Las traiciones de Vivec

samusamu

#594 No te lo voy a negar, aunque no se si he sido de los primeros en sacar la actitud de nekro tiene un voto mío ahí que está ayudando a ver lo nervioso que está.

Me gustaría releer a ladychaos,denimh y frankicia, cuando salga del trabajo y pueda ser más activo que reactivo por cuestión de tiempo voy a hacer un iso ahí.

Mikess y psico simplemente no hay por donde tirar se puede presionar con votos a psico pero ya me huelo por donde va a acabar con psico y de mikess al menos he visto cosas que me gustan.

1 respuesta
LadyChaos

#589 low profile? Really??

LadyChaos

Dislike para Mikes

LadyChaos

#593 Quería saber si habías añadido o cambiado

Sinso

#600 Lady me ha gustado, TheDomicus bien pero algo menos, Addel también en líneas generales, Frankicia a ratos. Psicotropica no me disgusta y creo que subiría si tuviese más tiempo.

La cuestión no es que yo vea a X capaz de resolver la partida en este momento porque lo vea pueblo y acierte. Tú mismo me pareces el menos pueblo de tu cantón y te vería capaz.

n3krO
#601samusamu:

lo nervioso que está.

Nervioso? Si solo necesito claimear para que me quiteis los votos xD

1 respuesta
Mikess

Te digo lo de low porque estás fluffeando bastante eh! #323 #299 #303 #307 #37 #42 #56 #111 #277 #288

Hay algunos post rescatables pero el contenido es bajito imo, te veo townie pero céntrateme.

Te lo perdono porque eres tú, de momento.

1 respuesta
LadyChaos

#607 acabas de citar 10 de 70 posts míos y creo que dentro de lo normal he aportado bastante, a mi manera pero mejor de lo “normal”

Claramente lo que citas son posts tipo

Ahhh( ahora lo entiendo)

:/ ( que coló dices)

Ect... son reacciones

1 respuesta
Mikess

A ver si quieres te cito 25 o 30, o lo que me refiero es que floodear porque sí no ayuda.

Evidentemente hay posts que están bien, pero que tampoco me parece una aportación apoteósica como para ir de adalid de la actividad, cosa que es cierto que no has hecho tú directamente, pero vamos, leo que uno es pueblo porque lleva 100 post y me entra la risa floja.

A ver si se pasa denimh y nos da un enfoque de lo que tiene leído.

#608 Sigo esperando contestación a mi pregunta: Quiénes ves pueblo y quienes mafia, a estas alturas.

Le lanzo el guante también a @TheDomicus , que hace bastante que no lo leo y ha llovido.

1 respuesta
B

#606 es que vamos a ver, si eres pueblo te has puesto una diana encima con ese "soft"claim de tres pares de cojones sin ninguna necesidad. Que oye, me dices que hoy a la tarde estás con 5 votos encima y ves que te vas al hoyo pues ahí si que se entendería que tires de claim y digas todo lo que has dicho de que si es una habilidad obvia de pueblo y brau brau.

Pero esto que estás haciendo no me cuadra en un jugador supuestamente "bueno", (lo cual en teoría eres). Las cosas que no cuadran suelen ser xq hay mafiosidad o antipueblo en ellas.

Por lo que la teoría de que estás simplemente ganando tiempo con el "claim" cobra fuerza cada vez mas en mi cabeza. Ya que si eres antipueblo no estarías simplemente ganando tiempo, estás también lo digas abiertamente o no, solicitando protección para esta noche, porque repito, la diana que te has puesto es clara. Así que se podría ver como que estás ganando tiempo y jodiendole una protección al pueblo.


Así que ahora soy yo el que te dice que, si eres pueblo, estás haciendo un freestyle que en tu cabeza puede ser espectacular pero que el resto no estamos entendiendo y quizás no tendramos porqué entenderlo. Pero mira, al contrario que tú yo no voy a usar el voto como una vara para "castigar" al nene que no me gusta como piensa, si te llego a votar lo haré con fundamento y por ahora no estás en mi top aunque escalas posiciones a buen ritmo.

1 respuesta
denimH

#543 Yo esto lo veo. Y lo digo sabiendo que probablemente sea candidato a lynch.

n3krO

#610 no he hecho claim ninguno. He dicho que soy pueblo, que mi habilidad es demostrable y que es una habilidad que yo personalmente no podria concebir en la mafia (aunque si que la podria encuadrar en un independiente con alguna condicion de victoria especial).

Con eso poco o nada sabeis de mi rol, y lo hice precisamente para dar una opcion como la que proponia Hipnos pero asegurandoos de que en D2 podeis estar seguro que soy pueblo y poniendo en duda de si Hipnos nos podria dar las mismas garantias.

No he soltado la información por estar presionado, la solté porque me pareció buena idea e ya.

1 respuesta
denimH

#557 Vamos, que te da igual a quien linchar. Según como sople el viento?

1 respuesta
samusamu

#597 eso tampoco es llamarlo mafia, no es más que un bait.

n3krO

#613 No me da igual a quien linchar. Pero si tengo 8 personas para linchar, como si quereis hacer un multikill to guapo.

De hecho para D2 podriamos hacer multikill entre todos menos a mi y ya ganamos :3

B

#612 esto para quién te lo compre. conmigo no cuentes. ahora no recules del softclaim que da vergüencita ajena.

1 respuesta
n3krO

#616 pero que recular ni recular. Los malabares que haceis para promover un misslynch son increibles.

1 respuesta
Frankicia

#543 Vamos a ir avanzando esto porque hoy sí es final de día:

Personas por canton ordenadas de MAFIA > PUEBLO. Sólo relaciones entre canton:

  • Hlaalu
    sinso/samu > adel > hipnos (pero vamos, que con vuestra puta discusión durante 20 páginas os mataba a todos los de aquí para ser sincero)
  • Redoran
    N3kro > Lady/Mikess > Dom
  • Telvanni
    denimh/psico > trasno > yo

En rasgos generales, n3kro se llevaría mi voto para un linchamiento.

La opción de no lynch que proponía hipnos me parece una buena idea si no llegamos a algo más tangible.

3 respuestas
LadyChaos

#609 Diciendo que voy de low profile estás dando a entender que apenas hablo y que no interactuó y no es así. No voy a negar que la argumentación en mafias sea mi punto fuerte pero algo estoy aportando, y no estoy manteniendo ningún tipo de perfil bajo. Quéjate de mi calidad pero no de mi presencia tsss

Pueblo:
1- Domi: Como el a dicho en algunos aspectos coincidimos, por lo que ha escrito aquí y dentro de él cantón me trae confianza

2- Psico: He de decir que es inesperado por su poca actividad, pero sus pocos post han hecho que la tire más a pueblo

3- Trasno: Está buscando, intenta aportar, tiene mucho tocho post que me funde pero digamos que lo hace por buenas razones

Samu/Sinso: los podría llegar a ver positivamente pero su VS a manchado algo su reputacion dejando un niebla, por eso no los pongo en la lista como tal.

mafia

1- Nekro

2- Nekro

3 Nekro

Ok paro, pero de Neko ya he dicho lo que pienso

2-Hipnos: Actitud extraña y misteriosa, algo que a veces suele hacer pero no me gusta el vínculo raro que tiene con Nekro, además que hay posts que ya he señalado que no me gustan y no comparto

3- Ahora mismo no sabría a quien meter, a los demás los tengo en neutral

1 1 respuesta
LadyChaos

#618 Que te hace ver bien a hipnos?

2 respuestas
Frankicia

#620 supongo que no ha soltado tanto rollo como los otros xd
En muchos de sus mensajes estamos de acuerdo en qué es lo mejor para el pueblo: no mover gente entre cantones y no linchar parecen buenas opciones desde mi punto de vista.
En otras no, por ejemplo usar todas las habilidades en un canton. Pero puedo llegar a entender por qué lo dice.

1 respuesta
Sinso

#618 Cómo es eso de solo relaciones entre cantón?

1 respuesta
Frankicia

#622 Que no tengáis en cuenta esa lista para hacer un top 3 general. Sólo valoro a las personas dentro de un canton con respecto a otras del mismo canton.

n3krO

#620 Que te hace ver mal a hipnos?

1 respuesta
n3krO

#619 Si yo no soy mafia a quien matarias de nuestro canton?

1 respuesta
B

#617 pero que cojones promover, aclarate de una vez por favor, si promuevo un MissLynch es xq crees que soy mafia no?. pero a la vez me lees como pueblo, pero a la vez me metes un voto (como correctivo).

Mira n3kro, llega un momento que por tu juego ahora mismo seas del bando que seas te estás ganando el Lynch tu solo, y se resultas un MissLynch las culpas las tienes tu toditas con la errática de tus comentarios y la inconsistencia e incongruencia que se ve a poco que rasques.

Así que, será el momentum o que se me ha abierto la mente pero ahora mismo te calzo 2 votos por todas estas incongruencias y ahí los dejo un rato a ver que opina el resto.
Sigo viendo como mejor opción centrarnos en el 1 pero si eso no cuaja has adelantado a denimH en mi pool por motivos mas que obvios.

Voto: n3kro

Voto: n3kro

LadyChaos

#625 A Mikes

1 respuesta
LadyChaos

#624 Si puedo respondo más tarde, ahora no puedo o me chocaré con un árbol

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (samusamu, AddeL1749, Frankicia, Trasno, Trasno)
  2. Frankicia: 1 (Mikess)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Trasno: 1 (n3krO)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  7. Sinso: 1 (samusamu)
  8. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 629.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado