votos pero en cambio acusas de mafioso a uno de los pocos que han propuesto y defendido fervientemente el autovoto, y sin dar absolutamente ninguna razón , Voto Sinso y a tirar millas, y todavía hay alguno como @Trasno o @Frankicia que se lo toma en serio.

Si empezamos por el cantón lo mismo, lo primero que dices es que no interesa que se hable en el cantón @Samusamu Has expresado muchas veces tu preocupación porque eso pasara, pero no te ha molestado ni lo más mínimo que Hipnos lo plantee tanto en el cantón como en el foro. ¿Por qué?
Pero luego bien que te explayas contándonos lo que crees que debería hacer la mafia, o como si fueras mafia intentarías no salir elegido y mantener un perfil bajo etc, hablando de las encuestas y de cómo el pueblo puede aprovecharlas. Fue este momento en el que Samu dijo que te veía demasiado pueblo, ahora estás proponiendo todo lo contrario de manera totalmente incongruente a lo que has hecho en el cantón y ni a Samu ni a Addel les importa? Samu, @denimh hace lo mismo en #209 , tampoco te molesta?

En #219 No le das ninguna respuesta a @Frankicia , pasas de las mías #202 #208 #208 #208 #208 #229 supongo que pensando que me voy a cansar de perseguirte.

2 2 respuestas
samusamu

#208

Esto es lo primero salvable de sinso que leo en cuanto a buscar mafias.

1 respuesta
n3krO

#295 usa tu tiempo en escribir algo útil en vez de eso.

2 respuestas
samusamu

#209 Porque hablas aquí si también hay mafias?

1 1 respuesta
n3krO

#309 no entiendo por que me votas a mi por eso.

Ya expliqué más adelante que yo puedo demostrar mi rol y es imposible que sea mafia con este rol, quería saber si hipnos también gozaba de esa ventaja para seguirle el juego a él antes de meterle mano a mi cantón.

3 respuestas
Hipnos

#311 Sinso haz el favor de leerte mis posts. Intento hacerlos cortos y resumidos para que no os tengáis que esforzar.

#311Sinso:

pero es estúpidamente evidente que no harías cosas como mover jugadores cuando en tu mismo post #148 amenazas a los líderes de clan que lo hagan

Estoy en el supuesto de que fuese líder de cantón mafioso. Haz lectura comprensiva por favor.

1 respuesta
LadyChaos

#315 Que hay entre tú y hipnos?

1 respuesta
n3krO

#317 pues aparentemente dos jugadores listos que entienden las posibles ventajas de los cantones y como aprovecharlas

1 respuesta
Psicotropica

#313 si tengo 1 minuto entre que tengo que cambiar las muestras de un reactivo a otro, como comprenderás, no me da tiempo a un post súper elaborado y a leermelo todo al detalle.

Por lo demás te puedes ir a la mierda un rato

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto creo yo que nunca a sido buena idea decir tener una habilidad pueblo demostrable así sin más en pleno D1 :)

Igualmente una habilidad por muy pueblo que parezca bien a puede ser un 100%

1
Sinso

#284 Te he vacilado en el cantón por lo mismo de SIEMPRE . Si me vienes a decir que blablabla y que esto va a ser y los demás vamos a hacerlo que a ti te salga de tus huevos morenos, te voy a mandar a freir espárragos ayer, las veces que lo he hecho en el pasado y mil veces más en el futuro. Supéralo.

Y conste que he tenido toda la mañana un tocho basado en un ISO tuyo del cantón + foro y venía a reconocer que tenías razón en #158 y que si que habías comentado la posibilidad de que algún mafia tuviese doble voto dentro de algún cantón. Y lo reconozco aunque me vuelvas acusar de fluff por ponerlo. Es justo reconocer que tenías razón en ese punto, la discusión sobre el asunto fue entre Hipnos y yo y tú contribuiste con ese detalle.

El fluff del que hablas (y te equivocas) no he querido ampliarlo EXÁCTAMENTE para no desviar la atención con algo que no me llevo a nada tras comprobar que las cosas que dijo Hipnos el 16 por la noche sobre la setup y la teórica actuación de la mafia, fueron antes del último post de denimh en su cantón, por lo que me olvido de esa posible relación respecto a ese punto. ASí que a los demás que leais esto, no lo tengais en cuenta porque no lo hubiera escrito si no existiera la enésima mención de Samu.

1 respuesta
B

#304 Parto de la base de que hoy solo tenemos feelings e impresiones y 0 información así que...

De Redoran @n3kro es el que mas dudas me genera aunque me tiene bastante intrigado con eso que dice de que puede demostrar su pueblerinidad y que en D1 se hará obvio. Mienta o no me vale para no tenerlo como objetivo principal hoy y no veo porque no tomarle la palabra y esperar acontencimientos, a menos que se produzca un slip flagrante o algo así, cosa que dudo que pase con nadie de esta partida.

#206n3krO:

Yo iba a proponer un plan parecido al de hipnos, pero nada mas empezar D2 todos sabreis mi rol

#220n3krO:

Lo optimo por falta de confianza mutua era aleatorio, pero en caso de que quisierais elegir a alguien, para mi lo optimo es que yo lo fuera, porque soy pueblo y ademas os puedo demostrar mi habilidad y cuando la veais sabreis que es de pueblo.

#315n3krO:

Ya expliqué más adelante que yo puedo demostrar mi rol y es imposible que sea mafia con este rol, quería saber si hipnos también gozaba de esa ventaja para seguirle el juego a él antes de meterle mano a mi cantón.

#254n3krO:

ya dije que lo óptimo era hacerlo al azar pero como vi que no iban por esa ruta, antes que cualquier otro, yo era mejor líder porque soy pueblo y además puedo demostrarlo.

Veo el softclaim como una catedral así que lo dicho, me parecería bien esperar acontecimientos al respecto.

De Hlaalu tengo que aclarar unas cosas antes de pronunciarme al respecto si me lo permites, y lo voy a hacer en este mismo post.


@Hipnos nos has dicho en #189 que vayamos a por Sinso, y si Sinso flipea pueblo vayamos directos a por samusamu. Traté sin éxito que me comentaras algunas cosas tal y como dije en #211 . Esta vez te pido que no me ignores porque además las preguntas van a ser muy directas y las voy a poner en "bonito" a ver si así...

En caso de que te linchen a ti:

¿Si flipeas pueblo a por quién vamos? ¿xq?

¿Si flipeas mafia a por quién vamos? ¿xq?

¿Si flipeas independiente a por quién vamos? ¿xq?


Tengo la sensación de que estás tratando de evitar interactuar conmigo y eso que te estoy haciendo bastantes alusiones e interpelaciones, no hemos jugado antes juntos pero te digo que soy un amore de pueblo con ganas de montar core así que no deberías tener nada que temerme, si eres pueblo, claro ;)

2 respuestas
LadyChaos

#318 :/

DarkRaptor

#313
Vamo a calmarno. Tenéis una cosa llamada voto. Podéis usarla.

2
TheDomicus

Vaya crossover de Hipnos y de n3krO. Solo falta @Bariok xD

LadyChaos

#319 Tu solo aprovecha a leer lo que puedas, y ya cuando tengas tiempo haces los posts que debas hacer

Sinso

#316 Y las amenazas a los lideres de clan que lo hagan no serían líderes mafiosos cuando todas las aportaciones hechas por todo el mundo han sido consesuar que sería una actitud mafiosa hacerlo ? Te gustan los permavotos a los lideres pueblos?

1 respuesta
Sinso

Voto hipnos

DarkRaptor

Recuento

Hipnos

#322 Lo que tenéis que hacer salga mafia o pueblo es exactamente lo mismo que tenéis que hacer si sale mafia o pueblo cualquier otro.

Si yo u otra persona sale mafia:

Acordonad el cantón, no invitéis a nadie y protegedlo para que no maten a los integrantes. Tenéis la mayor certeza de que el resto de los que quedan muy probablemente no sean mafiosos. A partir de ahí, centrad habilidades de muerte e investigación en otro cantón hasta que eliminéis al mafioso. Y así sucesivamente hasta eliminar a los 3 mafiosos asegurados.

Si yo u otra persona sale pueblo o neutral:
Seguid matando gente de ese cantón hasta que salga el mafioso. Centráos en un único cantón, siempre en el que menos gente tenga y que no haya salido ningún mafioso. Una vez salga el mafioso, a otro cantón.

2 respuestas
Tema cerrado