#609 Diciendo que voy de low profile estás dando a entender que apenas hablo y que no interactuó y no es así. No voy a negar que la argumentación en mafias sea mi punto fuerte pero algo estoy aportando, y no estoy manteniendo ningún tipo de perfil bajo. Quéjate de mi calidad pero no de mi presencia tsss
Pueblo:
1- Domi: Como el a dicho en algunos aspectos coincidimos, por lo que ha escrito aquí y dentro de él cantón me trae confianza
2- Psico: He de decir que es inesperado por su poca actividad, pero sus pocos post han hecho que la tire más a pueblo
3- Trasno: Está buscando, intenta aportar, tiene mucho tocho post que me funde pero digamos que lo hace por buenas razones
Samu/Sinso: los podría llegar a ver positivamente pero su VS a manchado algo su reputacion dejando un niebla, por eso no los pongo en la lista como tal.
mafia
1- Nekro
2- Nekro
3 Nekro
Ok paro, pero de Neko ya he dicho lo que pienso
2-Hipnos: Actitud extraña y misteriosa, algo que a veces suele hacer pero no me gusta el vínculo raro que tiene con Nekro, además que hay posts que ya he señalado que no me gustan y no comparto
3- Ahora mismo no sabría a quien meter, a los demás los tengo en neutral