Las traiciones de Vivec

n3krO

#565 Ni a addel tampoco. Solo Hipnos lo leo pueblo en ese canton.

3 respuestas
Hipnos

De todas maneras linchar hoy es cargarse a un pueblo al 75%

Yo probablemente esperaría a que la mafia hiciera la primera muerte y centrarnos en ese cantón de 3 personas.

Lo malo es que la mafia va a elegir el cantón con el perfil menos útil que tengan, para que ese sea el primero en caer.

Pero creo que aún así compensa evitar un misslynch y ganar un día de habilidades.

Voto: no linchamiento

1 respuesta
LadyChaos

#571 me da que ayas intentando que se te linche o que la gente piense que quieres que se te linche para que no se te linche 🌚

1 respuesta
AddeL1749

#571 Y como ves los otros cantones?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (samusamu, AddeL1749, Frankicia)
  2. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  3. Frankicia: 1 (Mikess)
  4. Trasno: 1 (n3krO)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  7. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 575.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#561

Seleccionas texto en tu respuesta y comillas.

1
Hipnos

Desvoto

Voto: no linchamiento

n3krO

#573 Pero donde estoy haciendo que me lincheis? Si sois vosotros los que desde el principio estais con la cantinela de que no os gusto xD

#574 Del mio ya lo dije. Y del tercero, Trasno y Frankicia los leo pueblo.

3 respuestas
AddeL1749

#579 Puedes citarme el post? En el móvil es una basura buscar cosas

B

#579 me lees pueblo y te go tu voto encima.

Si es que hay que reírse xq si no... /facepalm

1 respuesta
Sinso

#569

#195n3krO:

Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches,

Parece ser que sí.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (samusamu, AddeL1749, Frankicia)
  2. Frankicia: 1 (Mikess)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Trasno: 1 (n3krO)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  7. Sinso: 1 (samusamu)
  8. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 583.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#579 Empezaste tu

n3krO

#581 Para ver si se te quita la maravillosa idea de hacer movimientos fronterizos. Si vas a joder el lategame del pueblo, a la soga.

#582 He hecho una observacion.

1 respuesta
n3krO

Y no me he equivocado con la observacion.

>Casi siempre soy candidato a lynch D1.
>Ahora mismo soy el top lynch en las votaciones

Sinso

#586 Si lees a alguien pueblo no pasas a darle un voto por un detalle que no te guste a menos que quieras dar la impresión de que te estás moviendo y votando, porque si eres pueblo tienes que tener sospechosos mucho más afianzados que te parezcan mafia o a los que quieras presionar con el voto.

1 1 respuesta
Mikess

Os voy a contar una bonita Historia:

  • Serían las 9.46 cuando mikess, encontró un rato para postear. La noche anterior ya había dado no uno ni dos ni tres, sino 3 candidatos a pueblo y tres a mafia. Pidió al resto del pueblo que se mojara y se fue a dormir. "Seguro que mañana encuentro mucho 3v3", pensó para sí.

Aterrado observó más fluffposting y conspiration pills, a Hipnos desatado y lo que podía llegar a parecer el germen de un chinese fire drill a las 21.00

"Oh shit, here we go again" se lamentó.

-Narrador off-

Pushing time:

  • @ladychaos te veo cómodo y con el pistón bajado, algo low profile. Mójate y dame un 3v3.
  • @Frankicia Te contesto: #238 #75 #250 #263 son teorías tochoposts y fluff, hablar mucho y no decir nada que no sea obvio. #82 es un mix de todo #237 es un resumen mojándote poquito, como por obligación.

ISO hecha, como coja ahora la de Sinso o la de Samusamu me da una embolia.

  • @Denimh más de lo mismo, low profile ahora mismo, 3v3??

  • @Psicotrópica lecturas coherentes, cortitas y al pié. Una pena que vaya a ser sacrificada a Dagón en noche 1 XD.

Hasta aquí llego por ahora.

Apunte final: Lo de esconderse conforme nos acercamos al EOD a ver si no me ven, digo lo que dije en mi cantón. PR acojonado o antitown exponiéndose poco.

Apunte final 2: Si el rol de N3kr0 es pueblo confirmable, o lo va a matar la mafia, o quiere ganar un día, o dice la verdad. Choose 1.

1 respuesta
n3krO

#588 Ok, voy a votar como tu quieras y no como yo quiera.

Si veo que alguien pone en peligro la partida entera me lo cargo, si la gente no entiende las palabras entendera los votos. Y si fuera vigilante ya verias como volarian balas de tungesteno en todas direciones.

2 respuestas
Sinso

#590 Por supuesto que puedes votar lo que te salga de la minga faltaría más.

Pero si ese voto no es coherente, atente a las consecuencias, porque te pediremos explicaciones. Cada uno es responsable de sus acciones.

AddeL1749

@N3krO yo lo que no entiendo es tu razonamiento.

Dices que nos tenemos que centrar en un cantón ara linchar, cosa que no comparto. Pienso que nos debemos centrar en el cantón del linchado, pero que este se elija por lecturas, sea el que sea.

Lo que no me gusta es que digas que hay que centrarse en el cantón donde ves más gente a posibles mafias.

Si ves a 3 personas que no son pueblo tu espectro de posibles Lynch es más amplio, lo que hace que tú posibilidad de fallo sea más amplio, no será mejor escoger un cantón donde tengas mucho más claro un mafia que uno que ves a 3/4 y realmente estás linchado a ver si atinas?

1 1 respuesta
samusamu

#558 nekro y denimh

Creo que he sido bastante claro con eso.

2 respuestas
AddeL1749

#593 Y tú también tienes delito, a que viene perder todo el D1 discutiendo con sinso?

Porque siendo líder y con doble voto no has movida la partida apenas, y eso que en el cantón reiteraste que querías coger el mando de la partida teniendo el doble voto.

1 respuesta
samusamu

#536 Tengo que releer eso bien.

1 respuesta
Sinso

#537 Y quien no te gusta de nuestro cantón? Te digo lo mismo que a n3krO, tienes la info del cantón, tienes la seguridad de que entre uno de nosotros 4 hay un mafia pero pasas olímpicamente de nosotros tres. Tú si que estás comodísimo.

A mi no me da miedo que se empiece a linchar por el nuestro. Veo mucha gente que puede resolver la partida cuando no estemos.

2 respuestas
Sinso

#595 16/11 22:08

Addel defendía la propuesta del autovoto diciendo que intentaba reducir al mínimo la posibilidad de que el liderato cayese en mano de un mafia bajo su punto de vista.

Le respondiste: Ah que no eres pueblo, ok.

1 respuesta
AddeL1749

#596 Porque os pegaba un hachazo a los 3. Tu y Samu os habéis tirado todo el día discutiendo perdiendo el tiempo e hipnos no ha hecho nada directamente.

Pero como prefiero centrarme en un canton, prefiero centrarme en uno en el que la lista de sospechosos sea más reducida para intentar pillarlo antes, y ese no es nuestro cantón.

n3krO

#592 Tienes razon.

Si veo 3 posibles mafias en C1 (canton 1) y 2 en C2 y C3. Votar en C2 o C3 tendria mas probabilidad de acertar en un mafia pero:

  • En C3 nadie me ha dado la seguridad de poder afirmarse como pueblo confirmado.
  • En C2 yo soy uno de los townies y para que vosotros tuviese logica pushear en C2 por esa logica, tendriais que fiaros de mi.
  • Mis lecturas son mias y solo mias, y en realidad no afectan a la probabilidad de acertar en mafias, porque mis lecturas pueden estar equivocadas (quitando en mi canton que si puedo estar seguro que es 1 de entre los otros 3).
  • Cada uno tendrá unas lecturas distintas y según eso cada uno tendra un canton con mas o menos cantidad de posibles mafias.
  • Como hay mas actividad en el primer canton, asumi que será mas facil para la gente sacar lecturas de ese cantón.
n3krO
#596Sinso:

A mi no me da miedo que se empiece a linchar por el nuestro. Veo mucha gente que puede resolver la partida cuando no estemos.

Quienes lees pueblo?

1 respuesta
Tema cerrado