Las traiciones de Vivec

denimH

@Trasno tu a quien ves peor de ese cantón? Crees que puede haber algun indepe?

1 respuesta
n3krO

#510 Yo ya dije que pensaba proponer parecido para mi canton pero como el canton mas activo es el primero, no me importa empezar la purga por alli.

Quien te parece mas pueblo en ese canton por ahora?

1 2 respuestas
B

#511 addel es al que peor veo pero puede ser producto de sesgo ya que me ha presionado. Una de las razones principales de xq he planteado esto es xq me cuesta muchísimo leerlos.

1 respuesta
B

#512 samusamu y sinso los veo pueblo, los llevo viendo TvsT toda la partida. No te puedo decir a quién veo mas o menos pueblo de ahí. A Hipnos no tengo ni idea y si me obligaran a apostar lo haría por independiente antipueblo. (con esto contesto a lo de si creo que hay indepe @denimH que no lo puse antes)

Frankicia
#512n3krO:

no me importa empezar la purga por alli.

:thinking:
:thinking:
:thinking:

Frankicia

pregunta de novato: si hay un canton activo, qué sentido tiene empezar por ahí? No es mejor ir a por los que están callando demasiado?
Hablar implica poder cometer más errores.

1 respuesta
denimH

#513 Que opinas del plan de hipnos de centrar habilidades en su canton hasta que salga el mafia?

Y de lo de que su habilidad es 110% pueblo no fake 1link mega?

2 respuestas
Sinso

#495 Lo que me molesta de ti es la incongruencia que estás teniendo conmigo en prácticamente todos tus posts.

Lo que más te preocupaba en el cantón era que se perdieran interacciones y que se generase caos al dejarse de hablar (si, habeis leído bien esto último)

Yo te he enfrentado en el cantón, he rebatido tus argumentos, he señalado tus incoherencias y no lo niego, me he burlado de ti también.

Has llegado aquí con la idea preestablecida desde el cantón de que soy mafia y te ha dado exáctamente igual todo lo que ha pasado en el foro desde entonces porque cualquier cosa que haga haces lo imposible para que te resulte sospechosa? Que luego tú dices algo exáctamente igual a lo que me achacaste de mafioso? Ej que es diferente.

Ahora mismo podría darse el escenario de que me sacase dos casos de la manga pillando a dos mafias que no estuvieran en el radar y estoy seguro que tú vendrías a decir que soy un mafia vendiendo a mis compañeros. No puedo hacer nada más para hacerte cambiar de opinión, estás perdiendo tu tiempo y el mío, así que te lo digo claramente. Paso de ti. Si no eres mafia, busca ayuda profesional. Si eres mafia, chapeau con el plan de enredarme con mierdas.

1 respuesta
n3krO

#516 Si vas a por un canton con poca actividad estas votando al azar, si vas a por un canton activo, estas votando segun tus lecturas.

Ademas, samusamu o addel mafia pueden meternos semillas en la cabeza para que hagamos misslynches,

1 respuesta
B

#517 no me convence igual que tampoco lo hace lo que dice de que no haya movimientos y su amenaza velada de permavoto a quien mueva a alguien de un cantón. Creo que a quien menos le interesa el movimiento entre cantones es a la mafia ya que ello pone en peligro su presencia en todos los cantones que tienen actualmente.

Dicho esto, en cuanto a movimientos cantonales, em Telvani voy a sudar mucho de las amenazas de Hipnos y si estimo oportuno una expulsión o/y incorporación lo haré.

1 respuesta
Hipnos

Yo he propuesto mi cantón por masoquismo, cuanto antes muera siendo pueblo, más merecidísima será mi victoria.

3 respuestas
n3krO
#520Trasno:

Creo que a quien menos le interesa el movimiento entre cantones es a la mafia ya que ello pone en peligro su presencia en todos los cantones que tienen actualmente.

Lo que pones en peligro es la capacidad del pueblo de crear un chat nocturno scum free.

Me hago un harakiri como llegue a D2 y veo que vais freestaylo jodiendole la partida al pueblo.

#517 Lo de centrar las habilidades en el canton es una soplapollez.

1 respuesta
B

#521 cuanto antes mueras siendo pueblo peor favor nos estarás haciendo al resto de pueblos. Baja un poco el ego anda.

n3krO

#521 Qué? No lo habias propuesto porque estabas seguro que eres pueblo asi que aumentas las probabilidades de encontrar un mafia mas rapido? :new_moon_with_face:

B
#522n3krO:

Lo que pones en peligro es la capacidad del pueblo de crear un chat nocturno scum free.

O me estás vacilando o estás dormido. ¿Como cojones vas a crear un espacio seguro para el pueblo "scum free" sin movimientos cantonales si tenemos la CERTEZA de que hay al menos un mafia en cada cantón? pretendes sacarlos a todos a base de lynch? me parece muy optimista ese planteamiento, tanto que lo veo irrealista.

3 respuestas
Frankicia

#525 Matando al mafia en el canton.

1 1 respuesta
Hipnos

#525 Seguro que son más efectivos tus insights parciales de líder de cantón que lo que diga el obituario xd

2 respuestas
n3krO

#525 Como vas a crear un canton scum free si no sabes si los que has ido metiendo en el canton son o no son mafiosos? :psyduck:

1 respuesta
B

#527 churros, merinas, tocino y velocidad.

1 respuesta
n3krO

Voto: Trasno

B

#528 metiendo a los pueblos confirmados por info de habilidades?

tu reacción votandome es profundamente infantil.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Frankicia: 1 (Mikess)
  3. Trasno: 1 (n3krO)
  4. Mikess: 1 (TheDomicus)
  5. n3krO: 1 (samusamu)
  6. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  7. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 532.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
samusamu

En #480 me pronuncio sobre ello. 🌚

1 respuesta
LadyChaos

#508 Fue al reves

AddeL1749

#495 Aparte de eso me afirmaste que no era pueblo en otra contestación.

1 respuesta
AddeL1749

Tenemos a Samu y sinso discutiendo perdiendo el tiempo suyo y nuestro.

Hipnos haciendo un hipnos.

Yo estoy presionando y atacando lo que no me gusta.

Y salen trasno diciendo que lo mejor es lynchar en nuestro cantón pese a que creo que ve gente peor en el suyo propio.

Y luego n3kro literalmente que tiene miedo de un deepwolf ????

Hay que joderse con los motivos para centrarse en nosotros y olvidar el resto de cantones y la gente que está aportando poquito

Se huele el miedo desde aquí.

voto n3kro

3 respuestas
Sinso

#508 Al revés

n3krO

#537 Estas nervioso por que sinso y samusamu van a flipear pueblo y sabes que el primer mafia en caer vas a ser tu?

1 respuesta
LadyChaos

#537 Opinó igual sobre vuestro cantón, como mucho si hubiera que linchar a alguien será a hipnos, pero igual es que tampoco hay mucho

Tema cerrado