Las traiciones de Vivec

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Mikess: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  3. Hipnos: 1 (Sinso)
  4. n3krO: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 330.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#314 Porque aqui también me leen el resto de pueblos, con lo que seguro que se toman mejores lecturas que si solo me leen dos mas.

1 respuesta
TheDomicus

#322 Si no he leído mal (estoy andando así que intento que no me atropelle ningún coche mientras tanto), ¿el único motivo de no linchar a n3krO es su supuesto softclaim?

1 respuesta
Hipnos

#327 Tu frase no tiene ningún sentido.

samusamu

#211 like al comentario, pensé que nadie iba a responderle eso a hipnos.

Y sigo creyendo que sinso es mafia. Obviamente es de mis impresiones más fuertes y un lynch para mi, aunque no el único, he dejado una lista de impresiones hace no mucho.

n3krO

#330 también se puede repartir el coretown entre los cantones y hacerlos líderes para asegurarnos que los líderes son pueblo. No se cuanta ventaja podríamos ganar con un chat privado de core town vs quitarle votos a la mafia.

1 respuesta
Hipnos

#336 Eso es mala idea porque te quitas un doblevoto asegurado pueblo, y a la noche siguiente puede morir el líder que hayas puesto.

1
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Mikess: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  3. Hipnos: 1 (Sinso)
  4. n3krO: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 338.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
B

#333 Es el motivo mas fuerte si, y la elección de n3kro es quizás mas por descarte que por convencimiento, ya que creo que ha aportado bastante a la partida en los debates de mecánicas (el problema con esto es que es algo que N3kro hace tanto de mafia como de pueblo, xq es muy bueno con ello y lo sabe). Mikess 7 publicaciones, no voy a ir a por nadie con este nº de publicaciones y creo que es cuestión del GM no mía el tema de la actividad. Lo mismo opino con Psico.
LadyChaos 54 post. es la lectura de pueblo mas fuerte que hago de ese cantón, por delante de ti incluso.
n3kro 32 post. De los cuales en muchos ha aportado pero ay un meh en algunos que... pues eso, feelings e impresiones que valen... ná y menos xD.

He de decir que también pondero mucho a la hora de responderte a la pregunta que me haces, que el jugador que mas veces me ha hecho torcer el gesto en esta partida sigue siendo @denimH, tal y como comenté en mi tochopost de #160 en las impresiones, dejo aquí un extracto, y no me termina de convencer su respuesta a mi nominación, me da la impresión de que ha rehuido un poco, quizás falta de tiempo o lo que sea, no lo sé, repito e insisto que esto todo son feelings.

spoiler
samusamu

#223

Hasta este comentario estoy dentro con nekro y sinso, denimh no me gusta pero seguiría promoviendo el lynch de los otros dos con los reads que tengo ahora mismo.

#228 +1 pero te falta la otra mitad.

#235 🤔🌚

3 respuestas
AddeL1749

#341 No le falta la otra mitad, le he preguntado y ha puesto algo escueto.

¿Que te parece su lista?

Hemos llegado al punto de las 🌚 ? Como lo echaba de menos

1 respuesta
samusamu

#249 y a que lynch de líderes de canton propones en que orden y porqué.

1 respuesta
B

#330 Me gusta la respuesta, la verdad es que creo que es consecuente con lo que llevas escrito hasta ahora. ¿Sigues pensando que @Sinso es el mejor lynch para hoy o has cambiado de parecer?

PD: me sigue faltando tu posible estrategia como independiente tal y como te solicité en #282 y si me lo permites, la amplío con una segunda cuestión relacionada ¿crees que hay independiente en esta partida? ¿por quién apostarías ahora mismo?

1 respuesta
Frankicia

#341 Segunda parte en #238

No he entendido lo de hacer elucubraciones sobre a quién mover entre cantones en #296
Creo que hay que descartar moverse entre cantones de momento.

Hipnos

#343 Siempre hay que ir a por el cantón que menos gente viva tenga, no es una cuestión de preferencias personales sino de acorralar al mafioso mientras sacamos algo en claro con habilidades.

1 respuesta
samusamu

#262 qué tienes contra trasno, que te parece su participación?

1 respuesta
Hipnos

#344 Si hay independientes los habrá pro y antipueblo por guardar equilibrio. No me centraría ahora en eso, la prioridad es acabar con los mafiosos haciendo uso de las listas que tenemos. Los independientes irán saliendo con los claims venideros.

1 respuesta
B

#341 ¿no crees que ese softclaim de @n3kro sea suficientemente interesante como para dejar hoy a n3kro fuera del lynch? Cierto que puede ser una estrategia para ganar tiempo pero no creo que hoy se haya visto suficientemente señalado para tirar por ahí. Si el softclaim lo llega a hacer Sinso sería otro tema, ya que si que ha estado señalado desde el comienzo.

Cuanto mas lo pienso mas me cuesta ver a n3kro como mafia ahora mismo, pero fiarme fiarme... ni de mi sombra xD

n3krO

#347 no es nada personal, pero leo a uno dando sus impresiones y diciendo que el que le parecia mas pueblo era frankicia y acaba el post diciendo que votó a trasno y estoy y queria entender por que no se ha votado a frankicia, si es que alguien propuso a trasno, o si alguien llegó a proponer frankicia o no.

1 respuesta
samusamu

#295 Sisi, pero seguro que algo podías haber comentado de las primeras páginas y aún no lo has hecho querida.

Yo también estoy sin tiempo pero poco a poco recupero y me pongo a buscar mafiosos.

AddeL1749

#346 Tu idea es ir de cantón en cantón cazando a base de aislarlos y pivotando al cantón que menos gente tenga?

Cuánto tiempo crees que va a llevar eso y más si ellos tienen el control de cuánta gente haya en un canton a base de kills.

No te lo compro hipnos.

1 respuesta
Hipnos

#352 Pues a no ser que la mafia pueda matar a 3 una noche ya me dirás como pivotas de un cantón a otro xd

1 respuesta
samusamu

#304

No se si denimh y nekro están en cantones separados pero esa es mi lynchpool.

Invitaría a los otros lideres (tú y trasno) o me iría al canton de alguno de los dos una vez corroborado que mi lynchpool es correcta sin preocupación, sabiendo que puede quedar otro mafia pero que habrá mayoría de pueblos.

AddeL1749

#353 Linchamos hoy a alguien que es pueblo de un cantón.

Ellos matan ( pensando que solo tengan una muerte, cosa que no creo ) a otro de otro cantón.

Tienes dos cantones con 1 menos, elige al día siguiente.

1 respuesta
n3krO

#355 pero eliges de entre esos 2 cantones, no del tercero que tiene 4 jugadores vivos.

1 respuesta
B

#348 mmm una setup con 2 independientes no se ha llegado a contemplar en el cantón que estoy, no sé en el resto, ¿la habéis contemplado en vuestro cantón?. Eso significaría que serían en el "mejor de los casos" 7 pueblos, 3 mafias y 2 indepes (uno pro y otro anti)... No tengo npi de setups pero se me antoja descompensada y que si se da un poco mal para el pueblo se termina en 2 noches.

De haberlo, me tiene mas sentido que solo hubiera un independiente antipueblo, 8 pueblos y 3 mafias. Creo que la setup está entre el 9-3 y el 8-3-1, según el momento del día le doi mas opciones a una u a otra xD.

samusamu

#311 al revés, está siendo el hipnos pueblo, pero no el tttbt, si no el que se contradice y es supermisslinchable mientras el cree que está ganando otra merecidisima victoria.

No es el hipnos nervioso porque su plan maestro de camuflaje le sale rana.

2 respuestas
AddeL1749

#356 Claro, y al día siguiente toca elegir el Lynch de una persona entre 6, que igual lo tenemos claro gracias a habilidades o lecturas que no.

Ahora piensa en el peor de los casos, se repite lo mismo de D1 en D2.

Te juntas con dos cantones con dos personas cada uno en d3 con cuatro pueblos muertos.

Por no hablar de las posibilidades de que salga un líder mafia en dos cantones simultáneamente se están incrementando cada vez más.

1 respuesta
n3krO

#359 Pero tu no puedes hacer nada cuanto a eso. Lo que no puedes hacer es votar a uno de un canton con 4 jugadores vivos teniendo cantones con menos jugadores vivos, eso si que seria tirarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Tema cerrado