Las traiciones de Vivec

samusamu

#479 hora?

1 respuesta
Hipnos

#469 Pues que aprendan a leer xd

Sinso

#475 Tu puedes decir lo que te salga del pito. Lo que te recrimino es que me critiques a mi que yo diga algo y para ti sea sospechoso, y al rato dices tú lo mismo y no lo sea. Y conste que solo te he dado la razón UNA vez, no varias. Con el hecho de que apuntaste un detalle sobre la posibilidad de que en algun cantón hubiese mafias con doble voto tras una discusión mía y de Hipnos sobre la posibilidad de un cantón con dos mafias con votos normales para el liderato de cantón.

Lo que es dantesco son las razones que das para no sospechar ni un 0,000001% de Hipnos y tener el focus exclusivamente en mi. Ni siquiera estando de acuerdo como has dicho con mi argumentación de #208 o viendo las trolas que está soltando Hipnos en #468 dado que tu has estado en el cantón y sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad mientras que Hipnos no está aportando absolutamente nada más que caos, habiendo sido una de tus mayores preocupaciones en el cantón por no decir la mayor.

Y que no lo hagas me da que pensar que lo único que indica es que a pesar de que Hipnos está siendo el antipueblo máximo de la partida desde el minuto 1, no lo presiones porque sepas que Hipnos no es mafia, sino otra cosa.

2 respuestas
Hipnos

#483 Sinso llevas interpretando exactamente lo contrario de lo que digo en todos mis mensajes. Ya no te respondo porque creo que estás troleando.

1 respuesta
Sinso

#481 Al principio de la primera noche lo hiciste. 16/11 22:05

Según te estaba rebatiendo tu propuesta de votarte a ti como lider del cantón mientras abogaba por el autovoto, le acusaste de una de dos, no querer jugar la partida o ser mafia.

1 respuesta
Sinso

#484 Por suerte tus mensajes se pueden interpretar sin ningún problema porque son totalmente literales.

Son unas cuantas veces ya que ante mis requerimientos tu solución es pasar de mi, decir que miento porque patata, mandarme releer tus posts, decir que lo que digo no tiene sentido y ahora toca que interpreto lo contrario a lo que dices y que no me respondes porque crees que estoy troleando.

Mi voto está tranquilísimo sobre ti.

1 respuesta
Hipnos

#486 Por favor citame un comentario mío donde esté en desacuerdo con la propuesta de addel de autovotarnos. Dices que miento, demuéstralo.

n3krO

#424 Te he hecho un pedazo ataque por low profile que flipas en esta partida eh? 1 post para recordarte que aun no me habias contestado por si las moscas y 1 post porque para escribir ofu que pesaos con la inactividad mejor no escribas nada, lo unico que haces con eso es poner en primera escena tu inactividad, como vuelves a hacer en este post encima retorciendo los acontecimientos de la partida para poco a poco ir promoviendo un misslynch en mi.

n3krO

#262 #313 Los posts en los que "ataco" psicotropica.

Sinso

#462 Si fuéramos ambos mafiosos por qué le daríamos el liderato a un Samu con el que ya he estado liadete en el cantón?

Addel se vota a si mismo
Yo me voto a mi mismo
Samu se vota a si mismo
Hipnos vota lo que le dice el corazón

Si fuéramos ambos mafiosos Hipnos me votaría a mi en secreto, yo salgo lider del cantón. Doble voto para la supuesta mafia. Ninguna sospecha.

Un cantón con dos mafiosos significa mínimo 4 mafiosos y que ese cantón va a tener lider mafioso si quieren casi con total seguridad.
10/5 en votos en el peor de los casos para la mafia (0 indepes y los otros cantones con lideres pueblo), mysslinch y muerte del lider pueblo del canton donde este el mafia mejor visto y en D2 se empieza 7/5 y a ver que pasa con la nueva eleccion de lider
Si en otro canton sale un lider mafia, que no es tan descabellado pensarlo, empezamos D1 con 9/6, mysslinch muerte mafiosa y LYLO D2 con 4 mafias vivos.

Ya tendríamos que estar chetados de narices para equilibrar eso.

#463 Mentir como un condenado suele ser incompatible con estar colaborativo, creo yo.


Ahora por otro lado tenemos a Hipnos contándonos como si fuese mafia no buscaría salir líder del cantón en N0, sino hacerle pocketing al lider. Si no lo hiciera sería porque tendría un plan para beneficiarse de la elección de lider, dado que podría elegir él a quien quisiera de los tres.

Sinso

#487 No me hace falta buscar nada porque se perfectamente que no has mostrado ese desacuerdo. Y es igual de fácil ver que yo no te he achacado que te opusieras, sino que llegues al foro con un primer mensaje así

#143Hipnos:

La estrategia sencilla para asegurar el mayor número de líderes pueblo en n0 era votarse a sí mismo. Si alguien NO se ha votado a sí mismo, que lo diga públicamente y explique por qué.

Evidentemente con ese ímpetu ante ese aspecto de la votación para líder de cantón, es totalmente incongruente que en el cantón no te opusieras en ningún momento a la postura de Samu que era totalmente contraria a esta postura tuya, ni expusiste ni el más mínimo argumento a favor de ello como Addel y yo que si lo hicimos, y con uñas y dientes.

Y por supuesto muy adecuadamente obvias defenderte ante el resto de acusaciones que te he lanzado en #208 y te centras solo en este punto porque es el único en el que has encontrado un miniclavo ardiente al que agarrarte

Me quedo con tu última frase del cantón: He votado lo que me dicta el corazón. ¿El qué? Nadie lo sabe, sólo tú.

Nótese que te he preguntado en #229 a quien votarias en una segunda votación si Samu fuese linchado y oh! sorpresa, tampoco has dicho ni una palabra.

Muy coherente todo.

Ah por cierto, donde mientes como un bellaco? #468 @AddeL1749 ya lo ha confirmado en #421 @samusamu ha preferido no posicionarse ( :no_mouth: )

1 respuesta
Sinso

@n3krO cuando vas a comenzar a buscar mafias? 40 posts llevas 0 interés en el asunto.

Tienes 543546456 menciones a los cantones sobre qué deben hacer los líderes del cantón, les das mucha importancia, pero te da exáctamente lo mismo tener mínimo un mafia entre tres personas que comparten cantón contigo. No desconfías de @TheDomicus, @Lady te parece pueblo y sin embargo no has tenido ni una puñetera mención a @Mikess cuando tendría que ser tu objetivo número 1. ( #195 )

Me da mucho que pensar tu argumentación para proponerte lider de cantón.

  • Te propusiste lider de cantón

    Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton

  • Luego claimeaste tener un PR de tal calibre que según lo veamos te pondremos de pueblo inequívocamente.

    soy pueblo y ademas os puedo demostrar mi habilidad y cuando la veais sabreis que es de pueblo.

  • Y a la vez te plantas en el core town por tus huevos morenos cuando has ofrecido nada.

    Para mi el core por ahora seríamos yo hipnos Domicus y posiblemente frankicia

Cómo coño se entiende que después digas esto cuando tú quieres ser lider de canton, haces claim de PR y te autometes en el core town?

La mafia deberia de tener que ponderar si vale la pena matar a un lider de canton, a un core town o a un PR

Explícamelo porque no lo entiendo.

2 respuestas
denimH

#474 Tal y como dices, ya te he ido contestando a eso, asi que no le veo mucho sentido repetir los mismos argumentos.
Voy a intentar estar mas proactivo en la partida, si al eod me sigues viendo asi pues ya sabes a quien votar.

#477 De momento todo lo que he leido me ha gustado, aunque me falta un poco de ir a saco, que es como yo la veo siempre. Espero que hoy tenga mas tiempo de postear y de sacar conclusiones

n3krO

#492

1 1 respuesta
samusamu

#483 Te molesta mucho que lea a hipnos pueblo y a ti no, al punto de que solo me pareces un mafia frustrado por no poder conseguir misslynchs.

Ya me he pronunciado un par de veces sobre hipnos y he sido claro en ello.

#485 Ahhhmigo pero @addel1749 addelito, eso es muy diferente a decir que solo te decía que eras mafia.

#491 y dale sinso, vuelves a mentir, me he posicionado respecto a eso ya.

3 respuestas
samusamu

#492 #494 Esto suena real, no son mafia juntos, como mucho mafia(sinso)/indepe(nekro).

Sinso está buscando otro objetivo de lynch que no sea él con todo su ser, dudo que se venda a un compañero ahí.

En cambio si lo veo con deminh. Me faltaría un tercero 🤔

denimH

:thinking:

denimH

@samusamu en #284 tenias a @n3krO como mafia. Le sigues viendo igual?

denimH

@n3krO te sigues viendo core pueblo con @frankicia?

1 respuesta
n3krO

#499 Por que solo preguntas por frankicia cuando di otros 2 nombres junto al suyo?

1 respuesta
denimH

#500 por qué no respondes?

1 respuesta
n3krO

#501 Porque la respuesta depende de la intención de la pregunta :)

1 respuesta
denimH

#502 venga, voy a suponer quentu mismo te sigues viendo core pueblo. Quiero saber si ves a Frankicia core pueblo.

Me sorprende que una respuesta de si o no pueda variar dependiendo de la motivación de la pregunta :)

1 respuesta
n3krO

#503 Ah no, fuiste al reves.

Aunque yo para mi soy core pueblo, se que no lo soy porque hay una campaña de acoso y derribo hacia mi.

Sobre Frankie, no le he visto nada raro, asi que sigue arriba en mi town list :)

Sinso

#495 Psicotropica os ha hecho una pregunta muy clara tanto a @Addel1749 como a ti en #421

Dónde está tu posicionamiento ante ella?

En ningún sitio porque decir que digo la verdad va en contra de tu postura con Hipnos, y decir que miento no creo que te atrevas a hacerlo. Dijiste mucho tiempo atrás de él esto #312

Te lo pregunto yo claramente. ¿Estoy mintiendo en #208 ?

B

Buenos días gente! :) Me he despertado con una idea y tengo una propuesta para hoy.

Creo que tenemos un serio problema con el primer cantón ahora mismo, son 4 los cuales creo que todos tenemos en alta consideración como jugadores por méritos propios. De ahí que resulte especialmente complejo sacar quién o quienes son los anti-pueblo de ese cantón, (al menos a mi me cuesta horrores) sabemos por las reglas que al menos hay 1 mafioso.

En el discord de Telvanni se debatió bastante acerca de cómo funcionaba el reparto de bandos de cara a la votación interna de líder y la idea es aplicar lo mismo para el lynch.
Frankicia comentó en el cantón que al mafioso/s le interesaría que la decisión fuera random para tener oportunidad de salir (sin tener que forzar demasiado para dar buena impresión) pero que si se trataba de consensuar el voto teníamos mas posibilidades de elegir a un pueblo ya que nos tendríamos que equivocar 3 pueblos con nuestras impresiones si es que se llega al quorum. (en el caso de una setup 9-3).

Comentamos también que es mas “fácil” cazar a 1 mafia de entre 3 (escenario cantón) que a 3 mafias de entre 9 (escenario foro). Lo mismo si la setup es 8-4 o 7-3-1 (las otras dos setup que creo son mas probables).

Así que, teniendo en cuenta este planteamiento y ya que, tal y como nos han contado, en Hlaalu no han podido llegar a ningún acuerdo acerca del líder resultando este elegido supuestamente por rng:

Propongo que centremos el Lynch de hoy en ese cantón, dejemos que hablen los miembros del mismo para, en principio, apoyar el Lynch de la “mayoría” saliente del debate que tengan acerca de a quién linchar hoy.


Ahora mismo, si no recuerdo mal la situación en cuanto a toplynch es que @samusamu quiere linchar a Sinso, @Sinso quiere linchar a @Hipnos (no sé si lo ha puesto textualmente pero de sus post interpreto que es al que mas turbio ve del cantón) e Hipnos y @Addel1749 no lo sé.


En mi cantón sigo pensando que al menos 1 anti-pueblo es denimH, si esta idea del otro cantón no tira para adelante tengo claro cual es mi toplynch, aunque certezas obviamente no tengo.
En el otro cantón n3kro no termina de convencerme pero no tengo problemas en esperar por ese claim revelador como ya he comentado así que con todo esto creo que sería mas productivo para el pueblo aclarar cuanto antes la situación en el primer cantón por los jugadores que hay en él.


¿Cómo lo veis?

2 respuestas
B

#506 *8-3-1 (disculpar, las legañas... )

n3krO

#506 Hipnos propusó linchar samusamu y si flipea pueblo, linchar sinso.

4 respuestas
B

#508 mmm me suena que fue al revés ahora que lo dices no, Hipnos ha propuesto linchar a Sinso y si flipea pueblo ir a por samusamu.
Si, fue al revés:

#189Hipnos:

Yo hoy mataba a sinso y si sale pueblo a samusamu.

Ok pues entonces creo que están así:

samusamu toplynch Sinso
Sinso toplynch Hipnos?
Hipnos toplynch Sinso
Addel toplynch ???

B

#508 e independientemente de que sea uno u otro, ¿qué te parece la idea?

1 respuesta
Tema cerrado